Lee Je Hoon y Shin Hye Sun se embarcan en una redada en una tumba en el tráiler de la próxima película sobre robos

|

Lee Je Hoon es Shin Hye Sun¡La próxima película «Collectors» ha lanzado un nuevo avance e imágenes de vista previa!

«Coleccionistas» es una película sobre el robo del genio ladrón de tumbas Kang Dong Goo (Lee Je Hoon) desenterrando reliquias escondidas bajo tierra con expertos de la nación. Junto con Kang Dong Goo, el equipo incluye al profesor Johns (Jo Woo Jin), experto en excavaciones murales en tumbas antiguas; El jefe Yoon (Shin Hye Sun), un curador de élite en el mundo del arte antiguo; y Sapdari (Estoy ganado, ji), un experto con una pala.

Estos ladrones de tumbas cavarán sin vacilar debajo de la estatua de bronce dorado del templo de Hwangnyong, la antigua tumba mural de las tumbas de Goguryeo e incluso el corazón de Gangnam, Seúl.

La película alegre está atrayendo mucha atención por llevar energía luminosa a los espectadores durante esta pandemia. Otro punto culminante de la película es la química divertida entre el elenco principal a medida que cada actor se transforma en un tipo de personaje que aún no ha interpretado en su carrera. En lugar de contar una historia de crimen oscura y peligrosa, esta película es una historia esperanzadora que personas de todas las edades pueden disfrutar fácilmente.

El nuevo tráiler comienza con un equipo de investigación que investiga un templo. Lee Je Hoon se disfraza y es capaz de robar una figura de Buda de la dinastía Goryeo. La noticia de este robo se abre paso y Shin Hye Sun trabaja para llegar a un acuerdo con Lee Je Hoon.

A medida que el equipo crece, descubren que algo que alguna vez se consideró basura es en realidad un tesoro. Para buscar el tesoro, se embarcaron en una ambiciosa misión para infiltrarse en un túnel subterráneo en el corazón de Gangnam, Seúl.

«Coleccionistas» se estrenará el 4 de noviembre. ¡Echa un vistazo a los carteles de las películas aquí y mira el avance con subtítulos en inglés a continuación!

Mira a Lee Je Hoon en «Donde aterrizan las estrellas«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Rain acepta el desafío de «Hidden Singer» + Su gran fan de MONSTA X, Shownu, actúa como un imitador
0 (0)

Mira: Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se prueban diferentes poses para fotos familiares en el set de «Está bien no estar bien»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario