Lego se asocia con Unity para ayudar a los creadores a crear juegos publicables

|

El juego nos permite una forma de escapismo al brindar horas de entretenimiento. Hay muchas experiencias diferentes en las que puedes sumergirte, y lo mismo se puede decir del mundo de los bloques de Lego. De hecho, los dos trabajaron en conjunto con gran efecto con los diversos juegos de Lego para hacerse pedazos del pastel para ellos mismos. Si bien una asociación con Mojang se ha esfumado, es posible que una nueva asociación con Unity solo funcione para Lego. Esto viene en forma de Lego Microgame, un Herramienta de aprendizaje por Unity.

La colaboración entre Lego y Unity está orientada a la creación de juegos. Más específicamente, las dos compañías quieren ayudar a los fanáticos a aprender el proceso de creación de juegos utilizando el poder de los bloques de construcción.

A través del Lego Microgame, los creadores pueden aprender los conceptos básicos del motor Unity con la ayuda de ladrillos. Simplemente descárguelo de la tienda de Unity y podrá crear un juego utilizando los recursos listos para usar. También hay disponibles muchas modificaciones creativas para enseñar cosas más avanzadas.

Lego Partners Unity para ayudar a los creadores a crear juegos que podrían lanzarse (1)

Construyendo un sueño

El aprendizaje no es lo único bueno que puede surgir de esta asociación. En un episodio reciente de Podcast de Bits N ‘Bricks, Anders Holm, Gerente Técnico Senior de Lego Group, habló más sobre la herramienta. También dijo que la compañía estaría interesada en lanzar juegos hechos por fans usando Lego Microgame de Unity.

Al igual que la forma en que las creaciones hechas por fanáticos algún día podrían convertirse en escenarios reales, también pueden hacerlo las ideas nacidas con Lego Microgame.

Lego Partners Unity para ayudar a los creadores a crear juegos que podrían lanzarse (1)

Idealmente, los creadores podrán tomar una parte de las ganancias por cualquier venta de su juego. Nuevamente, esto sería similar a lo que existe para el concepto de Lego Ideas. Por supuesto, todo depende de los buenos juegos realizados con la herramienta.

Con la asociación aún en su infancia, las posibilidades son realmente infinitas. Creadores, ahora es tu turno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Equipo Black Ops Cold War Bullfrog
0 (0)

Entrevista con Biomutant THQ Nordic – El juego es de «gran importancia»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario