Lee Kwang Soo sobre el equilibrio entre carrera como actor y estrella de «Running Man»

|

Lee Kwang Soo ¡habló sobre su carrera y más en una entrevista con Esquire Korea!

En la 56ª edición de los Baeksang Arts Awards en junio, Lee Kwang Soo se llevó a casa el premio al Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película «Inseparable Bros.» Esquire señaló que la decisión de los jueces fue unánime y Lee Kwang Soo respondió: “Lo vi. Estoy muy agradecido. «

«Para ser honesto, no parecía real hasta que terminó la ceremonia», continuó. “Fue una película significativa para mí incluso sin que sucediera, pero cuando recibí el premio y las felicitaciones y los actores principales me dijeron que les gustaba la película, me hizo pensar una vez más. Aunque el número de espectadores no lo es todo, pensé para mis adentros después de que terminó la ceremonia: «Sería genial que más personas vieran» Inseparable Bros. «Por supuesto, también estoy agradecido con quienes lo han visto antes».

Se le preguntó a Lee Kwang Soo si podría haber elegido la película por razones distintas al esperado éxito de taquilla.

Él respondió: “No estoy seguro, para ser honesto, no tengo la habilidad particular necesaria para juzgar si una película le irá bien en la taquilla o no. Además, no puedo permitirme pensar en ese tipo de cosas. Creo que asumo un papel si la película me conmueve y el personaje parece interesante y quiero probar. Honestamente, nadie sabe qué va a pasar cuando se trata de números de audiencia. Aunque, por supuesto, si va mucha gente a ver la película, todos los que trabajaron en ella estarán felices y no perderán dinero. Personalmente, todos son significativos para mí, incluso si no obtienen ese tipo de resultado «.

Esquire dijo que «Lovebirds Bros» sería un desafío difícil de abordar solo porque el papel suena interesante, ya que su personaje Dong Gu está discapacitado y también está basado en una persona viva.

Lee Kwang Soo estuvo de acuerdo en que había aspectos sobre los que ser cauteloso y que no era un papel fácil de decidir. «Sin embargo, la primera parte del guión fue interesante y conmovedora», dijo. “El director me dio mucha confianza. También pensé mucho en cómo prepararme. En ese momento, el director me dijo: «Aunque esta persona real existe, sería genial si interpretara a tu personaje de Dong Gu, que está separado de él». Hablamos mucho de eso y durante nuestra primera sesión también me hizo sentir seguro de que este [acting direction] era el camino correcto a seguir. «

Compartió que también había hablado mucho con las coprotagonistas. Shin Ha Kyun es Esomy que había podido filmar con cierta comodidad. «Eso no quiere decir que fuera fácil», dijo. «Sin embargo, estuve feliz durante el rodaje y me gustó».

Esquire también compartió que Lee Kwang Soo había dicho en una entrevista en video que su personaje Yeom Sang Soo del drama «Live» era el que más amaba, mencionando que también había continuado corrigiéndose a sí mismo diciendo que todos sus personajes son valiosos para él.

«Creo que tengo muchas relaciones con Yeom Sang Soo», explicó Lee Kwang Soo. “Creo que también aprendí el sentido del deber durante el rodaje. Es un personaje muy sincero, pero esa sinceridad sin querer lo llevó a cometer errores y provocó accidentes. Realmente me apegué al proceso de desarrollo del personaje Yeom Sang Soo «.

El entrevistador le dijo a Lee Kwang Soo que escuchó que lo describían como un «espíritu de lucha». La escritora Noh Hee Kyung, que ha trabajado con Lee Kwang Soo en tres proyectos, incluido «Live», dijo que disfruta del espíritu de lucha del actor.

«Siempre hago lo mejor que puedo», respondió Lee Kwang Soo. “Tengo la sensación de que si no hago mi mejor esfuerzo, ese momento es el final. Creo que ser honesto y hacer lo mejor que puedo son mis reglas estrictas. Por ejemplo, si estoy actuando o haciendo ‘Hombre que corre, «Nunca he experimentado un momento en el que la filmación haya terminado y sentí que no trabajé duro ese día».

