Lee Kyu Hyung, Kim Tae Hee y otros se ven como una familia real en las fotos detrás de cámaras de «Bye Bye, Mom»

|

El 1 de abril, el drama “Hi Bye, Mama” compartió conmovedoras fotos del detrás de cámaras del set a medida que se acerca a su final.

Kim Tae Hee es Lee Kyu Hyung sonrisa brillante para las cámaras. Kim Tae Hee hace un corazón con sus dedos mientras Lee Kyu Hyung se pone en una pose juguetona.

Los cuatro ladrones de escenas del drama también se ven en las fotos. Shin Dong Mi es Oh Eui Sik, que reunió a Cha Yu Ri y Jo Kwang Hwa, aparecen como la pareja casada Go Hyun Jung y Gye Geun Sang respectivamente. Las declaraciones abiertas de Go Hyun Jung y la ingeniosa actuación de Oh Eui Sik brindan alivio y risa a los espectadores mientras aumentan su sinergia con Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung.

Yoon Sa Bong y Yang Kyung Won aportan giros divertidos al drama y su energía divertida se puede sentir a través de la foto. El chamán y el exorcista seguirán desempeñando papeles importantes en la reencarnación de Cha Yu Ri, que está llegando a su fin.

Incluso una foto de familia atrae el corazón de los espectadores. Seo Woo Jin se sienta en el regazo de Kim Tae Hee como Kim Mi Kyung, Park Soo Young y Kim Mi Soo se unen a ellos en el sofá. Muchos espectadores contaron la historia del dolor de su familia después de perderla en un trágico accidente y su emotivo reencuentro. De pie en la encrucijada entre la reencarnación y el ascenso al cielo, Cha Yu Ri debe tomar una decisión difícil mientras continúa sintiendo el valor de la vida y la familia.

¿Podrá Cha Yu Ri regresar a su lugar original y vivir con su familia, o ascenderá al cielo?

Una fuente del drama dijo: “El trabajo en equipo de los actores que brilla cuando están juntos es la razón por la que los espectadores se ríen y se relacionan aún más con la historia. Sintonízate hasta el final para descubrir qué decidirá Cha Yu Ri cuando se enfrente a obstáculos inesperados durante su próxima reencarnación. «

«Hi Bye, Mama» emitirá episodios especiales esta semana tras el anuncio de una pausa. Estos episodios, que se emitirán el 4 de abril a las 9:00 pm KST, incluirán vistas previas del episodio 13, aspectos destacados de episodios anteriores y clips de creación.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Kwang Soo sobre el equilibrio entre carrera como actor y estrella de «Running Man»
0 (0)

Lee Min Ho cocina para Kim Go Eun mientras surgen problemas en otras partes de «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario