«Lie After Lie» doble rating para el segundo episodio; «Alice» y «Missing: The Other Side» han alcanzado nuevos máximos históricos

|

El nuevo drama de Channel A «Mentira tras mentira«¡Esta en lo alto!

El 5 de septiembre, los índices de audiencia del nuevo drama de suspenso y romance protagonizado Lee Yoo Ri es Yeon Jung Hoon más del doble para el segundo episodio. Según Nielsen Korea, el segundo episodio de «Lie After Lie» logró un puntaje promedio nacional de 2.6 por ciento, marcando un salto significativo desde su estreno la noche anterior.

OCN «Falta: el otro lado«También disfrutó de un aumento en las vistas con cada nuevo episodio. El tercer episodio del nuevo drama de fantasía y misterio protagonizado por Go Soo es Ahn So Hee logró un puntaje promedio a nivel nacional de 3.0% y un pico de 3.6%, obteniendo los puntajes más altos hasta la fecha.

«Missing: The Other Side» también se desempeñó bien con el grupo demográfico clave de espectadores de entre 25 y 49 años, entre los cuales logró una puntuación promedio nacional de 2.4% y un pico de 2. , 8%.

El nuevo thriller de acción y ciencia ficción de SBS «AliciaAsimismo, alcanzó sus puntuaciones más altas con su cuarto episodio anoche. La última transmisión logró puntajes promedio a nivel nacional de 8.7% y 10.6% para sus dos partes, estableciendo una nueva marca personal para el drama.

«Forest of Secrets 2» de TvN se mantuvo fuerte, con un puntaje promedio nacional de 6.5% y un pico de 7.4% durante la noche. El drama también tuvo un buen desempeño con el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, entre los cuales logró una calificación promedio de 3.4% y un pico de 3.8% a nivel nacional.

Mientras tanto, «Graceful Friends» de JTBC terminó con una nota positiva: el final de la serie de drama criminal obtuvo un puntaje promedio nacional de 5.1%, un récord histórico para el programa.

Finalmente, KBS 2TV «De nuevoContinuó reinando como el drama de fin de semana más visto, con puntajes promedio a nivel nacional de 27.4% y 32.6% para sus dos partes.

¿Cuál de estas obras de teatro estás viendo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Mira el segundo episodio de «Lie After Lie» aquí …

Mira ahora

… el último episodio de «Missing: The Other Side» aquí …

Mira ahora

… el último episodio de «Alice» aquí …

Mira ahora

… ¡y el último episodio de «Once Again» aquí!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Valorant planea hacerse cargo de los pitufos y revela el servidor de prueba
0 (0)

Notas del parche Gathering Storm
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario