Los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto

| ,

 

Los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en NarutoLos 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto. Taijutsu es una forma básica de técnicas y se refiere a cualquier técnica que involucre artes marciales o la optimización de las habilidades humanas naturales. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

10. Kakashi Hatake

animesoulking


Kakashi fue un shinobi completo desde muy joven. Estaba bien versado en todo, incluido el taijutsu. A lo largo de la serie, ha demostrado estar entre los mejores usuarios de taijutsu y todas sus batallas contra zabuza, kakuzu, obito siempre incluyen una buena cantidad de combate cuerpo a cuerpo. Sus inmensas habilidades y su coeficiente intelectual en la batalla le dan la capacidad de usar ninjutsu en sincronía con el taijutsu en la batalla.

9. Itachi Uchiha

animesoulking


Otro shinobi versátil muy hábil cuyo taijutsu está ahí arriba. Las peleas de Itachi siempre involucran intercambios cuerpo a cuerpo, kunais y otras armas. Se le mostró emparejando el taijutsu de KCM Naruto en el arco de guerra. Usando su precognición de Sharingan, pudo mantenerse al día con la velocidad de Naruto y igualarlo en un intercambio cuerpo a cuerpo.

8. A (tercer Raikage)

animesoulking


Al usar un rayo para amplificarse a sí mismo, la velocidad, la fuerza y ​​la duración del tercer raikage aumentan significativamente, por lo que una carrera cerrada (taijutsu) contra él podría ser fatal si no eres lo suficientemente rápido, fuerte o resistente. Era tan rápido y fuerte que incluso KCM Naruto tuvo que dejar de involucrarlo. Naruto tuvo que usar el modo sabio que es superior a KCM en taijutsu, sentidos y reacciones para predecir sus movimientos.

7. Abeja asesina

animesoulking


Bee posee una forma de taijutsu «Taijutsu perturbador» en el que sostiene siete espadas en diferentes partes de su cuerpo y ataca a sus oponentes con vaivenes impredecibles. Este estilo particular hace que la abeja sea muy peligrosa y una podría romperse si no puede seguir sus movimientos. Sasuke con el Sharingan también estaba completamente abrumado e itachi tuvo que evitar involucrarlo de cerca.

6. Madara Uchiha

animesoulking


Madara ha demostrado estar entre los mejores usuarios de taijutsu de la serie. En el arco de guerra después de su despertar, envió a Naruto al modo sabio a volar con una sola patada a pesar de estar ciego y Naruto no pudo esquivarlo a pesar de sus increíbles habilidades sensoriales cuando estaba en modo sabio. En el jinchuriki de diez colas, pudo seguir y reaccionar a los movimientos del niño de ocho puertas, una hazaña que no muchos logran lograr.

5. Sasuke Uchiha

animesoulking


Sasuke siempre ha sido un usuario de taijutsu increíblemente hábil. Su taijutsu es tal que fue capaz de igualar a kinshiki otsutsuki que poseía byakugan así como una increíble velocidad y poder. También sabemos que no estaba en su pico físico debido a que pasó los chakras para ingresar a la dimensión momoshiki otsutsuki.

4. Naruto Uzumaki

animesoulking


El taijutsu de Naruto no era nada especial al principio. Fue solo después de aprender el modo de ensayo que su taijutsu se convirtió en uno de los mejores de la serie, por lo que alcanzó seis caminos en el modo de ensayo para llegar aún más lejos. Después del arco de la guerra, en el momento del último, su taijutsu se había vuelto tan bueno incluso en su forma básica. En Boruto pudimos verlo resistir a momoshiki (kinshiki absorbido) en su forma básica, aunque apenas, pero una vez que decidió usar el modo sabio de seis caminos, pudo igualar y abrumar a momoshiki en taijutsu.

3. Rock Lee

Los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto


Lee es el tercero en la lista porque sus habilidades de taijutsu son superiores a las de Naruto y Sasuke incluso cuando son adultos, aunque no podrá tomarlas 1v1 si solo usa la séptima puerta. Sin embargo, incluso si solo especula, creo que puede usar la octava puerta considerando que entrena aún más duro que el niño y ahora tiene 30 años y hemos visto lo fuerte que era el niño cuando estaba en la octava puerta.

2. Might Duy

Los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto


Quizás Duy no pudo usar tanto ninjutsu como genjutsu. A pesar de ser clasificado como genin, Duy poseía una excelente condición física y habilidades en taijutsu, lo que le permitió abrir las ocho puertas, aunque pasó veinte años dominándolo. Si bien admitió que fue su único logro, Duy fue lo suficientemente competente con sus habilidades para enseñar Kinjutsu a su hijo y luego usarlo para defenderse de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla y (en el anime) matar a cuatro de sus miembros. .

1. ¿Podría Guy

Los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto


Guy feats demuestra ser el mejor usuario de taijutsu de todos los tiempos considerando que es su especialidad. Él fue quien enseñó taijutsu de sotavento y cómo abrir las ocho puertas interiores. Sus habilidades de taijutsu son insuperables. Mientras estaba en ocho puertas, era lo suficientemente fuerte como para infligir daños severos a diez colas jinchuriki madara. Las puertas interiores le dieron acceso a técnicas dedicadas de taijutsu como hirudora, elefante nocturno, niño nocturno.

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 10 usuarios más fuertes de Taijutsu en Naruto. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte
0 (0)

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto
3 (1)

Siguiente