Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto

|

Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto. Los Jinchuriki son humanos que tienen bestias de cola sellada en su interior. Exhiben poderes extraordinarios debido a las inmensas reservas de chakra que poseen. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Yugito Nii

animesoulking


Yugito se convirtió en la Jinchuriki «Matatabi» de dos colas a la edad de dos años y al final del odioso entrenamiento que se le impuso, pudo controlar su transformación en su bestia con cola a voluntad. Hidan y kakuzu, dos miembros de akatsuki, no lo tuvieron fácil cuando intentaron capturarla y sacar a la bestia de su cola.

9. Roshi

animesoulking


A una edad temprana, Roshi se convirtió en el jinchuriki «Son Goku» de cuatro colas durante más de cuarenta años antes de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Él es capaz de utilizar el lanzamiento de lava kekkai genkai de son goku. Se destacó por ser muy poderoso por kisame hoshigaki, uno de los miembros más fuertes del akatsuki que tuvo dificultades para atraparlo.

8. Yagura Karatachi

animesoulking


Yagura fue considerado el shinobi más poderoso de la aldea de la niebla oculta en su época, lo que lo llevó a ser elegido como el cuarto mizukage. Se convirtió en el Jinchuriki de dos colas «Isobu» y dominó su poder a una edad temprana. Pudo luchar contra itachi uchiha y juzo biwa, dos miembros de akatsuki y estaba matando al segundo y casi matando al primero.

7. Gaara

animesoulking


Gaara es el antiguo jinchuriki de la bestia con una cola de «Shukaku» y esto hizo que muchos le temieran al comienzo de la serie. Siendo el jinchuriki de shukaku, podía manipular arena de manera efectiva. Incluso después de que el shukaku fue retirado, Gaara se hizo aún más fuerte al luchar contra shinobi fuertes como kage reanimado, Madara uchiha, Kinshiki Otsutsuki, etc.

6. Abeja asesina

animesoulking


Bee es el Jinchuriki «Gyuki» de ocho colas. Pudo controlar completamente su forma de bestia con cola, por lo que pudo usar sus poderes al máximo. Incluso sin usar sus poderes de bestia con cola, sigue siendo extremadamente fuerte. Jugó un papel importante en el control de Naruto sobre el chakra de Kurama. Se considera que Gyuki es la segunda bestia con cola más fuerte entre las nueve.

5. Minato Namikaze

animesoulking


Minato selló la mitad de las nueve colas en él y la otra mitad en Naruto antes de morir. Cuando fue revivido durante la guerra, era básicamente un jinchuriki. Podía usar el chakra de nueve colas, manifestar el avatar kurama, usar bombas de cola bestial como Naruto. Podría usarlo junto con sus habilidades como volar raijin, rasengan lo hace más versátil.

4. Obito Uchiha

Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto


Obito fue la primera persona en revivir al «Juubi» de diez colas muchos años después de que el otsutsuki hagoromo lo dividiera en bestias de nueve colas. Obtuvo un poder tremendo (Six Paths Senjutsu) después de convertirse en su jinchuriki. Era lo suficientemente poderoso como para abrumar a todos, incluido el Hokage reanimado, a pesar de perder el chakra de algunas bestias con cola.

3. Naruto Uzumaki

Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto


Naruto es el Jinchuriki de nueve colas «Kurama» conocido por ser las bestias de cola más fuertes entre las nueve y la segunda más fuerte después de las diez colas. Las de nueve colas son significativamente más poderosas que las otras bestias de ocho colas. Derrotó a las bestias de cinco colas sin las nueve colas completas. Además, tiene seis senjutsu y sendas de chakra de las otras bestias de ocho colas, lo que lo convierte en una potencia.

2. Madara Uchiha

Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto


Madara cuando revivió, derrotó a las bestias con cola y las usó para revivir las diez colas, se convirtió en su jinchuriki que le dio acceso a seis senjutsu senjutsu. Agregando esto a sus tres ojos (Two Rinnegan y Rinne sharingan), ciertamente se encuentra entre los más fuertes. También era completamente capaz de lidiar con la fuerza combinada de Riduko Sage Mode Naruto y Rinnegan Sasuke.

1. Hagoromo Otsutsuki

animesoulking


Hagoromo conocido popularmente como «El Sabio de los Seis Caminos» fue el primer jinchuriki y el jinchuriki de la bestia de diez colas «Juubi» en la que se convirtió después de derrotar y sellar a su madre kaguya con la ayuda de su hermano hamura. Antes de morir, dividió las diez colas en nueve bestias con colas diferentes. Como Jinchuriki de las diez colas, su poder es cercano al de su madre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fan art imagina el romance entre Trunks de Dragon Ball Z y Chibiusa de Sailor Moon
0 (0)

Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes
0 (0)

Siguiente