- Mangaka : Kenjiro Hata
- Editor : Viz Media
- Género : Comedia, Romance, Shounen
- Lanzamiento : Septiembre de 2020
Un alma gemela es una persona que ha sido predeterminada por el destino como nuestra perfecta otra mitad. La mayoría de los manga, especialmente los shoujo, tienden a profundizar en esta noción. Después de todo, hay muchos testimonios y anécdotas para probar o refutar esta misma teoría. En cuanto a si es real o no, la realidad aún tiene que demostrarlo.
En los relatos sobre almas gemelas predestinadas, la reunión es una parte muy integral de la historia. En Fly Me to the Moon, Nasa y Tsukasa tuvieron su encuentro predestinado y el héroe de la mayoría de las historias de isekai, truck-kun, hizo acto de presencia. Afortunadamente, esta serie no cae bajo isekai o la Nasa habría llegado a su fin. En lugar de morir, Tsukasa salvó a Nasa. Literalmente, loco por ella, le pidió una cita, pero su respuesta lo tomó completamente desprevenido. Ella dijo que sí, pero solo si él se casaba con ella.
Contents
Por qué debería leer Fly Me to the Moon (Vol. 1)

1. Romper la cuarta pared como si fuera mantequilla
La serie es una parte de la vida que no es realmente una parte de la vida. Presenta todo sobre un otaku adulto que vive su vida, pero con una pizca de especia de una-esposa-mágica-repentinamente surgida de la nada. Dicho esto, la NASA tiende a señalar varias empresas y series de la vida real. Lo bueno es que la serie ni siquiera se molesta en censurar estos gritos. Tenemos la impresión de que al editor no le importan un comino los derechos de autor o que la serie realmente se paga por publicitar.
2. Es tan absurdo, es divertido
¿Alguna vez has escuchado un chiste que sea tan irrealmente cursi que realmente te hizo reír? Bueno, esta serie es algo así. La premisa está tan fuera de este mundo, tal vez la razón detrás del título, que en realidad es bastante divertida. Desde la confianza de la Nasa de no tener respaldo en la escuela secundaria hasta dar una nueva definición de no poder dormir hasta el amanecer justo después del matrimonio. Y sí, esta serie es absolutamente segura para que la lean los menores. Al menos, el primer volumen.
Conclusión:
Fly Me to the Moon es, sinceramente, un manga extraño que todavía nos cautiva de alguna manera. Siempre que puedas pasar y hacer la vista gorda ante los absurdos, en realidad es bastante divertido. Además, oye, no todo tiene que ser perfecto. Por absurdo que sea el contexto, todavía nos las arreglamos para simpatizar con nuestro personaje principal, Nasa-kun. Sus incómodas antigüedades por conocer a la esposa de sus sueños y la atención a los detalles menores, como avergonzarse por tomarse de la mano, nos hicieron sentir una vergüenza de segunda mano. Por alguna razón, nos gusta eso.