Lee Sang Yeob y Park Ha Sun explican por qué eligieron protagonizar «Love Affairs In The Afternoon»

|

19 de julio Lee Sang Yeob es Park Ha Sun asistieron a una sesión de fotos y una entrevista para Grazia donde hablaron sobre su nuevo drama “Love Affairs in the Afternoon”.

El drama romántico, que es un remake de la serie japonesa de 2014 «Hirugao: Asuntos amorosos por la tarde«Cuenta la historia de adultos que se ven envueltos en amores prohibidos y apasionadas aventuras extramatrimoniales. El drama está protagonizado por Park Ha Sun y Lee Sang Yeob como una pareja de amantes desafortunados cuyas vidas ordinarias se trastornan después de enamorarse.

Durante la entrevista, los dos actores explicaron que tenían diferentes razones para querer actuar en el drama. Park Ha Sun dijo que podía pintar una imagen desde el momento en que vio la sinopsis por primera vez. Ella compartió: «Me relacioné con el estilo de vida ordinario de Ji Eun, donde vive una vida algo agotadora sin ninguna emoción. Pensé que sería bueno mostrar mucho de su lado natural».

Mientras tanto, Lee Sang Yeob está logrando una transformación de imagen drástica a través de este proyecto. Ella compartió: «Me encontré con este proyecto porque quería intentar actuar de una manera más adulta [role]. Siento que solo había emitido una imagen infantil hasta ahora y quería verme más varonil y más maduro «.

Lee Sang Yeob también habló sobre sus objetivos para el drama. Dijo: «Sería genial si alguien que mira pudiera identificarse con la [character’s] pensamientos y preocupaciones. Pensé que sería bueno si [I] parecía lo más natural posible mientras recitaba a Jung Woo. Es decir, actuando de manera que todos puedan entender y no solo unas pocas personas ”.

Por otro lado, Park Ha Sun quería interpretar a su personaje transmitiendo sus emociones crudas. Ella explicó: «En lugar de la felicidad y la emoción que siente Ji Eun durante las citas, he tenido cuidado de enfatizar la expresión del dolor que siente».

Park Ha Sun y Lee Sang Yeob compartieron que esperan que «Love Affairs in the Afternoon» se convierta en una forma para que las personas piensen más sinceramente sobre cómo compartir palabras amables y el amor que están experimentando ahora o experimentarán en el futuro.

«Love Affairs in the Afternoon» se transmite todos los fines de semana a las 11 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

SF9 se trata de los roles de actuación que quieren asumir, la promesa del primer lugar y más
0 (0)

Lee Joon Gi habla sobre encontrar a Moon Chae ganado en «Flower Of Evil», su escena más memorable y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario