Lee Seung Gi y Cha Eun Woo de ASTRO cantan con todo su corazón en un dueto improvisado

|

GI Seung Lee es ESTRELLA‘S Cha Eun Woo colaboró ​​en un apasionado dueto en el último episodio de «Maestro en la casa«!

En la transmisión del 4 de octubre del programa de variedades de SBS, el elenco conoció a su nuevo maestro: actor veterano y legendario cantante de baladas. Soy chang jung.

Antes de la llegada de Im Chang Jung, el personal de producción proporcionó a los miembros del reparto pistas sobre la identidad de su nuevo maestro, incluida la pregunta: «¿Hay alguna canción que hayas escuchado mucho después de una ruptura?».

Lee Seung Gi no pudo ocultar su sonrisa cuando Cha Eun Woo respondió: «[Lee Seung Gi] canciones de hyung «, el miembro de ASTRO jadeó,» Nombra algunas «. Sin embargo, Cha Eun Woo continuó dividiendo a todo el elenco al escribir mal el nombre de su canción» You in My Memories «.

Kim Dong Hyun luego intervino: «También me gusta mucho la canción ‘Delete’ de Seung Gi». Pero cuando intentó cantar un fragmento de la balada, fue hilarantemente incapaz de recordar ni la letra ni la melodía, lo que llevó a Lee Seung Gi a reír. , «¡Pensé que dijiste que te gustaba esta canción!» Más tarde, mientras Kim Dong Hyun luchaba por recordar la melodía mientras trataba de tararear la canción, Cha Eun Woo y Lee Seung Gi exclamaron simultáneamente: «[That’s not ‘Delete,’] esta es la melodía de «Why are you my girlfriend»! «

Shin Sung Rok Continuó recordando la famosa balada de Emerald Castle «Paso a Paso», lo que llevó a Cha Eun Woo a interrumpir a Shin Sung Rok explotando en el coro de la canción. Lee Seung Gi lo detuvo en broma diciendo: «Dejemos que Sung Rok cante. Claramente, está tratando de ponerse de humor para poder cantar su canción».

Sin embargo, cuando Shin Sung Rok comenzó a cantar, Lee Seung Gi saltó con picardía y comenzó a cantar «Paso a Paso» junto con Cha Eun Woo. Cuando Shin Sung Rok estalló en incredulidad, los dos cantantes se miraron y cantaron una interpretación sincera de la canción en un dúo improvisado.

Los otros miembros del elenco comentaron que parecían un dúo real, con Kim Dong Hyun señalando: «Chicos, parece que Son Ji Chang es Kim Min Jong desde [musical duo] Blue «. Shin Sung Rok intervino:» Chicos, parece [the duo] Yukgaksu «, lo que llevó a Lee Seung Gi y Cha Eun Woo a imitar juguetonamente la coreografía de la famosa canción de Yukgaksu» Heung Bo «.

¡Mira el clip de Lee Seung Gi y Cha Eun Woo cantando «Footsteps» juntos a continuación! (Su dueto comienza a las 2:16 en el video).

Mira el episodio completo de «Master in the House» con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El nuevo drama de Lee Jang Woo y Jin Ki Joo promete muchas risas en el nuevo teaser
0 (0)

Outriders muestra el contenido del juego final con expediciones de historias
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario