Licencias de EA NHL y UFC extendidas luego de exitosos ingresos por juegos

|

Hoy, Electronic Arts anunció que ha renovado las dos licencias existentes para NHL es UFC Juegos. La Liga Nacional de Hockey y EA han estado colaborando durante casi 30 años, con entregas anuales NHL Juegos. ESTÁ EN UFC la serie no ha existido durante tanto tiempo, pero parece que ninguna de las dos desaparecerá pronto.

Como es habitual, EA cuenta con algunos NHL como fue la alianza Anunciado. Según el editor, NHL 21 para PS4 y Xbox One ha alcanzado la mayor cantidad de jugadores activos diarios en el lanzamiento en los últimos tres años. NHL 21 incluye un bono NHL 94 Rebobinado modo, un juego de 16 bits completamente funcional que contiene los equipos de hoy con gráficos y controles de antaño. Esto nos recuerda que cuando NHL 94 lanzados, los juegos de hockey han salido para PC. Quizás esos números de jugadores activos de los últimos años se hubieran incrementado con una versión para PC, EA.

Cuando se trata de EA y UFC, fue una relación un poco más corta y complicada. EA tomó las riendas del UFC serie en 2014, después de que THQ hubiera desarrollado tres UFC indiscutible juegos anteriores. Antes de que THQ quebrara, EA lanzó su propia MMA juego que no tenía la licencia de UFC. Por lo tanto, EA y UFC han acordado un acuerdo sobre el cierre de THQ, y parece EA UFC está configurado para continuar. Una vez más, EA no ha lanzado ninguno propio. UFC juegos en PC hasta ahora.

Los esfuerzos de EA para PC

Como era de esperar, EA y UFC continúan su relación. EA afirma haber visto un crecimiento interanual del 125% en el juego de la semana de lanzamiento, ya que más de 64 millones de peleas de UFC simuladas han disminuido UFC 4. UFC Funciona de forma un poco diferente a la mayoría de los juegos de EA Sports, ya que no está anualizado. UFC 4 cayó en agosto, así que no espere uno nuevo hasta al menos 2022.

Licencias ea UFC

Como estas dos series continúan con EA, esperamos verlas aparecer pronto en PC. EA abrió recientemente en la plataforma lanzando sus juegos en Steam en lugar de bloquearlos en su plataforma Origin. Solo el tiempo lo dirá, pero esperemos que EA esté considerando la PC cada vez más en el desarrollo futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 ídolos masculinos del K-Pop que demuestran que el rosa es para todos
0 (0)

8 papeles memorables de Ji Soo que demostraron sus habilidades de actuación
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario