Lee Joon Gi habla sobre encontrar a Moon Chae ganado en «Flower Of Evil», su escena más memorable y más

|

Lee Joon Gi se sentó a hablar de por qué admira Moon Chae ganó, el secreto detrás de escena en «Flor del mal«¡Y más en una entrevista reciente!

El exitoso drama televisivo de Lee Joon Gi y Moon Chae Won, «Flower of Evil», cerró recientemente con un exitoso final el 23 de septiembre. El drama trata sobre una detective (Moon Chae Won) que comienza a sospechar que su marido perfecto (Lee Joon Gi) es un asesino en serie.

En la entrevista, Lee Joon Gi compartió que se mantuvo en contacto con su coprotagonista de «Criminal Minds», Moon Chae Won, incluso antes de unirse a «Flower of Evil». Dijo: «Nos reunimos un par de veces y hablamos sobre cosas como la vida y los proyectos en los que estamos pensando».

Continuó explicando que Moon Chae Won le había dado el coraje para enfrentarse a «Flower of Evil». Lee Joon Gi dijo: «Cuando pensaba mucho en la decisión de unirme a ‘Flower of Evil’, Chae Won me dijo que podría hacer que mi personaje fuera completamente encantador, y pude convertirme en más confiado. Me lo dijo una vez «.

Lee Joon Gi no tuvo más que elogios para Moon Chae Won. «En el set, la actriz Moon Chae Won es detallada y muy concentrada», dijo. “Es una actriz que realmente piensa en su papel hasta que puede interpretar las emociones. Por eso me ayuda y me inspira más en los aspectos emocionales cuando trabajamos juntos «.

Lee Joon Gi agregó: «Gracias a Cha Ji Won, pude sentir las emociones de Do Hyun Soo con más fuerza».

Luego dijo que Moon Chae Won debe haber estado agotada por el drama después de interpretar a su personaje y todas las emociones de Cha Ji Won. Con una sonrisa, Lee Joon Gi dijo: «Trabajó duro y debería comprarle algo delicioso para ayudarla a recuperarse».

Lee Joon Gi eligió una escena de «Flower of Evil» que lo impresionó. «La escena que más recuerdo es cuando Hyun Soo se da cuenta de sus sentimientos por primera vez y comienza a sollozar», dijo. “El director y yo nos atormentamos por esta escena incluso antes de que la interpretáramos. Esa parte fue algo que nos dejó tan perplejos cuanto más pensamos que incluso hablamos durante casi una hora durante los ensayos «.

Continuó: «Si no pudiéramos controlar el ritmo de la historia y no convencimos a los espectadores, habríamos arruinado todo el flujo de emociones que hemos creado hasta ahora».

Lee Joon Gi también compartió su secreto para representar la escena del llanto cuando le dicen que Cha Ji Won está muerto. «Mientras me preguntaba cómo interpretar a Hyun Soo que perdió a Ji Won, de repente pensé en una bestia aullante lamiendo a su bebé muerto», dijo. «Quería retratar el sentido de pérdida de Hyun Soo cuando todo se derrumba en la forma más primitiva de llorar, y luego Hyun Soo se ha convertido en una bestia que no se puede controlar».

El actor dijo que durante el rodaje de esa escena no pudo dejar de llorar. Dijo: «Para ser honesto, varios días después de filmar esa escena, no tuve más remedio que filmar con los ojos hinchados».

Después de terminar «Flower of Evil», Lee Joon Gi actualmente está buscando su próximo proyecto.

Revisa «Flor del mal«¡Sobre Viki!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Sang Yeob y Park Ha Sun explican por qué eligieron protagonizar «Love Affairs In The Afternoon»
0 (0)

Lee Jung Hyun comparte la reacción de sus famosos amigos a su boda
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario