Las portadas beta de Udon x Capcom Sketchbook incluyen Cammy, Felicia y Morrigan

|

El último Cuaderno de bocetos de Udon x Capcom Beta está en camino y sus diseños exclusivos en línea han sido revelados en escaparate de la empresa. Las personas que elijan estas versiones coleccionables tendrán opciones que atraen tanto Darkstalkers es luchador callejero, con las portadas A y B rindiendo homenaje a Cammy, Felicia y una 3DS o DS, mientras que la portada C rinde homenaje a Morrigan.

Las portadas de Cammy y Felicia son las más fáciles de adquirir. Cada uno fue diseñado por Omar Dogan y está disponible por $ 30 a través de Udon. Sin embargo, si las personas recolectan ambos al mismo tiempo, lo que le permite verlos como una obra de arte continua, el par será de $ 50.

El diseño de Morrigan es mucho más exclusivo. Tiene un Rob «Robaato» Porter, que tiene la extensión Cuaderno de bocetos de Udon x Capcom Beta título en el frente y una versión sin marcar de la portada en la parte posterior para fines de exhibición. Solo se producirán y venderán 150. Como tal, el precio es de $ 50.

Aquí hay una galería que muestra las tres portadas y páginas de muestra del número de 48 páginas.

Estos problemas son uno de los muchos problemas recientes de Udon relacionados con Capcom. El centavo luchador callejero El cómic y su portada exclusiva en línea se compartieron en agosto de 2020. Más reciente luchador callejero La cubierta de lámina dorada de Swimsuit Special Collection se vendió en julio de 2020 y se limitó a 250 copias.

Cuaderno de bocetos de Udon x Capcom Beta los pedidos están abiertos y, a las 8:30 CT, todavía era posible pedir la cobertura limitada de Morrigan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

NieR Automata y Yakuza son parte del lanzamiento de Xbox Game Pass para Android
0 (0)

A3! Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2 de la temporada de otoño e invierno
0 (0)

Siguiente