Lee Jae Wook y Go Ara tienen un primer encuentro inesperado en «Do Do Sol Sol La La Sol»

|

¡»Do Do Sol Sol La La Sol» de KBS 2TV lanzó nuevas imágenes antes del próximo episodio!

El drama trata sobre un pianista enérgico llamado Goo La La (Ir Ara) y un experto a tiempo parcial llamado Sun Woo Joon (Lee Jae Wook) que se conocen en una academia de piano llamada La La Land en un pequeño pueblo rural.

Revelación

Después de ser arrojados al inusual entorno rural, Goo La La y Sun Woo Joon se acercaron paso a paso. Recientemente, Sun Woo Joon, quien esconde una multitud de secretos, reveló que tiene 19 años, lo que llevó a los espectadores a preguntarse cómo habría progresado el romance entre los dos.

Además, también se reveló la razón detrás de la decisión de Sun Woo Joon de dejar todo atrás y esconderse en la aldea rural. Aunque el amigo cercano de Sun Woo Joon, Kim Ji Hoon (Lee Shi Woo), murió con solo un «adiós», el padre de Sun Woo Joon se encogió de hombros ante la muerte de su amigo y vio la tristeza de su hijo con pesar. . Después de sentirse asfixiado en su casa, Sun Woo Joon escapó y se instaló en la aldea. Sin embargo, su identidad fue descubierta por Cha Eun Seok (Kim Joo Hun), decidió no esconder más su verdadero yo para quedarse al lado de Goo La La.

Los nuevos fotogramas muestran a Goo La La, Sun Woo Joon y Kim Ji Hoon en un recital de graduación en el pasado, revelando que la primera reunión de Goo La La y Sun Woo Joon no fue en realidad en un salón de bodas. En las fotos, Kim Ji Hoon y Sun Woo Joon están uno al lado del otro mientras ven a alguien en la distancia. Goo La La luego se acerca a Kim Ji Hoon para tomar algunas fotos conmemorativas juntos.

Cuando Sun Woo Joon conoció a Goo La La en un salón de bodas, le mintió y le dijo que tenía la misma edad que ella. Sin embargo, es posible que los recuerdos de Sun Woo Joon no sean lo que él cree que son. La curiosidad está creciendo sobre cómo sus secretos cambiarán el curso de su relación, así como sobre lo que sucederá entre Sun Woo Joon, Goo La La y Kim Ji Hoon en el recital de graduación.

El equipo de producción reveló: “A medida que se desvela el primer encuentro real entre Goo La La y Sun Woo Joon, también se revelará su vínculo oculto. En el próximo episodio, se acercarán el uno al otro. Además, la revelación de los secretos indescriptibles de Sun Woo Joon creará otro giro en el drama. «

El próximo episodio de «Do Do Sol La La Sol» saldrá al aire el 28 de octubre a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira Go Ara en «Haechi«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Hi comparte con qué artista de AOMG quiere trabajar, planea trabajar con AKMU nuevamente y más
0 (0)

Lee Jang Woo abraza con cariño to a Jin Ki Joo with lágrimas en sus ojos en «Homemade Love Story»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario