Las tarjetas Nvidia RTX 3060 Ti aparecen en circunstancias cuestionables

|

Si pensaba que los rumores sobre la serie Nvidia RTX 30 ya habrían terminado, bueno, tenemos noticias para usted. Los modelos 3090, 3080 y 3070 ya están en el mercado, pero el muy esperado modelo 3060 aún no se ha anunciado. Hay buenas razones para que los clientes potenciales esperen la tarjeta en cualquier momento, ya que parece ser el siguiente paso lógico en la estrategia de marketing de Nvidia. Sin embargo, este año no es más que normal y no me refiero a la pandemia. Ahora que AMD vuelve a la escena con sus potentes tarjetas, hay rumores de que Nvidia ya ha decidido revisar toda la gama. Ese sería el caso de la existencia del RTX 3060 Ti, pero Nvidia aún no parece estar lista para llevar nada al mercado.

Sin embargo, eso no impidió que un minorista pusiera en sus manos algunas tarjetas Gigabyte RTX 3060 Ti para la venta. El minorista de electrónica de consumo con sede en Arabia Saudita Silicon Valley Computers ha anunciado su adquisición con un tarjetas de video en caja en uno de sus pisos de showroom. también productos listados en línea, aunque a precios muy elevados.

Los rumores dicen que

Sin embargo, las circunstancias parecen muy sospechosas. Te advertimos que lo tomes con una gran dosis de sal a pesar de la apariencia del paquete sellado. También vale la pena señalar que en realidad no podemos ver las cartas en las cajas. El crupier tampoco proporcionó documentación de ninguna de sus cartas en uso. Esto podría deberse simplemente al hecho de que consideró que los elementos eran demasiado valiosos para abrirlos. La otra probabilidad es que sea solo un truco publicitario. Desde que reveló sus raras adquisiciones, la compañía ha eliminado las listas alegando que se han quedado sin acciones.

Rtx 3060 Ti Nvidia

En la foto se muestra una de las tarjetas que se pueden comprar en el sitio web de Silicon Valley Computers.

Si bien historias como estas generan mucho escepticismo, también contienen algunas verdades. Esperamos que le llegue una gama de modelos Nvidia RTX en el futuro, por lo que una 3060 podría convertirse en una realidad. En cuanto a los 3060 Tis, los vigilaremos en Internet. Alguien supuestamente los compró, después de todo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 K-Pop vs. Momentos de la realidad que demuestran que las estrellas son como nosotros
0 (0)

8 canciones de K-Pop que son material absoluto de K-Drama de OST
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario