Lee Jae Wook y Go Ara enfrentan un nuevo dilema en su relación en «Do Do Sol Sol La La Sol»

|

¡El drama de miércoles y jueves de KBS 2TV, «Do Do Sol Sol La La Sol», ha publicado nuevas imágenes antes del próximo episodio!

El drama trata sobre un pianista enérgico llamado Goo La La (Ir Ara) y un experto a tiempo parcial llamado Sun Woo Joon (Lee Jae Wook) que se conocen en una academia de piano llamada La La Land en un pequeño pueblo rural.

Revelación

Después de ser arrojado al entorno inusual del campo, Goo La La encontró un nuevo comienzo a través de La La Land. En los nuevos marcos, sonríe cálidamente a su alumno favorito Shin Jae Min (Song Min Jae) mientras celebran su actuación en una competencia. Otros estudiantes de la academia y otros aldeanos vienen a celebrar la ocasión, creando un ambiente agradable. Curiosamente, el brazo de Shin Jae Min está atado a un yeso, lo que lleva a los espectadores a preguntarse qué podría haberle pasado al prodigio del piano.

En contraste con la vivacidad de la celebración anterior, el final nuevamente muestra a Sun Woo Joon agarrando su teléfono celular con una expresión tensa como si simplemente sintiera algo mal. Además de la revelación de que Sun Woo Joon había ocultado su verdadera edad, la persona sospechosa que lo rastreó y el acosador que se escondió alrededor de Goo La La, parece que la pareja tendrá otro obstáculo con el que lidiar en sus ojos de romance estrellado. .

El equipo de producción del drama comentó: “Los eventos que ocurren el día de la competencia de piano harán que la pareja sufra numerosos cambios. Esté atento a qué tipo de dilema se enfrentarán Goo La La y Sun Woo Joon y cómo lo superarán. «

El próximo episodio de «Do Do Sol La La Sol» saldrá al aire el 4 de noviembre a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira a Lee Jae Wook en «Vendré a ti cuando haga buen tiempo«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Personajes masculinos que nos han hecho doler el corazón con el síndrome de la segunda derivación
0 (0)

Lee Dong Wook es sorprendido por Jo Bo Ah en «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario