Lee Suhyun compara su música en solitario con la de AKMU, describe el mensaje detrás de «Alien» y más

|

Lee Suhyun de AKMU, quien recientemente hizo su debut en solitario, posó para Marie Claire Korea.

Él comparó su primer sencillo en solitario «Alien» con la música que ha lanzado hasta ahora con Lee Suhyun de AKMU, compartiendo: «Pensé que necesitabas hacer canciones que fueran completamente diferentes de AKMU. Esto es en lo que me concentré. más y lo consideré mi objetivo «.

«Para ser honesto, estaba un poco asustado», continuó Lee Suhyun. “Hasta ahora, era un músico con una imagen amigable, que ha crecido más gracias a ‘Begin Again’. Cuando salgo de mi apartamento y veo a mis vecinos, hay tanta gente que me trata con amabilidad, como si fuera su nieta. La gente a la que le gusta AKMU seguramente no se sentirá familiarizada con el concepto único de mi pista en solitario. Estoy preocupado por esto, pero no en la medida en que afecte mis promociones «.

Su nueva versión tiene un aspecto de rendimiento adicional que aún no hemos visto de ella en AKMU. Lee Suhyun habló sobre este cambio y comentó: “En el pasado, mi objetivo era transmitir correctamente el mensaje que quería transmitir. En esta ocasión, además del mensaje, he preparado un espectáculo. Durante la preparación de «Alien», la frase que dije con más frecuencia fue «Esto es gracioso». «

Lee Suhyun continuó: “Hasta ahora, no le he mostrado a nadie mi baile por más de un minuto. Las presentaciones cortas fueron todo lo que di, pero esta vez bailo toda la canción. Cosas como esta son un gran desafío para mí. Parece que se ha abierto una nueva búsqueda en un juego. Cantar en vivo mientras se baila es muy difícil. «

La cantante compartió el mensaje de «Alien», explicando: «Cuando la autoestima de su hija cae repentinamente, una madre le cuenta un secreto, que en realidad es un extraterrestre de otro planeta que es lo suficientemente fuerte como para salvar la tierra. . Después de escuchar esto, la hija se encuentra gradualmente y se convierte en la mejor «.

En cuanto a la letra, Lee Suhyun compartió: “La letra es extremadamente peculiar. Mientras escucha, pensará: «¿Qué significa esto?» Pero te darás cuenta de que las letras son muy calientes. Cuando canto esta canción, me fortalezco. «

Continuó: «El mensaje en el que quiero enfocarme es la autoestima. Los estándares del mundo son bastante uniformes y romperlos no es fácil. Aunque muchas personas han tratado de romperlos, espero que sigan rompiendo aún más. Espero que nuestro mundo se rompa aún más. te conviertes en un lugar donde diferentes personas son respetadas y pueden amarse a sí mismas. Creo que el arte tiene el poder de cambiar el mundo. Desde la distancia el mundo mira la paz, pero de cerca es extremadamente dinámico. Los artistas son personas que tienen que expresarse lo que piensan. Son las personas que pueden sugerir cosas nuevas a nuestro mundo «.

A lo largo de los años, Lee Suhyun explicó que su perspectiva sobre la música ha cambiado y seguirá cambiando. Habló sobre su experiencia en «K-Pop Star», donde aprendió que la música era un premio lo suficientemente grande como para hacer llorar a la gente si no podían hacerlo. Lee Suhyun agregó: “Si bien es importante hacer música con alegría, decidí que no podía hacerlo con un corazón ligero. Pensé que era irresponsable enfrentarlo a la ligera. Al mismo tiempo, creo que está bien no abordar siempre la música con mucha seriedad «.

Con respecto a cómo «Begin Again» ayudó a solidificar esta idea, Lee Suhyun compartió: «Hablé mucho con mis mayores y pensé que realmente respeto a las personas que piensan en la música todos los días. Una vez lo dije. ‘Espero que la música nunca se vuelva estresante para mí. Quiero seguir cantando por mi felicidad. « Mis artistas principales que escucharon esto dijeron que sentían que se les rompía el corazón. Fue entonces cuando me di cuenta de que ese era mi papel. En el pasado, solía ver a mi hermano que piensa muy seriamente en la música y me sentía culpable cuando me preguntaba: «¿Por qué no pienso como mi hermano?» Sin embargo, ahora creo que también debe haber gente que esté tan cerca de la música como yo. «

Cuando se le preguntó cuál era su recuerdo más feliz mientras trabajaba en la música, Lee Suhyun respondió: “Hay demasiados. Cuando alguien me felicitó por mi forma de cantar cuando era más joven, estaba muy feliz. Entonces solía cantar todo el día en casa. Incluso hoy, recibir aplausos después de cantar me hace más feliz «.

Como mensaje final a los lectores, Lee Suhyun compartió: «Por favor, no se sientan mal. Eres una persona con mucha más fuerza de la que piensas, así que espero que reconozcas esto y que puedas vivir tu vida con orgullo».

La entrevista completa y la sesión de fotos de AKMU con Lee Suhyun estarán disponibles en la edición de noviembre de Marie Claire Korea. ¡Mira el video musical de Lee Suhyun para «Alien» aquí!

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La historia de amor de Lee Joon Gi y Moon Chae Won comienza una nueva fase en «Flower Of Evil»
0 (0)

Lee Yi Kyung habla sobre el memorable consejo que recibió, su próxima canción de trot y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario