Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto

|

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha. El clan Uchiha es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure, que se cree que es el más fuerte de la aldea debido a su Sharingan. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Tajima Uchiha

Tajima existió durante la era devastada por la guerra antes de la creación de los pueblos ocultos. Manejaba el Sharingan y fue suficiente para que él se enfrentara a su rival batsuma senju. Era un hábil espadachín. El hecho de que pudiera sobrevivir hasta la edad adulta durante una época en la que muchos niños pequeños murieron en la guerra sugirió que era un shinobi muy talentoso.

9. Kagami Uchiha

Kagami fue uno de los pocos uchiha que nunca fue víctima de la maldición del odio del clan. Era lo suficientemente poderoso como para recibir elogios del shisui y el baile, y el primero admitía su inferioridad hacia él en ese momento. Nunca logró despertar al mangekyo sharingan, pero sus poderes visuales le han permitido salvar su vida bailando muchas veces. Participó en la tercera gran guerra ninja.

8. Naori Uchiha

Naori era una kunoichi del clan Uchiha de la hoja oculta. Sin duda, ella era una kunoichi muy poderosa que fue capaz de despertar al Sharingan y al Mangekyo Sharingan. Se le ha mostrado empuñando una espada, lo que indica habilidad con Kenjutsi y también ha podido usar el izanami que atrapa al objetivo en un genjutsu de bucle infinito.

7. Fugaku Uchiha

Fugaku es el padre de itachi y sasuke. En su época, era lo suficientemente poderoso y sabio como para ser nombrado jefe del clan Uchiha y de la policía militar de Konoha. Logró despertar al Mangekyo Sharingan y, aunque se desconocen sus habilidades, el hecho de que fuera elegido como candidato para el cuarto hokage junto con minato y orochimaru debe significar que era realmente poderoso.

6. Izuna Uchiha

En su día, Izuna junto con madara eran considerados los uchiha más fuertes y lograron despertar al Mangekyo Sharingan. Al igual que madara, no conocemos las habilidades del Mangekyo de izuna, pero se le consideraba lo mismo que madara hasta que madara obtuvo Eternal Mangekyo Sharingan. Sus habilidades le permitieron luchar en igualdad de condiciones con Tobirama Senju, reconocido como el shinobi más rápido de su tiempo.

5. Shisui Uchiha

Debido a su inmenso talento, Shisui fue ascendido para unirse a una edad temprana y se convirtió en el líder de su equipo. Su Mangekyo Sharingan, que también obtuvo a una edad temprana, le permitió usar uno de los genjutsu más poderosos conocidos «Kotoamatsukami». También podía usar la técnica de parpadeo corporal como ninguna otra y combinada con sus otras habilidades que se temía en su día.

4. Itachi Uchiha

Un prodigio que hizo lo impensable por el bien de su pueblo. El Mangekyo Sharingan de Itachi le ha dado acceso a tantas habilidades únicas como un genjutsu letal «Tsukuyomi», las llamas negras eternas «Amaterasu», Susanoo imbuido con armas espirituales «Totsuka Blade y Yata Mirror». Estas habilidades combinadas con su pensamiento rápido, podía derrotar a enemigos que en realidad eran más fuertes que él.

3. Obito Uchiha

Para mí, el Mangekyo Sharigan de Obito es el más poderoso de los uchiha debido al kamui. A lo largo de la serie, solo tenía un ojo de mangekyo Sharingan y el otro estaba con kakashi, pero todavía estaba entre los shinobi más fuertes. Continuó ganando más poder como Rinnegan y finalmente se convirtió en un Jinchuriki de diez colas. Esto le permitió enfrentarse solo a toda la alianza shinobi. Solo fue derrotado por sus recuerdos que afectaron su concentración en la batalla.

2. Sasuke Uchiha

Sasuke ha progresado constantemente a lo largo de la serie y con cada poder adquirido ha superado a la mayoría de sus predecesores uno tras otro. Superó a itachi después de dominar el Eternal Mangekyo Sharingan sobre el arco de guerra, superó a obito después de despertar al Rinnegan. El Rinnegan le permitió luchar contra enemigos como Madara, Kaguya y forzar un empate contra Naruto. Hay una persona que creo que aún tiene que superar y esa persona es Madara.

1. Madara Uchiha

Madara fue el primer uchiha en despertar a Mangekyo Sharingan, Eternal Mangekyo Sharingan y Rinnegan. Luchó contra el hashirama varias veces y aunque siempre perdió, estaba en el mismo nivel de poder que este último. También se convirtió en el Jinchuriki de diez colas y fue necesario que tanto Naruto como Sasuke pelearan contra él. Sasuke está llegando allí, pero no creo que haya superado a Madara todavía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)
Anterior

Los 5 shinobi más fuertes de la niebla oculta
0 (0)

Los mejores miembros de Konoha 12 | Boruto
0 (0)

Siguiente