Little Hope Review: el juego perfecto para Halloween

|

Cuatro estudiantes y su maestro, recién salidos de un viaje escolar, están atrapados en medio de una carretera después de un accidente de autobús. Su exploración descubre misterios más profundos en un pueblo cercano de Nueva Inglaterra, lleno de rituales ocultos. Esto es lo que te espera Antología de The Dark Pictures: Little Hope, la próxima entrega de la serie de terror Supermassive Games.

Hay muchos miedos y momentos de miedo en el juego que lo hacen bastante memorable. Sin embargo, hubo una falla particularmente notable que se ha convertido en la marca registrada de la serie a lo largo de los años.

Desde El hombre de Medan para Pequeña esperanza

Debo admitir que las ofertas de Supermassive Games tienden a intrigarme. 2015 Hasta el amanecer fue uno de mis juegos favoritos de PlayStation 4. A continuación Hombre de Medan, que revisé el año pasado. Aunque hubo algunos defectos, El hombre de Medan contenía las emociones del género mientras que su historia ofrecía numerosos caminos ramificados.

Lo mismo puede decirse de Pequeña esperanza, el segundo episodio de La antología de Dark Pictures Hasta el amanecer no forma parte de la serie, aunque se comparten mecanismos y conceptos similares. En El hombre de Medan, un grupo de amigos y posibles aventureros están atrapados en un carguero abandonado. Los terrores comienzan a manifestarse a medida que la historia se basa en la historia de un barco fantasma conocido como el SS Ourang Medan.

Pequeña esperanzaLa historia, mientras tanto, tiene los juicios de brujas de Andover como telón de fondo e inspiración. La ciudad de Salem, Massachusetts se hizo famosa por sus cacerías de brujas a finales del siglo XVII. Sin embargo, estudios y documentos han demostrado que otras ciudades, en particular la vecina aldea de Andover, habían más casos de acusaciones de brujería y juicios por brujería.

The Dark Pictures Anthology Revisión de Little Hope Pc 1

Los juicios de la bruja de Andover

Este trasfondo histórico prepara el escenario para lo que experimentan tus personajes. Con Andrew, Taylor, Daniel, Angela y John perdidos en medio de la nada, tienes que trabajar duro cuando se muestran sus miedos.

Mientras continúan explorando las calles, los claros y los edificios de Pequeña esperanza, ven restos de eventos históricos pasados. Las efigies y tallas se encuentran en árboles. Poppets, muñecos de paja y extraños lugares rituales salpican el paisaje. Incluso hay un Museo de Brujería completo con representaciones espeluznantes.

Luego están las inquietantes visiones del pasado. Personas que parecen venir de otra época los persiguen y les cuentan su situación. Ven los procesos y las ejecuciones hasta el más mínimo detalle. ¿Estaban realmente fascinados por el diablo? ¿O había algo mucho más siniestro por descubrir?

The Dark Pictures Anthology Revisión de Little Hope Pc 2

Envuelto en nieblas

El ambiente en Antología de The Dark Pictures: Little Hope es de primera categoría. Desde los sonidos ambientales hasta los detalles visuales, sientes una sensación de tensión y un presentimiento en el aire. El juego tiene algunos sobresaltos, lo que suaviza un poco la experiencia. Sin embargo, el ambiente general y la presentación lo compensan con creces. Esto se debe principalmente a Pequeña esperanzauso de efectos de iluminación y niebla.

Mientras camina por la ciudad y agita su linterna o teléfono celular, comienza a preocuparse de que algo más pueda estar al acecho en las sombras. Mientras tanto, la iluminación limitada proyectada sobre objetos y superficies mantiene esa sensación de miedo mientras la oscuridad te rodea.

The Dark Pictures Anthology Little Hope Review Pc 3a1

La densa niebla que impregna múltiples lugares también juega un papel importante, que recuerda ese terror apasionante que sentiste en el clásico. colina silenciosa Juegos. De hecho, caminar en la niebla desorientará a tus personajes, retorciéndolos y girándolos como si nunca se hubieran desviado de su punto de partida. Ha habido algunas ocasiones en las que los pelos detrás del cuello se han levantado debido a otra cosa estaba justo enfrente de mí. Un momento después me di cuenta de que era un compañero diferente el que estaba detrás de mí hace unos momentos. No solo es inquietante y espeluznante, sino que también es un gran uso de la mecánica.

