Los 10 mejores K-Dramas de Flower Boy para ver

|

El término «niño de las flores» es algo que ha estado en la cultura del entretenimiento coreano durante mucho tiempo. Los chicos de las flores se pueden definir como chicos que tienen características femeninas, son lindos, tienen aegyo, están bien cuidados, ¡pero también pueden ser varoniles! Hay una lista interminable de K-dramas con «conceptos de plantador», pero aquí hay solo 10 de nuestros favoritos.

1. «Niños en flores«

Esto probablemente es los K-drama original cuando se trata de conceptos de chico flor. Este drama K de fama internacional protagonizó Lee Min Ho como Gu Jun Pyo y otros tres chicos de las flores que han sido nombrados F4. Si estás buscando un K-drama florido con un toque de florido, este drama es perfecto para ti. A pesar del factor cursi, es un clásico; ¡y es súper romántico ver a los personajes enamorarse!

Mira el primer episodio de «Niños en flores«abajo:

Míralo ahora en Viki

2. «Flower Boy al lado«

Me encantó la sencillez de este drama y tiene a su actor estrella: Yoon Shi Yoon. Es prácticamente el epítome de los chicos de las flores. Su personaje, Enrique Kim, tiene mucho aegyo y es tan adorable. Es encantador ver a su personaje intentar llevar a Ko Dok Mi (Park Shin Hye) fuera de su caparazón. ¡Es un drama alegre y no puedes quejarte de ver a Yoon Si Yoon durante 16 episodios!

Mira el primer episodio de «Flower Boy al lado«abajo:

Míralo ahora en Viki

3. «Scarlet Heart: Goryeo»

Probablemente uno de los K-dramas más intensos y serios del concepto del chico de las flores en esta lista, pero uno que no debe perderse. Esta potencia de un elenco, que incluye personajes como Lee Joon Gi, Kang Ha Neul, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Baekhyun, Hong Jong Hyuny más, está lleno de muchachos de las flores que compiten por el trono. ¡Te sorprenderá ver cómo estos hermosos rostros pueden volverse tan salvajes! A pesar de los elementos dramáticos, es divertido ver cuál de estos tipos de flores capturará tu corazón al final de la serie.

Mira el tráiler de «Scarlet Heart: Goryeo» a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=MUa1UFXFw7c

4. «Príncipe en el tejado«

Este drama clásico que yuxtapone el mundo histórico y el mundo moderno está protagonizado por varios chicos de las flores con los que quizás estés familiarizado: Parque Yoochun, Choi Woo Sik, es Jung Suk ganó. Te reirás mucho al verlos tratar de adaptarse al mundo moderno mientras se encuentran en todo tipo de problemas. Aparte de los chicos de las flores, el guión es tan único y refrescante que seguro que te gustará.

Mira el primer episodio de «Príncipe en el tejado«abajo:

Míralo ahora en Viki

5. «¡Cállate! Flower Boy Band»

Esto acaba de hacer el corte. No me gustó particularmente el guión de la obra, pero me gustó mucho, mucho, mucho el elenco, especialmente Lee Min Ki! Entonces puedes entender mi decepción cuando solo apareció durante los dos primeros episodios. Se considera que todos los actores son chicos de las flores, pero sus personajes en el guión son bastante groseros y groseros. Este contraste creó una serie emocionante pero intrigante.

Mira el primer episodio de «¡Cállate! Banda de chicos de flores«abajo:

Míralo ahora en Viki

6. «Escándalo de Sungkyunkwan«

«Escándalo de Sungkyunkwan«estrellas Canción Joong Ki, Park Yoochun e Yoo Ah In – ¡Todos los chicos de las flores a su manera! En este K-drama, estos eruditos chicos de las flores se encuentran entrelazados románticamente con Kim Yun Hee (Park Min Young), mientras se viste de niño para ayudar a su familia. No podrás apartar los ojos de la pantalla, especialmente porque Song Joong Ki interpreta a Gu Yong Ha, ¡es tan irresistible en este papel!

Mira el primer episodio de «Sungkyunkwan Scandal» a continuación:

Míralo ahora en Viki

7. «Hwarang«

Y otro drama histórico más para esta lista. «Hwarang» fue un drama más reciente y contó con algunos muchachos de las flores realmente irresistibles, incluidos Park Hyung Sik, V., Choi Minho de SHINee, Park Seo Joon, Do Ji Han, y muchos otros. Este drama no solo estuvo lleno de muchachos de las flores, sino que la cinematografía y el escenario fueron realmente hermosos y floridos. Sus disfraces eran de color pastel, lo que contribuía a la atmósfera del drama. ¡Definitivamente uno que no se puede perder si eres fanático de algunos dulces para la vista!

Haga clic a continuación para ver «Hwarang«¡Exclusivamente en Viki!Reloj

8. «Para ti hermosa«

Ha pasado un tiempo desde que salió este drama, pero definitivamente es un K-drama clásico que dobla el género con el concepto del chico de las flores. Este drama es interpretado por Choi Minho de SHINee, Lee Hyun Wooy Kang Ha Neul, quienes permanecen juntos en una escuela. Sulliel personaje de Gu Jae Hee. La historia es hermosa y dulce, y hay mucho de qué estar celoso cuando se trata de Gu Jae Hee, ya que está atrapada en un triángulo amoroso entre los chicos de las flores.

Mira el primer episodio de «Para ti hermosa«abajo:

Míralo ahora en Viki

9. «Eres hermosa«

¿Qué es una lista de K-drama conceptual de chico flor sin mencionar un Jang Geun Suk ¡¿Drama?! Posiblemente considerado uno de los chicos de las flores originales, Jang Geun Suk ha protagonizado muchos dramas exitosos de chicos de las flores, pero este siempre será un clásico. Park Shin Hye interpreta a Go Mi Nyu, un miembro de una popular banda de chicos, que está tratando de encubrir a su hermano gemelo. Este drama también juega Jung Yong Hwa es Lee Hong Ki.

Mira el primer episodio de «Eres hermosa«abajo:

Míralo ahora en Viki

10. «El principe del cafe«

Gong Yoo y su equipo de floristas bartenders son los protagonistas de este clásico K-drama que envuelve las historias de amor que se suceden dentro de un bar. Todos los camareros de esta cafetería tan especial son jóvenes y guapos; elenco de apoyo incluye Kim Dong Wook, Kim Jae Wook, es Lee Sun Gyun, pero probablemente ya te tenía en Gong Yoo.

Mira el primer episodio de «El principe del cafe«abajo:

Míralo ahora en Viki

Hola Otakuseners, ¿cuál es su concepto de un chico flor de K-drama? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

binahearts es una escritora de Otakusen a la que a menudo se la ve cantando en voz alta en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Sus obsesiones actuales incluyen Song Joong Ki, BIGBANG y BTOB. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Tablas de clasificación semanales Stray Kids, IZ * ONE, IU, BLACKPINK y BLOO Top Gaon
0 (0)

Las Chicas rubias más populares del Anime – La Mejor lista 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario