Las mejores chicas vampiro de anime de todos los tiempos

|

 

Hace unos cien años, el género del gótico apareció en el apogeo del romanticismo literario, cautivando a personas de todos los ámbitos de la vida en la noche más profunda. Parece que la gente se siente atraída por las cosas oscuras y góticas hasta el día de hoy, esta obsesión nunca ha abandonado realmente al ser humano. Esto es frecuente en muchas cosas, incluido el anime, que se presenta muy cerca de los pisos y personajes oscuros. De hecho, las características de la oscuridad se han vuelto muy sexys y muchas de ellas deconstruidas en el anime. Por lo tanto, el anime está lleno de demonios con novias y chicas oscuras que solo quieren el amor verdadero.

1. Agatha

Agatha Sirius el Jaeger

En 1930, un grupo de cazadores de vampiros conocidos como los Jaegers viajó a Japón para luchar contra los vampiros emergentes. Si bien el objetivo principal de Jaeger es encontrar vampiros, también están buscando el arco de Sirius, un objeto místico. Uno de los Jaeger, llamado Yuliy, dedicó su vida después de que su aldea fuera destruida para matar a todos los vampiros. En su guerra contra los vampiros que acechan el planeta, Sirius el Jaeger sigue el piso de Yuily y Jaeger. Agatha es un rey desde hace mucho tiempo, pero Agatha tiene mucho éxito en encontrar el Arca de Sirio a diferencia de otros vampiros reales. Con más de un siglo de experiencia, Agatha es un gran apoyo en la guerra contra los Jaegers por parte de los vampiros. Tiene poderes extraños, como sus uñas extendidas en forma de navaja, pero sus fuerzas son como las de un vampiro tradicional con fuerza y ​​agilidad sobrenatural. Aunque Agatha no tiene nada extraordinario en ella y no pasa mucho tiempo en la computadora.

2. Moka Akashiya

Moka Akashiya Rosario + Vampiro

El graduado de la Academia Privada Yokai, Moka. Ella es el primer Tsukune que encuentra cuando se instala primero en el reino de los monstruos. La forma real de Moka es un vampiro y es muy amable y simpática. Después de chuparle la sangre, le gusta Tsukune y parece adicta a esto. La causa del rosario de Moka es su «yo interior». Cuando le quitan el rosario (Tsukune es, hasta la fecha, el único capaz de quitárselo), abre el sello que preservaba su verdadera existencia. Hay algunos cambios físicos que significan su transformación en un súper vampiro. Su cabello es plateado, sus ojos se rajan y un destello de luz hace juego. La personalidad interior de Moka sale a la superficie más esencial que cualquier transición superficial. Llamado y franco, el Moka «interno» realmente no es el Moka «externo», excepto para recordarle a Tsukune que «sea amable con los otros Moka». De hecho, es una entidad completamente diferente.

3. Rima Toya

Rima Toya

Rima tiene el tono de piel cremoso pálido natural y una apariencia hermosamente encantadora, con cabello lacio, naranja y dos coletas con cintas de pelo negro, donde cae en mechones dorados en capas justo debajo de sus hombros. Como la mayoría de los estudiantes de la clase nocturna y vampiro. Lo único que queda atrás es una chica delgada con un cuerpo completamente proporcionado que cae justo por encima de sus ojos y un cabello más corto en el costado de su pecho, ojos azules muy abiertos (similar a un color cerúleo). Unos años después de que Yuki Kuran diera a luz al hijo de Kaname Kuran en el ePilogue, el cabello de Rima está más alborotado que entrecortado, pero ya no.

4. Grosella

Chitose Hatori vivía sin amigos ni familiares para charlar sobre una vida de soledad. Sin ningún lugar adonde ir, Chitose es subastado y vendido a Elias Ainsworth, un extraño hombre robado. Elias le informa a Chitose que es un mago y utiliza sus habilidades para llevarlos a su cabaña en Inglaterra. Chitose se encuentra con todo tipo de animales extraños y mágicos. Chitose comienza su vida como aprendiz de Elias en un lugar al que finalmente puede llamar hogar. Un poco diferente es la primera chica vampiro de nuestra lista. Sin soñar con una segunda vez, Redcurrant pasó su vida bebiendo sangre de hombres. Le gusta la gente artística y solo quiere chuparles la sangre. Conoce a un hombre llamado Joel cuando vemos Redcurrant, y seguimos su trágica historia. En comparación con todo lo que ha visto antes, se vuelve muy cercana a él y desarrolla un vínculo con él. Durante años, Redcurrant se quedó con él, chupando su fuerza vital sin saberlo y matándolo.

5. Almaria

Almaria procedente de Ange Vierge

Un día, cinco mundos separados están abriendo portales místicos en Hairou. La apertura de las puertas ha traído poderes místicos a las adolescentes de todo el mundo. Estos portales, lamentablemente, también trajeron consigo monstruos que pusieron en peligro al mundo. Se está estableciendo una escuela en la isla de Seiran para entrenar a las niñas y proporcionarles un lugar para fortalecer su poder para detener a estos monstruos. Ange Vierge sigue a un grupo de chicas que prohíben colectivamente el planeta. Almaria proviene del Mundo Negro y tiene la capacidad de producir armas de sangre. Pero Almaria es muy amable y se preocupa por las otras chicas que la rodean. ella es un poco engreída. Los antecedentes vampíricos de Almaria son humillantes y su deseo de beber sangre no le gusta mucho. Almaria también se parece a la parte del estilo gótico junto con sus poderes de vampiro e incluso tiene un par de alas de murciélago.

6. Otogiri

Otogiri de Servamp

Mahiru Shirota se aseguró de poder vivir una vida aburrida y peculiar. Su forma siempre fue escapar de los problemas. Mahiru ve un gato callejero cuando sale de la escuela y decide apoyarlo, pensando que es menos problemático que dejarlo en el camino. Mahiru pronto descubrió, sin embargo, que llevarse el gato a casa traería muchos más problemas de los que esperaba. Kuro el gato es un vampiro al que le gusta holgazanear todo el día. Después de mostrarle a Mahiru su forma humana, Kuro le dijo que se iría por la mañana, pero Mahiru y Kuro se vieron obligados a contraerse, gracias a la llegada de algunas criaturas mortales. Mahiru y Kuro se ven obligados a luchar juntos contra otros vampiros que existen en la ciudad por el contrato que los une. Si bien Otogiri no es tan poderoso como los demás a su alrededor, con su cerebro lo hace más que bien. Otogiri es una chica estoica que trata con Tsubaki.

7. Shalltear Bloodfallen

Shalltear Bloodfallen

El juego online de Yggdrasil acaba de terminar. Momonga decide iniciar sesión por última vez para celebrar el juego que ama y disfrutar de los últimos momentos del juego. Cuando Momonga se entera de que no puede cerrar la sesión del juego, las cosas toman un giro sorprendente. Momonga se entera de que lo llevaron sin una salida al cuerpo de su avatar. Pronto se adapta al nuevo entorno y acepta cambiar su nombre en honor a su antiguo gremio, Ainz Ooal Gown. Como Superior de la Gran Tumba de Nazarick, Ainz se esfuerza por aprovechar al máximo su tiempo en este nuevo mundo. Shalltear fue creado originalmente por Peroroncino y se convirtió en uno de los leales aliados de Ainz. Shalltear es extremadamente fuerte a pesar de su naturaleza delicada, y es capaz de seguir fácilmente cualquier orden que Ainz le haya dado. Shalltear se convertirá en su verdadera forma de vampiro, dándole un poder tremendo siempre que sea posible. Shalltear es el paquete completo y tiene todas las chicas vampiro que quieras.

8. Seras Victoria

Seras Victoria

Hellsing sigue al vampiro anti-heroico, Alucard, y Seras Victoria, un vampiro policía que se convierte en niña, dos vampiros contratados por los Grupos Hellsing, Inglaterra, el grupo de exterminio de vampiros. Descubren una nueva especie de vampiros que comienzan a aparecer lenta pero gradualmente, a través de su servicio activo. La encarnación del anime de la leyenda de Hellsing, que era en gran parte diferente al manga, se enfoca en brindar un espectáculo visceral y visual con amor por la acción gráfica, el diseño y el atractivo sexual. Pocos vampiros de anime, además de Seras Victoria, la legendaria compañera de confianza de Alucard, pueden encapsular todas estas cualidades. En particular, cierto caso, que en un principio se reservó al uso de su poder, hizo que desatara su gloria. En realidad, Seras está mucho más inspirado que en el manga original en esta adaptación de anime y es el tema más que su compañero más ilustre Alucard en varios aspectos.

9. Shinobu Oshino

Shinobu Oshino

Koyomi Araragi, una estudiante de secundaria, seguirá siendo una humana después de que se haya encontrado a una vampira gracias a Meme Oshino. Sin embargo, después del incidente, Koyomi continúa conociendo a chicas vinculadas a la aparición. Nada pesa a Hitagi Senjougahara. El brazo izquierdo de Suruga Kanbaru es como el brazo de un mono. Las maldiciones de sus compañeros de clase plagaron a Nadeko Sengoku. La joven Mayoi Hachikuji, que no encuentra el camino a casa por mucho que lo intenten. Con la ayuda de Meme Oshino y de su constante compañera, la recatada y dulce jovencita Sinobu Oshino, Koyomi, Nice Guy finalmente ayuda a todas las chicas a resolver su dilema. Pero Shinobu Oshino definitivamente no es todo lo que parece. Anteriormente fue el poderoso vampiro de 500 años de Kiss-shot Acerola-Orion, un linaje real llamado Heart-Under-Blade. Ella justifica completamente el impresionante nombre y título en términos de su fuerza.

10. Krul «Vampire Queen» Tepes

Krul «Vampire Queen» Tepes

Krul Tepes es el tercer progenitor vampiro y reina vampiro de Japón. Mikaela Hyakuya ha sido transformada en vampiro por ella. Como bruja, es mucho más fuerte que un humano y como creadora de vampiros, puede desafiar fácilmente a otros vampiros. Ella ve a los humanos como nada más que mascotas, al igual que todos los demás vampiros (excluyendo a Mikaela). Ella los ve como seres estúpidos e interminables que hacen todo lo posible para beneficiarse a sí mismos. Cuando Ferid Bathory destruye a los huérfanos de la Secta Hyakuya, ella se esconde con cuidado y la cubre como un rebaño, se ve perturbada por la fatalidad del serafín, permitiendo que otro huya. El de ella está asombrado. Nunca dice una palabra y muestra poco interés por los huérfanos. Al convertirlo en vampiro, salva la vida de Mika en contra de su voluntad, pero parece que lo hizo por su mejor esfuerzo personal. Se niega a beber la sangre de los hombres y, a cambio, le da su sangre.

11. Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud

La Princesa Blanca de los Verdaderos Ancestros es Arcueid Brunestud. El nombre de Brunestud se le ha dado a los Verdaderos Ancestros que pudieron mostrar a Brunestud, el Palacio del Milenio, y se lo comparó con ser la familia real de vampiros, aunque no es absolutamente cierto. La Edad Verdadera era una raza de seres que fueron copiados de TYPE-MOON, la última luna a menudo se conoce como la Luna Carmesí. La tierra no tenía ningún sistema de defensa contra la humanidad hace mucho tiempo, nada para mantenerlos bajo control. Por lo tanto, la Luna Crimson ha descendido para permitir que el mundo se convierta en una raza de seres últimos, lo que significa que son la «conciencia del planeta». Los Verdaderos Ancestros son como terremotos y tifones en lugar de individuos, ya que ‘actos, aunque malvados e injustificables’, les llegan como algo natural (los Arcueid y otros Verdaderos Ancestros).

12. Saya Otonashi

Saya Otonashi de Blood +

Blood + es el piso de una guerra secreta de siglos. Esta disputa tiene dos clases principales. El primero está formado por monstruos quirópteros que pueden transformar su presencia en seres humanos. De hecho, son inmortales que se alimentan de la sangre de la vida. El segundo grupo se llama «Red Shield», una organización creada para rastrear y exterminar a estos monstruos. Esta es una batalla obvia entre dos cambios en la mitología de los vampiros. Otonashi Saya es una niña de secundaria que vive en armonía con su familia. El único problema aquí es que tiene poco más que la memoria de su pasado del año pasado, pero un acontecimiento del destino llevará a que sus recuerdos y su identidad de vampiro sean restaurados. Saya sufre una transformación dramática durante los 50 episodios de la serie Blood + de una estudiante normal de secundaria con aspiraciones regulares a una potente cazadora de vampiros con impulso e infinitud.

13. Youko Shiragami de Actually I Am …

Youko Shiragami de Actually I Am …

Youko es un medio vampiro. Shiragami Yuk. Su padre es un vampiro, su madre una humana. Youko va a una escuela de humanos, siempre que sea un vampiro y deba mantenerse oculta. Sin embargo, Kuromine Asahi, que quería confesarle su amor y vio a Youko desplegar sus alas en un salón de clases vacío, reveló su secreto. Youko tiene rasgos tales como alas y perros largos como vampiro. Puedes ocultar tus alas fácilmente, pero no puedes hacer nada con tus caninos, por lo que no expondrás tus dientes tanto como puedas en la escuela. Youko es débil a la luz, pero se broncea increíblemente fácil en lugar de convertirse en cenizas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las 13 mejores series animes de terror para ver
0 (0)

Tus figuras Animes favoritas ya están ¡AQUI!
0 (0)

Siguiente

1 comentario en «Las mejores chicas vampiro de anime de todos los tiempos<div class='yasr-stars-title yasr-rater-stars-vv' id='yasr-visitor-votes-readonly-rater-aafdfdd6be9c0' data-rating='0' data-rater-starsize='16' data-rater-postid='14800' data-rater-readonly='true' data-readonly-attribute='true' data-cpt='posts' ></div><span class='yasr-stars-title-average'>0 (0)</span>»

Deja un comentario