Asimismo, el juego tiene un rendimiento aceptable (si bien promedio). Con una GPU Nvidia GTX 1070 Ti y una CPU Intel i7-7700k, obtenía alrededor de 30-40 FPS a una resolución de 4K usando configuraciones altas. Afortunadamente, no experimenté ninguna ralentización o congelación importante. Además, ya no se limita a movimientos torpes y al uso de la cámara de formato El hombre de Medan, jugando Pequeña esperanza se siente mucho más receptivo (aunque los controles aún son mejores en un gamepad que con una configuración de mouse y teclado).

The Dark Pictures Anthology Little Hope Review Pc 3b

Dilemas y elecciones de personajes

Gusta Hasta el amanecer es El hombre de Medan, Antología de The Dark Pictures: Little Hope ofrece numerosas opciones y dilemas. Muchos de estos determinan el destino de tus personajes. De hecho, algunas de tus acciones (o reacciones) al comienzo del juego llevarían a un resultado particular mucho más tarde. La idea de consecuencias duraderas se vuelve más frecuente a medida que sigues jugando, y algunas de ellas no son tan obvias como otras.

En cuanto a los personajes, la actuación y las actuaciones son bastante satisfactorias. El grupo liderado por Andrew (Will Poulter) y el misterioso y enigmático curador (Pip Torrens), agrega fragmentos de la historia para que quieras más. Pequeña esperanzaLa jugabilidad de Choose Your Adventure completa la presentación cinematográfica gracias a la actuación del elenco. De hecho, notará vibraciones de El presagio, El crisoly varios gestos de vez en cuando.

Tdpa Lh Rev 1a

Obviamente, el juego se basa en eventos de tiempo rápido (QTE), minijuegos «Keep Calm» y momentos de apuntar y disparar. Esto no es survival horror, pero hay capítulos y escenas con muchos acontecimientos. Una elección fallida, un paso en falso o la pulsación incorrecta de un botón pueden significar el destino de un personaje.

También hay varias mejoras en esta entrega. Por ejemplo, las opciones de accesibilidad le permiten presionar el mismo botón para QTE o mantener presionado ese botón en lugar de presionarlo. La pantalla también muestra mensajes para alertarle cuando una secuencia de teclas está a punto de ocurrir. Asimismo, algunas escenas de persecución o acción tienen perspectivas que cambian de un personaje a otro. Fue una sorpresa para una carrera de un solo jugador, pero creo que será un placer para aquellos que quieran probar el modo multijugador.

Tdpa Lh Rev 1b

Diversión solo o con amigos

Hablando de multijugador, Antología de The Dark Pictures: Little Hope continúa con El hombre de Medanaspectos multijugador de. Existe la experiencia en línea donde los amigos pueden elegir diferentes personajes y tomar el control de ellos cuando sea necesario, así como el sistema «pasar y jugar» para el modo multijugador local.

Desafortunadamente, no pude experimentar los modos multijugador durante el transcurso de esta revisión. Sin embargo, encontré divertidas las carreras para un jugador. Disfruté buscando escenas alternativas, decisiones clave, diferencias de Curator’s Cut y varios secretos como premoniciones (postales que representan situaciones de vida o muerte).

Sin embargo, mi principal queja con los títulos de Supermassive Games no ha cambiado. Si se trata de Hasta el amanecer, El hombre de Medano Pequeña esperanza, todavía no hay forma de omitir películas. Si desea experimentar diferentes aspectos de la historia y otras perspectivas, se ve obligado a ver las mismas escenas y diálogos que ha visto anteriormente. Se vuelve extremadamente aburrido y aburrido, y como esta ya es la tercera oferta de esta naturaleza, es hora de hacer algunos cambios necesarios. La opción de selección de escena tampoco ayuda, ya que tienes que jugar un capítulo desde el principio.

Tdpa Lh Rev 3

Otra gran entrada para La antología de Dark Pictures

De todos modos, Antología de The Dark Pictures: Little Hope te sorprenderá sobre todo si te gustaron los títulos anteriores. Sin estropear demasiado, digamos que esto podría hacer felices a los fanáticos del terror. Yo El hombre de Medan te decepcionó por un cierto giro, luego Pequeña esperanza podría darte escrúpulos. Sin embargo, todavía existe el arco de la historia entrelazada y la fascinante historia que rodea un rincón sombrío y cubierto de niebla de Nueva Inglaterra.

La historia, aunque sea un poco corta (unas cinco horas para un solo juego), tiene un significado más profundo y rico, más de lo que esperaba. Los giros, así como el Curator’s Cut, atraen y aumentan la rejugabilidad. Por supuesto, los sustos, los miedos y la atmósfera inquietante acechan a tus personajes. Si te gusta agarrar Antología de The Dark Pictures: Little Hope mediante Vapor, así que prepárate para disfrutar de un juego temático de Halloween.

Tdpa Lh Rev 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN: