Las solicitudes de la fiscalía aumentaron por el tiempo de prisión de la ex presidenta Park Geun Hye

|

La tributación exigida por la expresidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, requiere 12 años de prisión de malversación de fondos del gobierno.

El 20 de Junio, el Tribunal Superior de Seúl celebra el juicio de apelaciones en relación con la apropiación legal de fondos de la ex presidenta Park Geun Hye. Los impuestos requieren una sentencia de 12 años con una multa de $ 8 mil millones (aproximadamente $ 6,8 millones) y una multa de $ 3,5 mil millones (aproximadamente $ 3 millones).

El ex presidente de Park, Geun Hye, fue condenado anteriormente y en seis de prisión con una multa de 3.300 billones de wones (aproximadamente $ 2.8 millones) por esta carga. El año pasado, fue acusada por recibir 3.5 billones de wones (aproximadamente $ 3 millones) en fondos especiales de funciones del gobierno durante el período entre 2013 y 2016.

Durante el primer juicio, la expresidenta de Park Geun Hye fue declarada inocente de recibir sobornos, pero fue declarada culpable de una pérdida de 3.300 billones de wones (aproximadamente $ 2.8 millones) de cargos estatales. Sin embargo, en el juicio de apelaciones, la fiscalía argumentó que el ex presidente de Park Geun Hye también debería ser declara colpable de recibir sobornos.

La fiscalía declara: «Sí, la transferencia de dinero y bienes está vinculada a los puestos de trabajo y la compensación, entonces se han producido sobornos».

Actualmente, el expresidente de Park Geun Hye está hablando de la condena de prisión del Centro de Detención de Seúl. Anteriormente fue sentenciada a 25 años en prisión con una multa de 20 billones ganados (aproximadamente $ 17.2 millones) por el escándalo de corrupción que involucró a su confidante Choi Soon Sil, así como dos años de prisión por intervención ilegal en las nominaciones del partido Saenuri. Junto con los seis años a los que fue sentenciada en su primer juicio por apropiación legal de fondos, la sentencia actual de la expresidenta Park Geun Hye suma a los 33 años. Dependiendo de la decisión de este caso, este castigo puede aumentar.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Vuelve el Splatoon 2 Halloween Splatfest
0 (0)

Puedes reclutar al perro, gracias al amuleto para perros Ghost of Tsushima
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario