Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte

| ,

Los 10 shinobi de la aldea de hojas escondidas más fuertes – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 10 shinobi más fuertes de las aldeas de hojas ocultas. Konohagakure es el pueblo escondido de Tierra del Fuego. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Itachi Uchiha

Itachi fue uno de los uchiha y shinobi más talentosos que jamás haya emergido de konoha. Como alguien que no fue más allá de mangekyo sharingan, era bastante poderoso. Su mangekyo sharingan le dio acceso a numerosas habilidades mortales como un genjutsu «Tsukuyomi» que es difícil de romper con uno capturado, el amateratsu, susanoo con totsuka balde y yata mirror. Como Edo, podía derrotar a Kabuto, que tenía un tipo de modo sabio muy poderoso.

9. Tobirama Senju

Tobirama era el prodigio del clan senju y era lo suficientemente poderoso como para convertirse en el segundo hokage de konoha. Durante su vida creó numerosos jutsu de alto nivel que todavía se utilizan hoy en día como el dios del trueno volador, edo tensei, clones de sombras y muchos más. Podría usar las cinco transformaciones básicas de la naturaleza y se le considera el mejor usuario de liberación de agua de la historia. Era lo suficientemente fuerte como para derrotar a izuna uchiha que poseía el mangekyo sharingan.

8. Minato Namikaze

Debido a su incomparable talento como ninja, Minato se convirtió en el cuarto Hokage a una edad temprana. Creó su propio jutsu «Rasengan» y perfeccionó el jutsu raijin volador de tobirama, pudiendo usarlo mejor que él. Con él, se hizo conocido como «Yellow Flash» debido a su velocidad. Como Hokage, pudo derrotar a Tobi y pudo proteger a Konoha del ataque de nueve colas.

7. Hashirama Senju

Junto con madara uchiha, Hashirama fundó konoha y se convirtió en su primer hokage. Debido a su fuerza incomparable en su tiempo, se le conoció como el «Dios de Shinobi». Solo tenía un rival y ese era su amigo Madara, pero incluso él nunca pudo derrotarlo en la batalla durante sus muchos conflictos. Podría usar el modo sabio, la liberación de la madera y ser capaz de derrotar a Madara Uchiha y los esfuerzos combinados de las nueve colas.

6. ¿Podría Guy

Guy solo dominaba las artes del taijutsu. Sin embargo, eso no le impidió convertirse en uno de los mejores. Podría usar la técnica de las ocho puertas interiores que le da acceso a numerosas técnicas de taijutsu de alto nivel, como hirudora, elefante nocturno, niño nocturno, etc. A pesar de tener las ocho puertas abiertas, era lo suficientemente poderoso como para luchar e infligir daño a Madara Uchiha, que era la Diez Colas Jinchuriki.

5. Kakashi Hatake

DMS Kakashi es realmente muy poderoso. Puede crear un susanoo perfecto. Y las capacidades de su kamui lo harían casi invencible sin la planificación adecuada. La mayoría de los ataques no podrían lastimarlo si usa su mangekyou sharingan de la misma manera que el obito. Además, también puede llevar otras cosas o personas a su dimensión, donde seguramente perderán sin importar quiénes sean (con algunas excepciones como otros semidioses OP).

4. Obito Uchiha

Obito poseía una de las técnicas más rotas de la serie «Kamui» que le permitió teletransportarse y volverse inmaterial. Sin embargo, se volvió aún más poderoso cuando absorbió las diez colas y alcanzó los seis senjutsu. Vimos con qué facilidad dominó a los cuatro hokages reanimados. En ese momento era el shinobi más poderoso y perdió solo porque se distrajo de sus recuerdos mientras estaba en batalla.

3. Sasuke Uchiha

Después de obtener el chakra hagaromo, sasuke fue capaz de despertar un rinnegan de seis tomoe, muy único para él, y le permitió usar sus poderes de sharingan mangekyo con él. Con él se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la serie y pudo luchar sin miedo contra personas poderosas como madara uchiha, kaguya otsutsuki, momoshiki otsutsuki, etc.

2. Naruto Uzumaki

Después de obtener el chakra hagoromo, Naruto fue capaz de despertar seis senjutsu senjutsu, que podía usar cuando se transformaba en un «Modo Sabio de Seis Senderos». Era lo suficientemente fuerte como para luchar contra madara uchiha y kaguya otsutsuki. Como el séptimo hokage, él y Sasuke pudieron dominar y derrotar a momoshiki otsutsuki y actualmente es considerado el shinobi más fuerte.

1. Madara Uchiha

Muchos todavía creen que Madara es más fuerte que Naruto y Sasuke teniendo en cuenta todo el poder que ha adquirido a lo largo de la historia, como las células hashirama, la liberación de madera, rinnehan, los seis senjutsu senjutsu, rinne sharingan. Pudo detener un asalto combinado de Naruto y Sasuke, quienes se habían vuelto muy poderosos. En su forma más poderosa, se decía que estaba cerca de kaguya otsutsuki y el primer hagoromo otsutsuki.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes
0 (0)

Los 10 mejores animes de 2021
2.5 (31)

Siguiente