League of Legends K-Pop Group K / DA lanza nuevo single: «THE BADDEST»

|

Las reinas del pop de los videojuegos están de vuelta. K / DA, el grupo oficial de chicas de K-pop del gigante multijugador Liga de Leyendas el se acaba de ir Una nueva canción. Titulado «EL MALO». La pista es el primer lanzamiento nuevo de K / DA de su single debut, «POP / STARS». También está allanando el camino para un eventual EP.

Mira el video musical de «THE BADDEST:»

K / DA es un grupo de K-pop que consta de cuatro Liga de Leyendas Campeones: Akali, Kai’Sa, Evelynn y Ahri, todos vestidos con ropa de exhibición. Apoyando sus actuaciones están las voces de cantantes de la vida real. La primera encarnación de K / DA, que lanzó «POP / STARS», incluyó a SOYEON y MIYEON de (G) -IDLE (interpretando a Akali y Ahri). Los cantantes estadounidenses Madison Beer (como Evelynn) y Jaira Burns (como Kai’Sa) completaron el cuarteto. El grupo incluso actuó en un concierto de AR para abrir las Finales Mundiales de 2018. Sin embargo, para «THE BADDEST», solo regresaron las chicas (G) -IDLE. Wolftyla y Bea Miller, en cambio, desempeñan los roles de Evelynn y Kai’Sa para la nueva canción.

K / DA puede agregar otros nombres a la lista, ya que esta vez su devolución se extenderá un poco más. los Liga de Leyendas Quartet lanzará un EP a finales de este año, con muchos otros artistas como colaboradores. Se desconoce si esos artistas también asumirán los roles de campeones para agregar a la lista, pero los rumores sugieren que el nuevo campeón, Serafina, puede haberse unido.

Más allá del estilo K-pop de K / DA, Liga de Leyendas también está ampliando su alcance cultural pop al hip-hop. Un grupo virtual llamado True Damage también lanzó su propia canción, «GIANTS», en 2019:

«THE BADDEST» de K / DA se puede escuchar en Youtube, así como en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Youtube Music. Liga de Leyendas ahora está disponible para PC, y si el esquema funciona, no pasará mucho tiempo antes de que los jugadores puedan adquirir el aspecto de campeones de K / DA como máscaras en el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Gong Yoo y Park Bo Gum se embarcan en un peligroso viaje en la próxima película de ciencia ficción
0 (0)

Gong Yoo elogia a su coprotagonista Park Bo Gum y habla sobre la filmación de su próxima película de ciencia ficción
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario