Lee Hi comparte con qué artista de AOMG quiere trabajar, planea trabajar con AKMU nuevamente y más

|

El 28 de julio, Lee Hi y Jeong Sewoon fueron invitados al programa de radio de SBS Power FM «Park So Hyun’s Love Game».

Lee Hi regresó recientemente con «HOLO» y anunció que firmó con el sello AOMG. Dijo: “He dicho varias veces que quería colaborar con Loco del sello. Me gustan los álbumes y las canciones de Loco. Estaba haciendo una transmisión en vivo en las redes sociales y canté un popurrí de canciones de artistas de AOMG. Canté una de las canciones de Loco y me quedó bien. «

AOMG es conocido por contratar raperos y artistas de hip hop. Cuando se le preguntó si estaba planeando un cambio de género, respondió: «Mucha gente siente curiosidad por esto. Me uní al sello porque quería hacer mi propia música. Seguiré haciendo la música que se me da bien».

En «HOLO», Lee Hi volvió a trabajar con Ahn Shin Ae de las Barberettes, quien previamente había trabajado con ella en «Hold My Hand». Lee Hi dijo: “Disfruté trabajando juntos en ‘Hold My Hand’, así que fui el primero en contactarla. Me envió la canción mientras pasaba tiempo en casa debido al COVID-19. Esta canción permaneció en la mayor parte de mi cabeza, así que la elegí de inmediato. «

Lee Hi también compartió algunas historias de la filmación del video musical. «La escena en el agua fue dura», dijo. “Pensé que iba a ser fácil, así que acepté de inmediato. Tenía confianza porque estaba en el Club Deportivo Juvenil de la YMCA, pero hay una razón por la que usamos trajes de baño. Es muy difícil meterse en el agua con la ropa puesta. «

Lee Hi también habló sobre el potencial de otra colaboración con Lee Soo Hyun de AKMU. Dijo: “Ahora estamos en diferentes agencias y Lee Soo Hyun está trabajando en su música y también en la de AKMU. Si es posible, me gustaría hacer un HI SUHYUN en nuestros veinte años. «

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El próximo drama de fantasía de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum confirman la fecha de estreno
0 (0)

Lee Jae Wook y Go Ara tienen un primer encuentro inesperado en «Do Do Sol Sol La La Sol»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario