Lee Joon Hyuk habla sobre su personaje en «Forest Of Secrets», ofrece largas filas, quiere ser director y más

|

Actor Lee Joon Hyuk Recientemente participó en una sesión de fotos para la revista GQ.

En la entrevista adjunta, habló sobre su personaje en la serie «El bosque de los secretos», las líneas largas que requiere su personaje, su sueño pasado de convertirse en director y más.

Acerca de una posible tercera temporada de «Forest of Secrets», dijo, «no sé si seremos capaces de hacer eso. Tienen que pasar muchas cosas para hacer una tercera temporada «.

Continuó: «Trato de cambiar un poco mi voz para cada papel, pero Seo Dong Jae es algo así como el proverbio» los recipientes vacíos hacen el ruido más fuerte «. Hay personas así en la vida real, ¿verdad? Son ruidosos pero no tienen mucho que decir. No es como si tuvieras más confianza solo porque hablas en voz alta. Dong Jae tiene mucho orgullo inútil, pero en la primera temporada tenía mucha confianza. Dado que las cosas le salieron mal en la segunda mitad , perdió mucha confianza en la segunda temporada y se convirtió en una persona menos profunda «.

El entrevistador planteó el hecho de que Lee Joon Hyuk había dicho una vez que quería hacer largas filas como sus actores principales. En «Forest of Secrets 2», su personaje tiene un monólogo de ocho minutos y 30 segundos. «No quería que fuera así», se rió. “Si digo algo así con mi voz normal, probablemente me llevaría 20 minutos. Hablé muy rápido, pero aún me tomó ocho minutos y 30 segundos. Si hubiera hablado normalmente, habría estado en esa escena hasta el final de la obra. Apuesto a que si los profesores de teatro asignaran esa línea para la tarea, los estudiantes me maldecirían «.

Lee Joon Hyuk agregó que filmó esa escena en una sola toma. «Lo conseguí en el primer intento y luego lo disparamos desde otro ángulo», dijo. “Pero la primera ronda fue la mejor, porque en la siguiente perdí mucho impulso. Es tan largo que tuve que empezar a memorizarlo desde el momento en que lo recibí, para poder contarlo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo una buena memoria a corto plazo, pero aparte de eso, mi memoria es terrible. Realmente no puedo recordar cosas que sucedieron en el pasado. Tampoco quiero recordarlos particularmente. Creo que puedo recordar líneas porque he borrado muchos recuerdos a largo plazo «.

Más adelante en la entrevista, se le preguntó al actor sobre su pasado sueño de convertirse en director. “En ese momento yo era joven y quería hacerlo. Todavía me importa. Me gusta el arte y el dibujo de los cómics, así que pensé que sería divertido intentar dirigir. Quería hacer películas de género, como la película «Seven». En ese momento, quería hacer una película de género que no se hacía a menudo en Corea. Hoy en día, hay muchas películas de género, creo que porque esa gente creció en mi propia generación. Géneros como thrillers o thrillers. «Forest of Secrets» es también un proyecto de género «.

¡Mira a Lee Joon Hyuk en «365: Repeat the Year» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hay muchas razones por las que Kai hizo esto en Taeyong.
0 (0)

Lee Je Hoon comparte historias de filmación de «Collectors», habla sobre cómo superar los accidentes y más
0 (0)

Siguiente