Los 10 mejores pares más fuertes de Naruto

|

Los 10 mejores duetos de Naruto – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de las 10 parejas más fuertes de Naruto. Hay muchos dúos fuertes a lo largo de la serie, pero solo estoy considerando aquellos dúos que lucharon juntos y su forma más fuerte durante la batalla. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Itachi y Sasuke Uchiha

Itachi y Sasuke eran hermanos del clan uchiha. En la cuarta gran guerra ninja, itachi y sasuke se unieron contra kabuto que poseía el modo sabio y también tenía el chakra de orochimaru. Ambos convocaron a un susanoo de cuerpo completo, pero fue Itachi quien terminó la pelea atrapándolo dentro del izanami.

9. Nagato Uzumaki e Itachi Uchiha

Nagato e Itachi son los miembros de Akatsuki. Nagato con el rinnegan e Itachi con el mangekyo sharingan son bastante poderosos. Al comienzo de la cuarta gran guerra ninja, Nagato se empareja con Itachi contra Naruto y Killer Bee, donde Nagato venció a Naruto y Killer Bee, pero gracias a que Itachi los salvó. Ambos son una pareja bastante letal.

8. Naruto Uzumaki y Killer Bee

Naruto y la abeja asesina son los Jinchuriki de nueve y ocho colas respectivamente. Ambos son los perfectos jinchuriki de la serie. Lucharon juntos durante la cuarta gran guerra ninja y también pueden transformarse en modo bestia con cola. Formaron un dúo mortal y en este momento Naruto no tenía el chakra de los seis caminos y el chakra de todas las bestias con cola.

7. Minato Namikaze y Tobirama Senju

Minato y Tobirama son los shinobis que se consideran los shinobi más rápidos durante sus respectivas líneas de tiempo. Aunque ambos eran muy rápidos por sí mismos, el Dios del Trueno Volador también contribuyó a su fama. Cuando tanto Tobirama como Minato reviven durante la Cuarta Guerra Ninja Shinobi, las redes del Dios del Trueno Volador se conectan entre sí, lo que les permite teletransportarse a las fórmulas técnicas del otro.

6. Hashirama y Tobirama Senju

Hashirama y Tobirama eran hermanos del clan senju. Ambos sirvieron como hokage de konohagakure. Hashirama era conocido como el dios shinobi, mientras que Tobirama fue el inventor de un número infinito de jutsus. Individualmente, eran inmensamente poderosos y cada uno poseía un conjunto único de habilidades. Durante la batalla contra el dúo rival, hashirama derrotó a madara y tobirama derrotó a izuna demostrando ser más poderoso que sus rivales.

5. Minato Namikaze y Naruto Uzumaki

Minato y Naruto son el dúo de padre e hijo. Ambos son shinobi muy poderosos. Los dos se unieron durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Después de ser revivido, vimos que Minato sabía cómo usar el modo sabio así como el modo chakra de nueve colas. Mientras tanto, Naruto tuvo acceso al modo de nueve colas y al modo sabio. Además, Naruto y Minato pueden ingresar al modo Bestia con cola, con Naruto fusionando el suyo con el modo Sage en una pelea contra obito uchiha.

4. Madara y Obito Uchiha

Madara y Obito lucharon como un equipo cuando ambos lograron revivir a la Bestia de Diez Colas, crear destrucción en el campo de batalla y dominaron el campo de batalla durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. En ese momento parece imposible detenerlos. Incluso Naruto y la abeja asesina en su forma transformada parecían indefensos contra ellos. Además, son el dúo de uchiha más fuerte.

3. Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki

Momoshiki y kinshiki eran una pareja realmente aterradora. Eran dos personajes de nivel divino introducidos en la serie Boruto y juntos como equipo derrotaron a Kille Bee, un jinchuriki completo y los cinco kage con facilidad. Más tarde fueron abrumados por Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, pero momoshiki absorbió a kinshiki y se volvió aún más poderoso. Ambos poseían byakugan. Kinshiki era extremadamente fuerte, mientras que momoshiki tenía dos renegans, uno en cada mano.

2. Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha

Naruto y Sasuke son uno de los dúos más icónicos de la serie. Naruto es actualmente el séptimo Hokage de la Hoja Oculta y Sasuke también actúa como el Hokage, pero la diferencia es que opera desde detrás de escena. Se unieron para derrotar a seres extraterrestres como kaguya, Momoshiki y kinshiki otsutsuki. Naruto puede usar el chakra de todas las bestias de cola y puede transformarse en una bestia de nueve colas. Sasuke tiene rennegan y EMS que le dan habilidades increíbles también. Juntos como equipo, son simplemente el dúo más fuerte de la serie en este momento, pero no el más fuerte de todos los tiempos.

1. Hagoromo y Hamura Otsutsuki

Hagoromo y Hamura otsutsuki eran los hijos gemelos de kaguya otsutsuki. Cuando kaguya vino después de su chakra, eran tan poderosos que lo sellaron. Hagoromo, también conocido como el Sabio de los Seis Caminos, tenía un poder enorme. Usó sus seis senjutsu senjutsu y su rinnegan para sellar las diez colas dentro de él. Antes de su muerte, hagoromo dividió el chakra de diez colas en bestias de nueve colas. Hmaura era más o menos igual al hagoromo en términos de poderes. También fue capaz de usar los seis senjutsu senjutsu y tenía el poderoso tenseigan. Son los dúos más fuertes de todos los tiempos en la serie.

Además, lea:

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 10 dúos más fuertes de Naruto. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los mejores miembros de Konoha 12 | Boruto
0 (0)

Los 5 shinobi no kage más fuertes | Naruto
0 (0)

Siguiente