Lee Dong Wook y Jo Bo Ah emocionan a los espectadores por «Tale Of The Nine-Tailed» de esta semana en otro teaser hecho por ellos mismos

|

«Cuento de las nueve colas«Ha publicado nuevas imágenes fijas de vista previa y Lee Dong Wook es Jo Bo Ah ¡También produjeron un divertido teaser esta semana!

«Tale of the Nine-Tailed» cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está tratando de descubrir la verdad detrás de la desaparición del sus padres .

Revelación

Una serie de fotos muestra a Nam Ji Ah amamantando a Lee Yeon, cuyo cuerpo está lleno de heridas. Él se retuerce de dolor mientras ella cura sus heridas y ella lo mira con preocupación. Incapaz de sentarse, Lee Yeon apoya la cabeza en su hombro. Más tarde, Lee Yeon se despierta para ver que Nam Ji Ah se ha quedado dormida junto a la cama y le acaricia el cabello con cuidado.

Mientras Lee Dong Wook y Jo Bo Ah filmaron la escena en julio, monitorearon su actuación juntos y discutieron cómo mejorarla. Preocupada de que el maquillaje corporal de Lee Dong Wook se desprenda debido al clima húmedo, Jo Bo Ah le mostró una fan e impresionó al personal en el set con sus maneras reflexivas.

El personal de producción pidió a los espectadores que esperaran con ansias descubrir cómo la relación entre Lee Yeon, quien está feliz de que la reencarnación de Ah Eum esté viva, y Nam Ji Ah, quien no sabe que él es la reencarnación de Ah. Eum, cambiará a partir de este momento. .

Otras fotos muestran tomas de Lee Yeon y su primer amor Ah Eum (Jo Bo Ah) en el pasado.

El episodio anterior reveló que él era el monstruo serpiente que se interponía entre Lee Yeon y Ah Eum. Lee Yeon se había deshecho del monstruo serpiente él mismo, pero cuando encontró la serpiente en una pintura del Rey Dragón, se puso ansioso.

En las fotos, Lee Yeon es el espíritu guardián de la cordillera de Baekdudaegan y está practicando tiro con arco con el humano Ah Eum. Él la ayuda gentilmente después de cuidarla. En contraste con la dulce mirada de Lee Yeon, Ah Eum muestra una seria determinación. Dónde apunta su flecha y cuál es su verdadera identidad son preguntas que siguen siendo una respuesta.

Esta escena de la pareja fue filmada en junio. Lee Dong Wook y Jo Bo Ah aprendieron la postura correcta de tiro con arco para esta escena y continuaron practicando bajo la guía de un profesional hasta que las cámaras comenzaron a grabar. Ambos actores fueron elogiados por el personal por sus destacadas posiciones y, sintiéndose orgullosos, se tomaron fotografías mientras realizaban la pose de tiro con arco.

Con respecto a esta escena, el equipo de producción dijo: “Esta escena de las vidas de Lee Yeon y Ah Eum en la cordillera de Baekdudaegan que interpretaron Lee Dong Wook y Jo Bo Ah ha generado muchas teorías a pesar de que solo se ha compartido recientemente. . Las pistas sobre la dignidad de Lee Yeon como espíritu de la montaña y la misteriosa Ah Eum se revelarán a través de esta escena. «

Mientras tanto, Lee Dong Wook y Jo Bo Ah compartieron otro divertido teaser autoproducido para los episodios de esta semana.

En él, Lee Dong Wook se gira después de que Jo Bo Ah le da una palmada en el hombro, solo para que Jo Bo Ah lleve una espada alrededor de su cuello. Ella dice «Oppa» y él responde: «¿Eh? ¿De dónde sacaste esta espada? ¡Es mía!» Luego dice: “Oppa, ¿verás los episodios 5 y 6 o no? Dijiste que también me estabas esperando. ¡No hay escenas de miedo esta semana! «Lee Dong Wook se da por vencido y responde:» ¡Ok, lo veré! El miércoles y jueves por la noche a las 10:30 en tvN, «Tale of the Nine-Tailed» «mientras Jo Bo Ah se gira hacia la cámara y dice alegremente:» ¡Míralo en vivo! «

La leyenda de la publicación agrega: “Volveremos la semana que viene si hay una buena reacción. Muéstranos mucho interés. No habrá escenas de miedo esta semana ”, y asegura que ha filmado de forma segura con una espada falsa.

Sigue el drama aquí:

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El equipo de Medium by Bloober se pospuso hasta enero de 2021
0 (0)

Los desarrolladores de Rogue Company eliminan el juego clasificado y el campo de tiro
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario