Lo mejor de lo mejor: 10 íconos de la moda femenina de K-Drama

|

Para la mayoría de los K-dramas, la moda es tan esencial como la historia. Estas poderosas mujeres han hecho que sus personajes sean inolvidables no solo por sus increíbles habilidades de actuación, sino también por su increíble sentido del estilo. Pueden tener personalidades distintas en los dramas, ya sean extravagantes, lindos, de buen corazón o malvados, pero una cosa es segura: sus atuendos son objetivos totales. Hay demasiados íconos de la moda en los K-dramas, pero he hecho todo lo posible para concentrarme en algunos de los mejores:

Reina de la alta costura: Jun Ji Hyun

La primera actriz que me viene a la mente cuando se trata de apariciones dramáticas de moda es Jun Ji Hyun. Tenía uno de los personajes más memorables de «Mi amor de la estrella”: Chun Song Yi, una estrella exagerada que piensa que es la persona más bella del mundo. Eso es porque lo es, y su estilo sigue siendo impresionante hasta el día de hoy. Jun Ji Hyun llamó la atención una vez más cuando la sirena convirtió al hombre extremadamente elegante Shim Cheong en «La leyenda del mar azul. «¡No podemos esperar a verla regresar al drama de nuevo!

Captura a Jun Ji Hyun en «My Love from the Star»:

Mira ahora

Belleza clásica: Son Ye Jin

Son Ye Jin capturó el corazón de un capitán y el nuestro en «Crash Landing on You» como Yoon Seri con su corazón frío pero amable. Dada su rica experiencia chaebol Una hija que tuvo éxito cuando creó su empresa, Seri se viste con ropa corporativa y glamour cotidiano. Sin embargo, ¡se vio obligada a vestirse cuando aterrizó inesperadamente en Corea del Norte! Pero no importa lo que uses, ¡Son Ye Jin sigue siendo una belleza clásica que irradia dentro y fuera de la pantalla!

Chic moderno: Lee Da Hee

Lee Da Hee llamó la atención de todos cuando hizo «Beauty Inside» y «Búsqueda: WWW”Sus pasarelas con sus looks contemporáneos y de moda. De la cabeza a los pies, irradia confianza como personajes que saben lo que quieren y lo consiguen. ¡Aún más evidentes son sus accesorios impecables como sombreros, aretes a la moda y collares en capas que amplificaron sus atuendos!

Captura a Lee Da Hee en «Búsqueda: WWW»:

Mira ahora

Estilo atemporal: IU

IU dio vida al personaje de Jang Man Wol en «Hotel Del Luna«Con su actuación desgarradora y su perfecta apariencia vintage. En el drama, vivió en diferentes décadas durante miles de años, y junto con ella usó diferentes atuendos de épocas doradas. Fue algo que muchos espectadores estaban felices de ver: cómo ¿Transformará Man Wol más tarde? Ya sea en el estilo de la vieja escuela o en el moderno, IU ha usado todos los atuendos a la perfección mientras se mantiene fiel a su personaje y no deja que los atuendos extravagantes distraigan a los espectadores de la historia.

Captura de IU en «Hotel Del Luna»:

Mira ahora

Aparador de poder: Park Min Young

El estilo de oficina no tiene por qué significar aburrido, y esto es todo lo que Park Min Young demostró en «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?» es «Su vida privada. “Complementó sus coordinados vestidos con piezas femeninas y los iluminó con inesperados colores brillantes que la hicieron destacar. ¿Su mejor complemento? Su dulce y seductora sonrisa.

Mira a Park Min Young en «Su vida privada»:

Mira ahora

Princesa punk: Kim Da Mi

Kim Da Mi es el epítome del punk, rock y street style en el papel de Yi Seo en «Itaewon Class». Es inteligente, joven, ambiciosa y está lista para conquistar el mundo. Esto se refleja en su uniforme de chaquetas de cuero, gafas de sol geniales y su característico cabello de dos tonos.

Creador de tendencias: Moon Ga Young

El rostro fresco y la actriz emergente del drama K Moon Ga Young definitivamente brilló en «Tentado» es «Encuéntrame en tu memoria«Con sus vestidos que se ven elegantes y bien combinados. ¡Definitivamente es una de las actrices más nuevas para ver!

Captura a Moon Ga Young en «Find Me in Your Memory»:

Mira ahora

Chic sin esfuerzo: Shin Min Ah

Shin Min Ah interpreta a un fotógrafo en «Mañana contigo. “Su trabajo es moverse y sobre todo trabajar al aire libre, por eso su estilo es minimalista, sencillo, cómodo pero increíblemente chic. Los elementos clave fueron jeans, bufanda, vestidos sencillos y tonos neutros. Quién conocía jeans y polos blanco ¿podrían verse tan hermosos? ¡Nos enseña que menos es definitivamente más!

Captura a Shin Min Ah en «Tomorrow With You»:

Mira ahora

Feroz fashionista: f (x) Krystal

Krystal interpretó a una diosa en «Novia del dios del agua«En otro mundo, es por eso que en los tiempos modernos su estilo es muy real y se adapta a una belleza celestial con vestidos sueltos y sofisticados que dejaron a todos atónitos.

Captura a Krystal en «La novia del dios del agua»:

Mira ahora

Ambiente encantador: Lee Sung Kyung

Lee Sung Kyung definitivamente sabía cómo entrar «Queso en la trampa«Con sus elecciones de moda audaces, coloridas y desiguales, lo ha hecho realmente bien. Puede que haya interpretado a un personaje mimado y demasiado dramático, ¡pero sus estilos únicos y de moda son definitivamente imprescindibles!

Captura a Lee Sung Kyung en «Cheese in the Trap»:

Mira ahora

H.¡Ey Otakuseners! ¿Qué ícono de la moda de los dramas coreanos es tu favorito? ¿Quién más está trayendo su estilo de juego a los K-dramas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa y editora en línea con sede en Corea del Sur. Es autora de un libro de estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York y recientemente publicó su segundo libro sobre BTS. Cheque Amazonas y sigue su Instagram en @dianne_panda.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Little Hope Review: el juego perfecto para Halloween
0 (0)

Uji y Dahye de BESTie escriben cartas a los fans después de que dejan el grupo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario