Los 10 kage más fuertes de todos los tiempos | Naruto

|

 

Los 10 Kages más fuertes de todos los tiempos – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 10 Kages más fuertes de todos los tiempos. Solo los clasificaría usando su tiempo como kage. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Tsunade Senju

Tsunade fue uno de los legendarios Sannin y el quinto hokage de Hidden Leaf Village. Era conocida como la mejor ninja médica y, sobre todo, tenía un increíble control de los chakras. Sus habilidades conocidas a lo largo de la serie son fuerza monstruosa, maestro de taijutsu, fuerza de cien técnicas / regeneración mitótica, evocación de jutsu y ninjutsu médico. También fue considerada un prodigio como minato, kakashi, neji, etc., por lo que es bastante inteligente.

9. Gaara

Gaara fue el quinto kazekage de la aldea de arena oculta incluso antes de que comenzara el shippuden. Como kazekage, pudo proteger a su aldea de ser destruida por deidara, mientras también se defendía de él. Solo fue capturado porque tuvo que hacer un esfuerzo para evitar la destrucción de su aldea. También se enfrentó a Madara dos veces y a Mu y Gengetsu cuando aún era un adolescente. Como adulto, él y el otro kage pudieron presionar a kinshiki y lo obligaron a retirarse y fusionarse con momoshiki. Entonces, creo que debería estar en esta posición.

8. Onoki

Onoki es el tercer tsuchikage anterior de la aldea de piedra oculta. Era un shinobi muy poderoso e incluso en la vejez jugó un papel importante en la cuarta gran guerra ninja. Él es capaz de utilizar el «Dust Release Kekkei Tota» que implica la combinación de la naturaleza de la tierra, el viento y el fuego. Es capaz de desintegrar cualquier cosa con la que entre en contacto en polvo. Lo hizo mejor que todos los otros kage contra Madara. Incluso Madara lo reconoce como la principal amenaza entre los cinco kage.

7. Gengetsu Hozuki (Legado)

Genjutsu fue el segundo mizukage de la aldea de niebla oculta. En su día fue considerado el shinobi más fuerte de su aldea. Él estaba bien versado en agua, fuego, relámpagos y liberación de tierra, junto con el yin y el yang. Pero su poder más notable fue su técnica de invocación. Podía convocar una almeja gigante que usa para crear espejismos (ilusiones) de sí mismo y la almeja y la única forma de derrotarlo era localizar y destruir la almeja real. Su poder era tal que podía matar al segundo tsuchikage (Mu) a costa de su propia vida.

7. Mu (empatado)

Mu fue el segundo tsuchikage de la aldea de piedra oculta y el maestro de onoki. Durante su vida, fue conocido como la «No-Persona» por su capacidad de no tener forma física ni un chakra detectable. Al igual que onoki, podría usar jutsu de estilo de partículas y podría usar las cinco transformaciones de la naturaleza. También era un shinobi de tipo sensor habilidoso, habiendo demostrado la capacidad de percibir el chakra a una distancia de varios kilómetros. Tanto él como Gengetsu se mataron en batalla.

6. Hiruzen Sarutobi (Antiguo)

Hiruzen era el tercer hokage de la aldea de las hojas ocultas. Él era un ninja muy poderoso y aclamado como el dios shinobi en su día. A medida que sus poderes de batalla se deterioraron con la vejez, conservó la habilidad suficiente para, con esfuerzo, sellar al primer y segundo Hokage reencarnado y repeler a Orochimaru, que el sannin admitió que el Hiruzen podría haberlo matado si hubiera sido diez años más joven. . Hay mucha especulación sobre su pico, y algunos dicen que era tan fuerte como el primer hokage «Hashirama Senju».

5. A (tercer Raikage)

A fue el tercer raikage y se considera el raikage más fuerte en la historia de la aldea de las nubes ocultas. A estaba bien versado en las transformaciones de la naturaleza del relámpago, el fuego y la liberación de tierra y generalmente usa el rayo para mejorar su velocidad, fuerza, taijutsu y durabilidad. Era tan fuerte que podía luchar contra miles de shinobi durante tres días y noches consecutivas mientras también luchaba a la par con las ocho colas «Gyuki».

4. Tobirama Senju

Tobirama sucedió a su hermano hashirama, convirtiéndose en el segundo hokage de la aldea de las hojas ocultas. Logró matar a izuna uchiha el hermano de madara uchiha, quien a su lado eran considerados los uchiha más fuertes de su tiempo. Podía usar las cinco transformaciones de la naturaleza y era muy hábil en el estilo del agua, siendo su mejor usuario. También creó muchos jutsu avanzados en su vida, como edo tensei, clones de sombras, raijin volador, etc.

3. Minato Namikaze

Minato fue el cuarto Hokage de la aldea de las hojas ocultas y uno de los más fuertes de su historia. Perfeccionó el jutsu de raijin volador creado por tobirama y esto lo llevó a ser aclamado como el shinobi más rápido de la historia y además de ser fuerte, también era muy inteligente. Fue solo a través de las acciones de Minato que salvaron a konoha de tobi (Obito Uchiha) y el zorro de nueve colas. Fue él quien creó el jutsu rasengan.

2. Hashirama Senju

Hashirama fue el primer Hokage de la aldea de hojas escondidas. En su día se le conocía como el dios de los shinobi. Con jutsu estilo madera y modo sabio, pudo derrotar a madara uchiha varias veces en la batalla e incluso cuando madara usó las nueve colas, aún pudo derrotar a madara. También fue uno de los personajes más fuertes de la serie.

1. Naruto Uzumaki

Naruto es actualmente el séptimo hokage de Hidden Leaf Village. Superó a todos los kage anteriores, incluido hashirama senju, en la cuarta gran guerra ninja. Podría luchar contra gente como juubi madara, obito, kaguya, etc. Se volvió tan fuerte que incluso sin usar el modo sabio de seis caminos, pudo derrotar al toneri que empuñaba tenseigan. En este punto de Boruto, ni siquiera necesita el modo Six Path Sage para derrotar a todos los kage anteriores.

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 10 Kage más fuertes de todos los tiempos. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

Además, lea:

Lucia es el autor de «Top 10 Kage más fuerte de todos los tiempos». Además, conéctate conmigo en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 5 mejores shinobi menos talentosos que se han vuelto muy poderosos
0 (0)

Los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1
5 (1)

Siguiente