El entrevistador expresó su sorpresa, preguntando si nunca se había sentido así en 10 años de trabajar en «Running Man».

«Hay momentos en los que me siento decepcionado, por supuesto», dijo Lee Kwang Soo. «Pero aún así, nunca pensé para mí mismo, ‘No me esforcé mucho hoy’. Creo que esta actitud es lo que Noh Hee Kyung ve como mi ‘espíritu de lucha’ «.

Lee Kwang Soo dijo en su discurso en el Baeksang Arts Award: «Me convertiré en alguien que pueda hacerte reír y hacerte sentir conmovido». El entrevistador señaló que Lee Kwang Soo no se llamaba a sí mismo un «actor» que haría esas cosas, que es la expresión que se usaría más comúnmente en los discursos de aceptación. Luego dijeron que parecía que estaba tratando deliberadamente de no definirse a sí mismo solo como actor.

«Sí, creo que es el sentimiento correcto», dijo Lee Kwang Soo. “Quiero darle a la gente risas saludables y hacer que se sienta conmovida a través de mi actuación, pero también quiero hacerlo a través de ‘Running Man’. Para ser honesto, llamarme «Actor Lee Kwang Soo» es un poco … «Cuando se le preguntó por qué dudaba en llamarse así, Lee Kwang Soo explicó que la gente lo mira de diferentes maneras y que no quiere crear el impresión de que preferiría que la gente lo viera como una cosa u otra.

A Lee Kwang Soo se le ha dicho que los programas de variedades a menudo se describen como una «espada de doble filo» para los actores. Si bien son útiles para promover un proyecto y aumentar la popularidad del actor, algunas personas también temen limitarse a una imagen.

«Obviamente, pasa algo así, pero ‘Running Man’ fue lo más importante que me hizo darme cuenta de quién soy», dijo. “En cuanto a la imagen de una persona que se convierte en uno, la gente primero necesita saber quién soy para que yo tenga una ‘imagen’ y que influya en el casting. En mi caso, comencé en una situación en la que ni siquiera tenía una imagen para configurar de una manera antes de que comenzara ‘Running Man’, así que estoy agradecido. También me refiero a lo que dijiste, pero mis sentimientos de gratitud son lo primero para mí antes que este aspecto. «

Lee Kwang Soo también habló sobre por qué no aparece en muchos otros programas de variedades fuera de «Running Man».

«En ‘Running Man’, los miembros me guían bien, reaccionan bien conmigo y me gusta ese tipo de cosas, y por eso puedo hacerlo», dijo. “Por esta razón, hacer otros programas de variedades es difícil. Si me invitan, probablemente esperan lo que muestro en «Running Man», pero termina viéndose un poco diferente. Ya que he estado trabajando con estos miembros durante 10 años. Creo que no es algo fácil. «

Se le señaló a Lee Kwang Soo que, a pesar de aparecer regularmente en un programa, a menudo encabeza las listas de reputación de la marca de programas de variedades (llegando en segundo lugar, por ejemplo, en julio). Cuando se le preguntó qué lo hace tan fascinante cuando se trata de programas de variedades, Lee Kwang Soo dijo que no está realmente seguro, y mencionó que hay muchas otras personas que hacen lo mejor.

«Creo que tal vez la gente ve positivamente cómo me siento como si lo estuviera haciendo de una manera relajada, divirtiéndome y divirtiéndome», dijo. “Creo que tal vez le agrado porque le parezco familiar. Soy un poco como un hermano pequeño y también parezco inmaduro. «

Cuando Esquire sintió que los directores de cine y ficción también podían esperar la imagen que Lee Kwang Soo muestra en «Running Man», Lee Kwang Soo estuvo de acuerdo. «Hay directores que no quieren mi imagen de ‘Running Man’ y otros que quieren que incluya un poquito», dijo. “No estoy realmente en contra de este tipo de cosas. También podría verse como una ventaja. «

¡Mira «Running Man» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Jung Hyun comparte la reacción de sus famosos amigos a su boda
0 (0)

Lee Kyu Hyung, Kim Tae Hee y otros se ven como una familia real en las fotos detrás de cámaras de «Bye Bye, Mom»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario