Lee Jae Wook y Go Ara filman con éxito la escena de besos de «Do Do Sol Sol La La Sol» en una sola toma

|

«Do Do Sol Sol La La Sol» de KBS 2TV compartió una nueva mirada detrás de escena del drama.

Hacer tu video comienza con Ir Ara y Kim Joo Heon en los cines para su escena de cita. Kim Joo Heon no puede evitar reírse del espíritu enérgico de Go Ara y lo pilla desprevenido con sus gritos realistas durante la filmación. Durante el descanso, bromea sobre cómo le tomó la mano con demasiada fuerza y ​​se disculpa con una risa avergonzada.

Go Ara, que en realidad no puede ver películas de terror, comienza a entrar en pánico cuando la película de terror se reproduce en la pantalla. Se aferra a las manos de Kim Joo Heon que están por encima de sus oídos y le ruega desesperadamente al personal que cierre la película. Gracias a su actuación realista, la filmación termina y ella suspira aliviada mientras agradece a su coprotagonista su paciencia.

Luego, Go Ara y Kim Joo Heon filman la parte en la que él la invita a salir pero ella dice que no. Una vez finalizada la filmación, el actor se regocija felizmente: “¡Finalmente fui rechazado! ¡No me dio falsas esperanzas! Go Ara explica: «Hay que cortar todos los lazos limpiamente».

El siguiente, Lee Jae Wook y Go Ara abordan el teleférico para su escena de beso. Los dos actores parecen emocionados de moverse, y cuando termina, pregunta: «¿Podemos montarlo de nuevo?» Luego se suben a un teleférico fijo donde se sumergen oficialmente en el rodaje. El ambiente romántico se intensifica con su cercanía física y la dulce confesión de Lee Jae Wook, y llevan la escena del beso sin problemas.

¡Mira el video completo a continuación!

«Do Do Sol Sol La La Sol» se transmite los miércoles y jueves a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira Go Ara en «Haechi«abajo:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los desarrolladores de Rogue Company eliminan el juego clasificado y el campo de tiro
0 (0)

Ubisoft presenta la gama de ropa Reebok de Assassin’s Creed Valhalla
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario