Las mejores ofertas de Amazon Prime Day, Newegg y otras ofertas de PC ahora mismo

|

Las compras del Black Friday están en pleno apogeo ahora, por ridículo que parezca. Gracias al evento Prime Day retrasado de Amazon este año, todos los demás minoristas de PC se lanzaron temprano para presentar ofertas competitivas y rápidamente se convirtió en «Black Friday ha llegado temprano». No deberíamos sorprendernos tanto de que esto sucediera.

Debido a las circunstancias globales, muchas empresas han sufrido de liquidez este año debido a que los consumidores han recortado en gran medida sus gastos. Todo es un círculo vicioso, pero parece que ha dado lugar a buenos negocios. Este año debería ser particularmente interesante para los entusiastas de las PC, ya que el nuevo hardware de vanguardia está haciendo bajar los precios de algunos componentes más antiguos, pero aún muy buenos. Para todo, desde hardware de PC hasta pantallas y accesorios, hemos reunido algunas de las mejores ofertas para considerar.

Esta lista no está completa de ninguna manera, pero estas ofertas ciertamente nos han llamado la atención. Continuaremos agregando esto a medida que espiamos más ofertas en los próximos días. Sigue revisando para ver lo que puedes anotar. Hemos revisado listados en Amazon, Newegg, Microsoft Store y más para ofrecerle un poco de todo. Le sugerimos que actúe con intención si decide comprar algo. Las ofertas de Amazon Prime Day son generalmente buenas hasta el 14 de octubre, así que no se apresure a comprar algo para su PC.

Intel Core I9 9900k

CPU y placas base

$ 365 – Intel 9900K + Vengadores de Marvel llave incluida (después del cupón)

Ahora mismo en Newegg, puede comprar el buque insignia de Intel de novena generación por solo $ 365 después de todos los cupones. Este es un procesador de ocho núcleos y 16 subprocesos que puede manejar prácticamente cualquier cosa que le arrojes. Estos cuestan más de $ 500, por lo que creo que el valor aquí es evidente. Todo lo que necesita para colocar uno de estos es un enchufe 1151 en la placa base. Es posible que pueda cambiarlo por lo que tiene. El minorista incluso está lanzando un código para Marvel’s Avengers, que es una prueba perfecta para esta bestial CPU.

$ 360 – Intel 10700KA + Vengadores de Marvel llave incluida (después del cupón)

Lo crea o no, el i7 de décima generación de Intel también cuesta alrededor del precio del 9900K en este momento. Ambos son más o menos iguales en rendimiento, pero el 10700K requiere una nueva placa base para funcionar. Esto podría funcionar para usted si planea actualizar de todos modos, pero necesitará un mobo con el zócalo LGA 1200 para conectar a este chico malo. El beneficio de esto es que puede actualizar al menos a la undécima generación de Intel en el futuro con esta opción.

$ 275 – Intel 9700K + Vengadores de Marvel llave incluida (después del cupón)

Incluso en Newegg, esta CPU Intel ahora cuesta $ 275 miserables. La verá por $ 299, pero use el código de cupón al finalizar la compra. El 9700K se vendió fácilmente por $ 400 hace solo un par de años, y la décima generación de Intel no es mucho mejor. Esta es una oportunidad para obtener un procesador de ocho núcleos y ocho subprocesos que aún puede ejecutar todos los juegos actuales con facilidad. Es una gran oferta para cualquiera con el zócalo de placa base 1151 que desee una mejora de rendimiento orientada al valor.

$ 161 – Placa base ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) ATX con PCIe 4.0, Dual M.2

Desde la perspectiva de AMD, puede obtener este X570 que viene con soporte PCIe 4.0 junto con dos puertos M.2. Funcionará con las CPU de la serie Ryzen 5000, para que sepa qué hacer.

$ 159 – Gigabyte X570 AORUS Elite

Otra tarjeta AMD, con características casi idénticas a la de ASUS. Sin embargo, este viene con la marca AORUS si eso es lo que prefiere.

Corsair Vengeance Ddr4 3600

Memoria

$ 119 – CORSAIR Vengeance LPX 32 GB DDR4 3600 SDRAM

Sabes qué año es cuando puedes conseguir este kit por tan poco dinero. Esta memoria es ideal para las CPU modernas, así que no busques más. No viene con ninguna iluminación RGB elegante, pero es funcional y puede elegir el color en el que viene. También está cubierto por la garantía de por vida de Corsair.

La pc de Amazon Prime Day ofrece Corsair Aio

Fuentes de alimentación y refrigeración

$ 65 – Enfriador de CPU Corsair Hydro Series H100x de rendimiento extremo líquido / agua de 240 mm

Corsair es un nombre que a la mayoría de la gente le gusta para practicar deportes en sus PC. Definitivamente querrá considerar una solución de enfriamiento sustancial para aprovechar al máximo los relojes de impulso de su CPU. Este enorme refrigerador seguramente hará el truco y realmente puede acumular los descuentos en eso.

$ 34 – Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB Enfriador líquido de CPU de circuito cerrado

Otro enfriador de líquidos por menos aún. Este es solo un 120 mm, por lo que no proporcionará toda la potencia de enfriamiento del modelo Corsair más grande, pero este encajará en más lugares y tiene RGB. Deberá completar un formulario de descuento e ingresar un código para obtenerlo a este precio.

$ 26 – Enfriador de CPU Cooler Master Hyper 212 Evo, 4 tubos de calor CDC, ventilador PWM de 120 mm, aletas de aluminio para AMD Ryzen / Intel LGA1200 / 1151

Solo un enfriador de aire de marca a un excelente precio. Recójalo por tan solo $ 26.

$ 99 – Fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 750w

Siempre que actualice un sistema, debe asegurarse de poder suministrar energía de calidad a los componentes. Esta fuente de alimentación EVGA de 750w es exactamente lo que Nvidia recomienda para alimentar la nueva serie RTX 30, pero también puede ser necesaria para una nueva CPU. Suelen costar 130 dólares.

La PC Amazon Prime Day ofrece Asus Rtx 2060 Oc

GPU

$ 284 – ASUS GeForce RTX 2060 con overclock 6G GDDR6

Teniendo en cuenta que la próxima generación de tarjetas gráficas de AMD y Nvidia está a punto de ser lanzada, es posible que desee limitarse a los modelos anteriores. Sin embargo, después del descuento y el cupón de descuento, es difícil discutir este precio. Eso es $ 55 de descuento.

$ 219.50 – MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus GDDR6

Algunos modelos definitivamente se están limpiando para lo que está por venir. Este es otro trato por el que valdría la pena saltar. Solo asegúrese de usar los cupones y obtenga el descuento. Aquí también hay alrededor de $ 50 en ahorros.

La PC Amazon Prime Day ofrece Sabrent Ssd Nvme 4.0

almacenamiento

$ 343 – Sabrent 2TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2

Ahora, $ 343 no es barato para el almacenamiento, pero eso es para PCIe 4.0, que tiene enormes velocidades de lectura / escritura. Este modelo de Sabrent puede leer / escribir 5,000 / 4500MB / s, respectivamente. No es tan bueno como el Samsung 980 Pro, pero cuesta mucho menos con este 20% de descuento en todas las opciones de almacenamiento. También puede optar por el modelo de 1TB, pero es un gran valor para 2TB.

$ 63 – SSD negro NVME M.2 WD de 500GB

No puede superar este trato por una cantidad modesta de almacenamiento a este precio. Esta unidad PCIe 3.0 tiene una velocidad de lectura de 3470 MB / s, por lo que seguirá pulverizando esos tiempos de carga por una fracción del costo. También hay modelos de mayor capacidad, pero este es el mejor valor.

$ 299 – Samsung 970 EVO 2TB NVME M.2 SSD

Esta unidad no es barata, pero es una de las mejores del mercado. Es un poco más barato que el Sabrent, pero es PCIe 3.0 y solo lee / escribe 3500/3300 MB / s.

$ 88 – SSD interno WD azul 3D NAND de 1TB – SSD SATA III

No todos los juegos se benefician de un costoso SSD M.2 NVME y, a veces, hay suficiente almacenamiento. Funciona con puertos SATA más antiguos y seguirá pisoteando un disco duro tradicional con su velocidad de lectura / escritura de 560/530 MB / s.

La PC de Amazon Prime Day ofrece Alienware Monitor

Monitor

$ 849 – Monitor ultra ancho curvo Alienware AW3420DW 34 » 1440p 2ms 120Hz

Los juegos de alta frecuencia de actualización de 1440p finalmente están aquí para todos nosotros. Este monitor en particular no es barato, pero está repleto de funciones. Es totalmente ajustable, tiene sincronización G y RGB personalizable. Es un producto premium, pero actualmente tiene un descuento de más de $ 350. Muchas de las ofertas de Amazon Prime Day han expirado para monitores de juegos de PC, pero este sigue siendo bueno.

$ 350 – ASUS VP348QGL 34 «Quad HD 3440 x 1440 75 Hz 4 ms

Este es otro ultra ancho, pero cuesta menos dinero con especificaciones que aún son respetables si no te gustan los juegos competitivos. Esto sería ideal para una estación de trabajo, ya que tiene un filtro de luz azul incorporado y es totalmente ajustable a su ángulo. Este es un monitor Freesync, así que téngalo en cuenta al planificar la compatibilidad. También cuenta con HDR.

$ 320 – Acer ET322QK wmiipx 31.5 «Ultra HD 4K2K

Si está listo para mojarse los pies con los juegos 4K, este monitor Acer es una excelente opción. Solo cuenta con 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, pero es compatible con Freesync y HDR. También es totalmente ajustable para el ángulo de visión ideal.

La pc de Amazon Prime Day ofrece el Razer Trinity

Teclados, ratones y controladores

$ 60 – Ratón para juegos Razer Naga Trinity: 16,000 DPI Iluminación Chroma RGB – Placas laterales intercambiables

Este mouse altamente versátil le permite tener todas las opciones a un clic de distancia. Puede llegar a los $ 100, por lo que si alguna vez necesita servicios públicos, ahora es el momento de comprar.

31,35 $ – Razer Death Adder Ratón para juegos esencial: sensor óptico de 6400 DPI

Este es un gran mouse de Razer que normalmente cuesta $ 50. He usado un modelo similar de Atheris de Razer y puedo dar fe de la calidad de los productos de la compañía. Es difícil equivocarse con esto para uso general. Sin embargo, solo tiene algunos botones adicionales.

$ 60 – Teclado mecánico para juegos Razer Ornata Chroma con reposamuñecas de felpa desmontable

Este teclado evitará que tus muñecas descansen en ángulos locos y confía en nosotros. Se paga solo. También obtiene los beneficios de las macros RGB programables. Por lo general, cuesta $ 100.

$ 90 – Controlador con cable Razer Wolverine Tournament Edition para Xbox

Razer también crea su propia versión del controlador Xbox con funciones avanzadas. La versión estándar de Wolverine es como medio paso por encima del controlador estándar de Xbox, pero no del Elite. Viene con controles de activación del cabello y botones adicionales para mapeo avanzado. Alternativamente, puede tomar la versión de Wolverine Ultimate si desea algo más como Xbox Elite. Ambas versiones tienen un 25% de descuento.


Con suerte, estas ofertas relacionadas con PC de Amazon Prime Day, Newegg y otros minoristas le brindarán las actualizaciones que desea. No hay mucho más que hacer en estos días, por lo que es mejor que juegues con estilo.

* Nota: Todos los precios están en USD. *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«¡Detenido!» Revela la alineación de invitados estrella para la temporada 2, incluidos Yook Sungjae, Hani de EXID, Kim Min Jae y más
0 (0)

Los directores de «Camping Club» comparten las esperanzas de tener la segunda temporada y trabajar con la generación de chicas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario