las mejores modificaciones para probar antes del arrepentimiento

|

Con La unión de Isaac: Pentance casi completo, pensé que ahora sería un buen momento para probar algunas modificaciones El vínculo de Isaac. Estas son algunas de las mejores modificaciones que puedes obtener para el juego, agregando nuevas formas de jugar y, en algunos casos, actuando como expansiones completas. Si bien no todo aquí es canon, definitivamente es una forma de disfrutar de este juego con un aspecto y una sensación nuevos.

Según él mismo admite, esta es una expansión creada por fanáticos, simplemente no es oficial. Se supone que el mod es una expansión para La Unión del Renacimiento Isaac, la última actualización del juego base. No tome esa descripción a la ligera; este mod realmente hace todo lo que ofrece. Hay dos nuevos personajes, cada uno con su propio estilo de juego único, para jugar mientras exploras el sótano y más allá. Esto solo agrega mucha profundidad al juego, pero son los más de 90 artículos coleccionables los que lo mantendrán buscando combinaciones cada vez más únicas para usar que lo mantendrán jugando. Estos son necesarios para acabar con algunos de los más de 80 nuevos enemigos, aunque agregar alrededor de 20 nuevas baratijas ayuda.

Si nada de esto suena lo suficientemente impresionante, ¿qué tal 16 nuevos jefes contra los que luchar y 4.000 nuevas salas? Pensé que llamaría su atención. Para colmo, también hay nuevos secretos, una banda sonora completamente mejorada y un capítulo final oculto para descubrir y explorar. Con este mod, es posible que ni siquiera lo necesites Arrepentimiento.

Asociación Isaac Mods Antibirth

Crédito: El vínculo de Isaac: Antibirth


Este mod fue hecho para aquellos que buscan mezclar cosas Placenta. Lo que hace es entregar todos los elementos que se consideran poderosos (según los estándares de la comunidad) a la habitación de su hogar. No hay necesidad de explorar, ya que simplemente están tirados en el suelo esperando que los recoja. También aparecerán en la sala de inicio de cada piso nuevo.

La idea es que ahora tengas los elementos más poderosos del juego para crear diferentes combinaciones para comenzar y probar en un juego completo. Puede que no parezca divertido para algunos tener una construcción abrumada desde el principio, pero para otros, esta podría ser una oportunidad para ganar el juego en todos los niveles. Al menos, te ayudará a concentrarte en derrotar a los enemigos en lugar de aspirar elementos y decidir si hacer el próximo trato con el diablo.

Enlace de inicio abrumado de Isaac Mods

Crédito: comienzo extremadamente poderoso


Este es uno de esos El vínculo de Isaac mod que puede que ni siquiera notes. Cambie las habitaciones especiales (las salas de objetos, ángeles y demonios), agregando una colección de objetos para elegir. La idea es que ahora no tengas que preocuparte demasiado por los artículos que has recolectado. En cada piso habrá al menos una oportunidad para ingresar a esta sala y recolectar algo más, cambiando las sinergias activas que ha habilitado. Es perfecto si quieres probar muchos objetos diferentes juntos, pero no es genial si quieres una carrera justa en el juego.

Sala especial súper loca de la Asociación de Isaac Mods

Crédito: Habitaciones especiales súper insanas


Es posible que ni siquiera quieras probar este mod, a menos que seas un amante del castigo. Cada jefe del juego se modifica con este mod y se adapta a tu forma de jugar. Sin embargo, no es tan inteligente como parece. Dependiendo de las elecciones que hayas hecho, como los acordes del diablo que hagas y los elementos que recolectes, puedes terminar dando más salud o daño a un jefe. Agrega una dinámica completamente nueva al juego El vínculo de Isaac, uno que creo que es demasiado estresante para mí. Aunque puede que te guste.

Isaac Mods Nuclear Apocalipsis Bond

Crédito: Modo Apocalipsis Nuclear


El pobre Isaac no puede tomarse un descanso. Este mod es bastante básico y tiene muy pocas descripciones para agregar al misterio que lo rodea. Hay más de 100 enemigos nuevos y más de 2000 salas nuevas. Esta es una buena alternativa a algunas de las otras Sacrificio de Isaac mods en esta lista que pueden ser demasiado intensos. Definitivamente no es vainilla, pero tal vez en algún lugar alrededor del plátano, seguro pero un poco aventurero.

Isaac Mods La Agonía De Isaac Bond

Crédito: La agonía de Isaac


Aquí tenemos un mod diseñado para ser una expansión estilo vainilla La unión de Isaac: Afterbirth. Agrega un montón de nuevas salas para explorar y dominar, así como un par de nuevos enemigos. La diferencia es que estos no son monstruos completamente locos que no encajan en la tradición. Están destinados a ser parte del mundo del juego y adaptarse temáticamente a todo lo demás que encuentres. También agrega un nuevo nivel de desafío, pero no es obvio. A medida que desbloquea nuevas salas y niveles, notará las sutiles diferencias que se han hecho para aumentar la dificultad o hacer algo más un poco más fácil. Es endiabladamente vago, pero también increíblemente intrigante.

Encuadernación de Isaac Mods El Salvador Mod Pack

Crédito: El Salvador Mod Pack


Este es otro tipo de «mod de expansión pequeña» para probar. Agrega mucho al juego, incluidas 65 nuevas salas de elementos, 55 nuevas salas de maldiciones y 33 nuevas salas de desafíos. Hay mucho que ofrecer aquí, y algunos de ellos se han creado para subvertir sus expectativas. Diría que este es un buen mod para empezar si no estás seguro de algunos de los más grandes. Sin embargo, no es compatible con otras modificaciones, por lo que solo puede usarlo solo. Te mantendrá alerta, incluso si eres un jugador experimentado.

Isaac Mods vinculando distintas salas especiales

Crédito: Modificación de habitaciones especiales variables


Este mod es más por diversión que cualquier otra cosa. Dudo que los puristas se acerquen. Simplemente le da a cualquier objeto activo una carga infinita, y es tan loco como parece. Ya no es necesario vaciar las habitaciones para cargar algo. Puede simplemente tomar un artículo y volverse loco con él. Honestamente, este mod es una carnicería absoluta. Sin embargo, cuando hayas hecho un par de carreras difíciles, a veces esto es lo que necesitas para volver a ponerte de pie y sentirte bien contigo mismo nuevamente.

Enlace de carga de objeto infinito de Isaac Mods

Crédito: cargo por artículo infinito

Estas son mis mejores opciones cuando se trata de El vínculo de Isaac modificación. Espero que haya algo en algún lugar que te parezca atractivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Hyeri de Girl’s Day se reúne con su coprotagonista de «Reply 1988» Sung Dong Il para adelantar «Amazing Saturday»
0 (0)

Mira: Luna de f (x), Bobby y Junhoe de iKON, Kei de Lovelyz y Jun de U-KISS, Solar de MAMAMOO y otros increíbles remakes de éxitos de los 90
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario