Los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1

|

Los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1 – ¡Hola chicos!. En esta publicación, voy a hablar sobre una lista de los 10 personajes más fuertes de Naruto en la Parte 1. Los clasificaremos en función de su exageración, afirmaciones, representación y logros mostrados. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Sasuke Uchiha

En la primera parte, Sasuke fue marcado con el Sello del Cielo Maldito por Orochimaru. Cuando se activó, el sello maldito absorbió con fuerza el chakra de Sasuke, reemplazándolo con el chakra senjutsu de Orochimaru que cubría su cuerpo en un patrón similar a una llama y le otorgaba un chakra mejorado y una habilidad física. En el valle del final, pudo derrotar a Naruto Uzumaki usando el segundo nivel de su Sello Maldito.

9. Kimimaru Kaguya

Kimimaro era descendiente del clan kaguya y heredó el shikotsumyaki kekkai genkai. Fue lo suficientemente poderoso. A pesar de que estaba enfermo, aún podía manejar a Gaara y Rock Lee, incluidos cientos de clones de Naruto influenciados por el chakra de nueve colas. Perdió solo por su enfermedad.

8. Kisame Hoshigaki

Kisame no fue retratado como poderoso en la primera parte como en Shippuden. Sin embargo, él e itachi pudieron manejar fácilmente a Kurenai, Asuma y Kakashi, lo que significa que era bastante poderoso. Una vez más, parece que se contuvo durante la batalla cuando itachi le dijo que no se exceda ya que su jutsu atrae la atención que no querían.

7. Podría Guy

Durante la primera parte, Guy no usó las puertas, por lo que es difícil decir cuántas puertas podría haber usado antes del shippuden. Pero dado que uno que enseñó a Lee (y Lee pudo abrir la quinta puerta), podemos estar seguros de que también podría usar al menos cinco puertas. Incluso estaba seguro de que podía luchar contra itachi y kisame y no habría sido el caso si no hubiera podido usar al menos cinco puertas.

6. Kakashi Hatake

Kakashi fue inicialmente retratado como el más poderoso de los familiares en la primera parte. Sea elegido para liderar el equipo siete y protegerlos de enemigos poderosos como zabuza. Era bastante popular y conocido como «Kakashi del Sharingan» y mostró la habilidad de copiar y usar muchos jutsu.

5. Tsunade Senju

Tsunade fue uno de los tres sannins legendarios que fueron considerados los más fuertes en la primera parte. Estaba bastante oxidada en la primera parte, tenía problemas con personas como Kabuto, pero puede estar asociado con su fobia. Pudimos ver cómo después de ponerse más seria logró mantener a raya a Orochimaru y enviar sola.

4. Hiruzen Sarutobi

En la primera parte, Hiruzen fue presentado cuando había pasado su mejor momento. Sin embargo, todavía era lo suficientemente fuerte y capaz de luchar contra Orochimaru. Incluso logró usar la muerte del segador para sellar la mayoría de las habilidades de orochimaru y también se encargó de edo hashirama y tobirama (aunque no estaban ni cerca de estar llenos de poder).

3. Orochimaru

El hecho de que Orochimaru fuera capaz de empujar a Hiruzen a la muerte mientras que lo máximo que podía hacer este último era evitar que usara sus manos significaba que Orochimaru claramente había superado a su maestro. Al no poder usar sus manos, Orochimaru pudo enfrentarse a tsunade y jiraiya (que tampoco estaban al 100%) por su cuenta y no perder.

2. Itachi Uchiha

Itachi era más poderoso que Orochimaru, lo cual fue confirmado por el propio sannin. También vimos cómo itachi manejó fácilmente a kakashi y kurenai cuando él y kisame se infiltraron en konoha. También afirmó que si él y jiraiya peleaban, probablemente ambos morirían, lo que significa que podría enfrentarse a jiraiya. Ahora no sabemos a qué versión de jiraiya se refería si es jiraiya básico o modo sabio.

1. Jiraiya

Nunca vimos a jiraiya usar el modo de ensayo en la primera parte, pero creo que pudo hacerlo desde que comenzó a aprenderlo a una edad temprana. A pesar de no usar el modo sabio, todavía era lo suficientemente poderoso, lo que hizo que itachi y kisame se retiraran ante la idea de luchar contra él. Durante la batalla del sannin no pudo pelear, por lo que no podemos usarlo para justificar lo fuerte que era.

Esto es de la publicación de hoy sobre los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

Además, lea:

Pedro es el autor de «Los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1». Además, conéctate conmigo en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior

Los 10 kage más fuertes de todos los tiempos | Naruto

Los 5 pueblos escondidos más fuertes | Naruto

Siguiente