Las incursiones de Halloween de Pokemon Sword and Shield sacan a los muertos

|

Halloween está sobre nosotros y eso significa que los juegos están comenzando a funcionar. Pokemon no es una excepción, pero no es Pokémon GO ‘personajes disfrazados. Espada Pokemon es Proteger Han llegado las redadas de Halloween. Entre el 29 de octubre de 2020 y el 1 de noviembre de 2020, algunos personajes de tipo fantasma rondan las guaridas de Wild Area y aparecen en Max Raids.

Algunos personajes concretos son los protagonistas de este evento. Pueden aparecer Cofagrigus, Gourgeist, Mimikyu, Polteageist y Trevenant. Como es habitual, los Gourgeists estarán disponibles en diferentes tamaños. Sin embargo, de manera más inusual, las noticias en el canal de Nintendo Switch para el juego han señalado que habrá una mayor posibilidad de ver a un Gourgeist brillante en los encuentros de Max Raid.

Esta es en realidad la segunda serie de espeluznantes personajes de Max Raid. Podrías pensar en los personajes anteriores de Max Raid como un Espada Pokemon es Proteger Incluso la celebración de Halloween. Esto se debe a que el evento anterior en octubre de 2020 facilitó que las personas conocieran a Gigantamax Gengar y Grimmsnarl. (El tipo fantasma y el tipo oscuro también ofrecen un tipo similar de ambiente siniestro).

Espada Pokemon es Proteger están disponibles para Nintendo Switch. los Espada Pokemon es Proteger El evento Halloween Max Raid se extenderá hasta el 1 de noviembre de 2020. Solo asegúrate de actualizar tu Área Salvaje primero para asegurarte de que los personajes comiencen a aparecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Compatibilidad con versiones anteriores de PS5 PS3 y juegos anteriores negada por Jim Ryan
0 (0)

Se revela el traje de Spider-Man de Miles Morales Spider-Verse de Marvel
0 (0)

Siguiente