Las 13 mejores series animes de terror para ver

|

Lo mismo puede decirse del anime, al igual que hay obras maestras y apestosos programas de televisión y películas espeluznantes. Afortunadamente, el horror es un campo donde el medio es magníficamente excelente. Justo a la vuelta de la esquina de Halloween, completamos la temporada de anime más horrenda y terrible de la industria. Hay algo para todos en esta lista, desde principiantes de anime hasta aquellos que han visto los más de 900 episodios de One Piece, desde Hellsing hasta When they Scream. Lleva una manta y una linterna, porque podrás sumergirte en el mejor anime de terror de todos los tiempos.

1. Fiesta de cadáveres: almas torturadas

Fiesta del cadáver: Las almas torturadas son un vistazo a las vidas de los alumnos de la Academia Kisaragi, que anteriormente era el anfitrión principal, donde se llevaron a cabo los horribles asesinatos de los niños y su personal. Hay estudiantes que pasan sus últimos minutos con un amigo y deciden hacer un ritual inusual para asegurarse de que seguirán juntos. El amuleto “Sachiko Ever After” se terminó, pero todos los estudiantes terminan en un lugar extraño: todos los niños y maestros fueron asesinados hace años en la misma academia. Un vistazo rápido, que también es perfecto para un maratón de observación de animales de terror, este OVA de 4 episodios inspirado en un juego está en compañía de otra fantástica serie de terror y manga del tamaño de un bocado que amenaza con asustar tu luz viviente.

2. Otro

Otro es una introducción perfecta al terror japonés. Sintiéndose más como un thriller que una aventura episódica, sigue una serie de muertes extrañas y horribles que involucran a un enigmático grupo de alumnos. Se le pide a un estudiante de transferencia curioso que averigüe por qué sus compañeros de clase se mueren una y otra vez. Sin embargo, hay una chica en particular con un parche en el ojo, y parece ser la única que puede ver lo que está pasando: con su capacidad para conectarse con el reino espiritual, ella es el secreto para contactar a los espíritus que flotan a su alrededor. Esta espeluznante historia es una apasionante excursión sobrenatural y una que es particularmente perfecta para los novatos que recién se inician en el anime de terror.

3. Sangre +

Como su nombre indica, Blood + incluye bastante sangre, así como seres vampíricos a los que les gusta apuntar a huéspedes humanos. La vida de la colegiala Saya Otonashi cambia radicalmente después de ser atacada por una criatura conocida como el quiróptero que celebra la sangre de sus víctimas. Después de hacerlo, Saya descubre que debe hacer todo lo posible para matar a los quirópteros, ya que es capaz de fracturarles la sangre con sus nuevas habilidades. En su viaje, Saya se enfrenta a varios enemigos y descubre quién es su yo real. Blood + está repleto de acción sangrienta y una trama bien escrita que deja a los espectadores al borde de sus asientos.

4. Mononoke

Durante el período Edo en Japón, Mononoke, una forma de espíritu que se alimenta de sentimientos humanos negativos, vuela libre. Son impredecibles y pueden matar a mucha gente en su camino. Sin embargo, hay un hombre que puede luchar contra ellos con una espada especial que le ayuda a exorcizar a los demonios. Identificado sólo como el «vendedor de medicinas», viaja por las calles del antiguo Japón para ayudar a quienes necesitan sus habilidades. Pero no es fácil exorcizar a los Mononoke: primero, necesitan conocer su forma, su realidad y su lógica. Y a menudo demuestran que los verdaderos monstruos son las personas que ayudaron a crear el Mononoke. Mononoke es una rareza en esta lista y una serie de terror porque es una de las pocas que también es un derivado. El vendedor de medicamentos, que es el personaje principal y vincula todos los casos que vemos en la serie, proviene de la última historia de Yami Shibai, Bakeneko. Aunque la serie no tiene las mismas imágenes que Yami Shibai, también tiene el mismo sentimiento de desesperación.

5. Parasyte

Muchos de ellos están aterrorizados por la noción de parásitos. Es la violación más terrible que su cuerpo sea violado en contra de su voluntad. En Parasyte: The Maxim lleva este simple terror humano a una nueva dimensión espeluznante. La impotencia aumenta porque, a diferencia de un simple gusano cerebral o una pequeña garrapata, estos parásitos se apoderan de la mente. El personaje principal evita lo peor de esta hostil invasión mientras se despierta antes de que la infección pueda entrar en su cerebro. Al evitar que el parásito termine la adquisición de mente y cuerpo, Shinichi, de 17 años, pierde la posesión de una sola mano. Su mente permanece sin cambios. Parasyte toma la influencia de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, Abduction of Body Snatchers. Al igual que la película, sigue conservando una mezcla de ciencia ficción y paranoia en la historia, ya que nosotros, como Shinichi, no podemos decir qué personas con las que se encuentra son reales y cuáles son parásitos que lo destruirían a él y a Migi, su derecho. parásito de la mano, por el simple hecho de que son una anomalía. A esto se suma el hecho de que los parásitos no solo son muy inquietantes, también en forma humana, sino que también los asesinatos que ejecutan son especialmente sangrientos, lo que hace que esta sea una secuencia horrible.

6. Hellsing

Perteneciente más al género de fantasía del anime de terror, Hellsing es una serie de anime comparativamente corta que ha capturado millones de corazones con su representación de monstruos de fantasía clásicos, vampiros y acción. Todos conocemos a Van Helsing, el famoso vampiro de la leyenda de Drácula Hunter, que mata rarezas incluso después de su muerte. Éste está fuertemente influenciado por su aterradora novela. Sigue las hazañas de un vampiro llamado Alucard y su compañera Seras Victoria, que es un vampiro convertido en investigador policial. Trabajan con una empresa de exterminio de vampiros llamada Hellsing en Inglaterra. El deber clave de Alucard es buscar y matar cualquier desafío de los poderes sobrenaturales y no-muertos que están detrás de la vida de la Reina de Inglaterra y la tierra misma. Verás a Alucard, Seras y sus aliados luchando contra vampiros malvados en circunstancias espantosamente horribles. Es uno de esos animes que debes mirar para profundizar en la versión manga, pero sin spoilers.

7. El prometido país de nunca jamás

Los hijos de Grace Field House no están tristes, no son una posibilidad remota. Viven con miles de hermanos y hermanas que se pasan todo el día estudiando, riendo y jugando, todo bajo la supervisión de “Mamá”, quien se asegura de que obedezcan todas las reglas del orfanato, incluida la más importante: nunca salir del compuesto o incluso soñar con ir más allá de la valla. ¿Qué hay más allá de la puerta? Sí, no hay nada … sólo una pandilla de demonios que devoran a los huérfanos. Derecha: Grace Field House es una plantación humana y los huérfanos están allí para alimentar a los demonios. Depende de un grupo de niños inteligentes llamados Emma, ​​Norman y Ray llegar al fondo de las cosas y escapar para ver cómo pueden dejar de convertirse en carne de demonio de una vez por todas.

8. Tokyo Ghoul

Tokio se ha convertido en una ciudad bárbara y despiadada, una ciudad donde monstruos viciosos llamados «ghouls» conviven con los seres humanos. La gente de esta una vez gran metrópoli vive con el miedo absoluto de estos salvajes sedientos de sangre y su sed de carne humana. Sin embargo, el mayor desafío al que se enfrentan estos ghouls es su habilidad mortal para hacerse pasar por seres humanos y adaptarse a la sociedad. Centrado en el manga de terror sobrenatural más vendido de Sui Ishida, Tokyo Ghoul sigue a Ken Kaneki, un estudiante universitario reservado y librero que se siente inmediatamente atraído por Rize Kamishiro, un lector apasionado como él. Pero Rize no es lo que parece, y este trágico encuentro lleva a Kaneki a los siniestros abismos del cruel reino de los ghouls. En un giro de los acontecimientos, Kaneki es rescatado por la misteriosa camarera Touka Kirishima, y ​​así comienza su vida moderna y desconocida como un mitad ghoul / mitad humano que tiene que encontrar la manera de mezclarse con ambas culturas.

9. Ajin

Como uno de los animes de terror más recientes de esta serie, Ajin, nos lleva a un mundo de crimen, desinformación e inmortales. Una vez más, las criaturas sobrenaturales / inmortales han estado viviendo en relativa armonía con los humanos durante mucho tiempo. Al menos ese es el status quo ya que solo hubo algunos encuentros registrados. Sin embargo, todos estos cambios en Japón, cuando un Ajin psiquiátrico, Satou, comienza a explotar y aterrorizar a la ciudad mientras luce su sonrisa de marca con los ojos cerrados. Ajin logra proporcionar al público una mezcla especial de horror. Entre las duras escenas de acción de Satou que captura a personas en el pie, la rodilla, la cara con una escopeta (todavía sonriendo) y los momentos de paranoia nacional, te mantendrán con alfileres y agujas. Si bien a muchos no les gustaría el estilo de animación, la elección de CG de Polygon Pictures es realmente muy exitosa. Crea este tipo de calidad de títeres, a pesar de ser muy fluida, que perturba los nervios. Mucha gente suena como si llevaran máscaras de algún tipo

10. Deadman Wonderland

Deadman Wonderland es una aterradora aventura de principio a fin. Se lanza a lo que parece ser el anime de la vida escolar normal, pero luego todo el aula de Ganta Igarashi explota y se enmarca por asesinato. A partir de ese momento, entra en el reino enloquecedor y lleno de horror de la cárcel de Deadman Wonderland. Cualquier episodio de Deadman Wonderland tiene al menos un momento que te hace girar la cabeza y aferrarte, literalmente en agonía por la violencia y la sangre. Su salón de clases fue volado y la carnicería a partir de entonces todavía era muy espantosa, pero el terror llegó al extremo cuando se reveló la grabación falsa durante el procedimiento. La película, con un detalle muy repugnante, muestra una serie de atrocidades, incluida la violación de un cadáver. Así comienza el espectáculo. A partir de ahí, sangre y muerte desde campos de batalla de carreras de obstáculos hasta anillos de batalla subterráneos. Agregar fuego a un momento es la esencia perturbada de la mayoría de los personajes.

11. Mayordomo negro

Ciel Phantomhive es el jefe de familia de Phantomhive, de 13 años. Si bien es un niño pequeño, también es parte de una familia importante que sirve a la reina Victoria de Inglaterra. Es un gran detective, el Sherlock Holmes, y está ayudando a la policía de la Reina a resolver casos en todo Londres, pero no está solo. Ha llegado a un trato con un demonio llamado Sebastian Michaelis, que está de su lado para ayudar a Biel a localizar al hombre que mató a sus padres y la venganza precisa. Cuando eso termine, devorará el alma de Ciel, pero antes de eso, todavía se hace pasar por un mayordomo para proteger a Biel y su casa. Black Butler es muy escalofriante, al igual que algunas de las circunstancias en las que se encuentra la pareja.

12. Elfen Lied

Elfen Lied se distingue por mutantes cuernos parecidos a los humanos, conocidos como Diclonius, que tienen poderosos poderes telequinéticos y muchos otros talentos. Todos están cerrados y separados de la civilización dentro de una instalación de investigación administrada por el gobierno. Su miembro más fuerte huye de la prisión, matando a todos los guardias en el proceso. Le disparan en la cabeza y acaba en la playa con un par de primos jóvenes. Los chicos llevan a la chica desnuda y loca a casa, indiferentes a su verdadera identidad y sin comprender el tipo de efecto que sus actos tendrían en sus vidas. Si bien Elfen Lied se desempeña maravillosamente en el frente del terror, tiende a mantenerlo liviano al abordar varios temas.

13. Kagewani

La cripta es un animal cuya existencia no ha sido confirmada. Bigfoot, Yeti y Loch Ness son tres de las criaturas más comunes. Y hay personas que creen genuinamente que existen y dedican sus vidas a buscar pruebas de su existencia. Sousuke Banba es uno de ellos, un profesor universitario que abandonaría lo que sea que esté haciendo para investigar el rumor de un ataque de la UMA, un animal misterioso sin nombre, donde alguien murió. Solo cuando se enfrenta al hecho de que los UMA no solo asesinan a los humanos, sino que también pueden morir como sus presas, sabe que los horrores de las “Criaturas Fantasmas” son mayores de lo que pensaba. Kagewani es una colección increíblemente temperamental. La película está renderizada en colores muy grises y, en algunas etapas, es tan borrosa que no se pueden ver las criaturas. Esto lo hace más aterrador porque, como ya han dicho muchos autores, nada asusta más que tu propia imaginación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold Season 1, detalles de precarga
0 (0)

Las mejores chicas vampiro de anime de todos los tiempos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario