Lee Dong Wook y Jo Bo Ah comparten una dulce cita en casa en «Tale Of The Nine-Tailed»

|

tvN «Cuento de las nueve colas«Publicó nuevas fotos románticas de Lee Dong Wook es Jo Bo Ah!

El nuevo drama de tvN cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está tratando de descubrir la verdad detrás de la desaparición del sus padres .

Revelación

Las fotos recién publicadas muestran a Lee Yeon y Nam Ji Ah disfrutando de una simple cita en casa comiendo juntos y viendo una película. Con un delantal, Lee Yeon muestra sus habilidades culinarias para Nam Ji Ah. Lee Yeon se emociona cuando Nam Ji Ah le entrega su comida favorita, helado de chocolate con menta.

Lee Yeon y Nam Ji Ah se apoyan cómodamente el uno en el otro e intercambian miradas cariñosas, destacando cómo los dos se han acercado aún más. Otra foto muestra a Lee Yeon asustado por algo mientras Nam Ji Ah sonríe emocionado a su lado.

La cita romántica se rodó en agosto a principios de este año. Mientras se preparaban para filmar la escena, las dos personas controlaron cuidadosamente sus movimientos y practicaron sus líneas con sonrisas brillantes, agregando una vibra enérgica. Cuando comenzó la filmación, los dos actores mostraron una química fenomenal mientras creaban una escena adorable.

El equipo de producción dijo: “Los expertos en actuación romántica Lee Dong Wook y Jo Bo Ah crearon momentos para latir el corazón, escena tras escena. Por favor, preste atención a cuál es la cita normal entre Lee Yeon, quien se enteró de que el imoogi (monstruo serpiente) está vivo, y Nam Ji Ah, que ya no tiene la gumiho mármol, significará para ellos «.

Tale of the Nine-Tailed se transmite los miércoles y jueves a las 10:30 pm KST.

Mira «Tale of the Nine-Tailed» a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 actores que pueden interpretar impecablemente tanto en personajes buenos como en villanos
0 (0)

El próximo drama de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, «Tale Of The Nine-Tailed», revela un patrón intrigante de relaciones entre personajes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario