LAS VENTAJAS DEL ANIME SOBRE EL MANGA

|

Las ventajas del anime sobre el manga Cómic o dibujo animado? La mayoría de la gente responde de forma rápida que uno se puede ver en T.V. y el otro solo se puede leer en un cómic de izquierda a derecha. Sin embargo, estos dos tipos diferentes de medios pueden ser mucho más similares de lo que cree. Por ejemplo, el anime Naruto no existiría sin su precursor del manga. Permíteme explicarte ahora por qué razón, a mi parecer, la versión anime de una trama siempre y en toda circunstancia gana sobre la manga escrita.Manga Naruto:

El primer motivo de mi valoración es que, a diferencia del manga, la versión anime te deja ver a tus personajes favoritos a todo color. En lugar de los viejos marcos de texto en blanco y negro, puede ver una pantalla colorida de imágenes en movimiento y obras de arte. Asimismo te lleva a su mundo y te permite explorar la tierra con los personajes. Esta ilusión te lleva al espectador al espectáculo y hace volar tu imaginación. El color es un gran problema hoy día, y lo mismo se aplica a los programas de dibujos animados nipones.

Mi segunda razón para la preferencia de la animación nipona sobre una tira de manga escrita es el sonido. No hay forma de escuchar a los personajes charlar en un cómic como lo haces en un anime. Ser capaz de oír las explosiones, los chillidos y los efectos especiales del espectáculo te da la ilusión de que estás ahí en persona. Esto, a su vez, hará que el espectador esté más conmovido que jamás de ver el próximo episodio lo antes posible. Muchas corporaciones niponas se han dado cuenta de esta tendencia y, por ende, han transformado sus versiones manga en programas de televisión de anime en el proceso.

 

CONCLUCION:

Estas dos razones obstinadas de por qué razón el anime es mejor que el manga son muy discutibles. Independientemente de su versión de este problema, o bien si le gustan ambos extremos del espectro, solo asegúrese de disfrutar de su manga favorito con un tanto de anime asimismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

LA HISTORIA DE POKEMON – ¿CÓMO SE HIZO POPULAR POKEMON?
0 (0)

COLECCION DE ARTÍCULOS OTAKUS – FIGURAS, KAWAI, Y MAS
0 (0)

Siguiente