Los 5 mejores juegos de rol a partir de noviembre de 2020 (¡Demon Soul’s, Godfall, Valhalla y más!)

|

WBienvenido a Los 5 mejores juegos de rol disponibles en noviembre de 2020! En esta serie destacamos los Los 5 mejores juegos de rol para el próximo mes. En esta edición, echaremos un vistazo a cada uno de los títulos, hablaremos un poco sobre ellos y luego explicaremos por qué creemos que merecen estar en la lista. Así que únete a mí ahora y encuentra una combinación de algunas gemas ocultas y viejos favoritos con una nueva capa de pintura brillante.

Los 5 mejores juegos de rol disponibles en noviembre de 2020

El mes pasado tuvimos el tan esperado Puerta de Baldur 3 Storm en Early Access, que transmitimos en nuestro canal de Twitch completo con integración de Twitch, lo que permite que nuestro chat cause estragos en nuestro juego. Este mes ciertamente no lo decepcionará, ya que es un mes muy ocupado. Tenemos un viejo favorito que ha recibido una nueva actualización de gráficos y nuevas armas, así como una nueva generación de consolas. Pero este mes también estamos retrocediendo en el tiempo con la historia y la mitología vikingas. Con Playstation 5 y Xbox Series X en noviembre, es seguro decir que es el mejor mes para juegos de rol. Sin más preámbulos, ¡entremos noviembre de 2020!

Mención de honor: Hyrule Warriors Age of Calamity

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020

plataforma: Cambiar

Desarrollador: Koei Tecmo

Editor: Nintendo

Si bien no es estrictamente un juego de rol, Hyrule Warriors recibe una mención de honor este mes, ya que sigue el evento que llevó a la Gran Calamidad en The Legend of Zelda: Breath of Wild. Este título fue una sorpresa, ya que esperábamos BOTW 2 más adelante, pero este título retoma la franquicia clásica de Warriors ambientada en el mundo de BOTW. Espere muchos hack and slash con una serie de combos devastadores.

Age of Calamity vendrá con el modo cooperativo de 2 jugadores y transportará a los jugadores a hace 100 años. Los jugadores asumirán el papel de héroes como Link, Zelda y otros, utilizando sus distintas habilidades para abrirse camino a través de las hordas de enemigos de Hyrule para detener a Calamity Ganon. Esta entrada de Zelda se centrará en el poder de la amistad, afrontando una batalla épica con historias que contar desde el primero hasta la Calamidad.

Hyrule Warriors Age of Calamity se lanzará en Nintendo Switch el 20 de noviembre.

5. Sakuna: de arroz y ruina

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

Plataforma: PC, interruptor de PS4

Desarrollador: Edelweiss

Editor: Juegos XSEED

Lucha contra hordas de demonios en el juego de rol de acción de estilo japonés Sakuna: Of Rice and Ruin. Este título de fantasía de desplazamiento lateral combina una combinación de dos géneros de juegos, combate y agricultura. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha que es desterrada a una isla para los humanos marginados. Para domesticar esta isla rebelde, Sakuna luchará contra los demonios usando sus herramientas agrícolas y armas. También posee una «bufanda celestial», un objeto mágico que le permite agarrar enemigos desde lejos y aferrarse a plataformas. Grip Scarf ofrece una mecánica de juego divertida que te permite cambiar de dirección en el aire.

Pero este juego no solo se trata de pelear, también permite a los jugadores cultivar, plantar arroz, cosecharlo y lavarlo. Es una parte clave para que Sakuna suba de nivel, sí, literalmente cultivar en este juego le permitirá al personaje ganar niveles comiendo arroz. Pero no puedes simplemente comer arroz y sobrenivel, las cosas se pondrán más difíciles a medida que avanza el juego, los jugadores deben encontrar un buen equilibrio entre el combate en el campo de batalla y la agricultura. El juego está completamente expresado en japonés e inglés y está hecho en un estilo de arte de anime en 3D con muchos personajes lindos para conocer.

Sakuna: risa y ruina se lanzará en PC, PS4 y Switch el 10 de noviembre.

4. Yakuza: como un dragón

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

plataforma: PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, PS5

Desarrollador: Estudio Ryu Ga Gotoku

editor: Sierra

La última entrada a la franquicia Yakuza Yakuza: Like a Dragon da un giro diferente al resto de la serie, esta vez centrándose en algo más que un sistema de combate RPG por turnos. El juego ya ha sido lanzado en Japón, pero este mes finalmente llegará a occidente para Playstation 4, Xbox One y PC. Sigue al personaje principal Ichiban Kasuga, un subordinado en el mundo de la mafia japonesa, que es traicionado por alguien en quien confía.

Los jugadores pueden adoptar una serie de trabajos diferentes que son increíblemente absurdos. Estos trabajos actúan como clases, dándole a tu personaje una serie de nuevas habilidades que pueden usarse en combate. Los trabajos van desde convertirse en chef, empuñar una sartén sobre los enemigos para ejecutar a un maestro chef derribado, hasta convertirse en un ídolo japonés que puede llevar su estrellato a un nivel completamente nuevo al ordenar a sus fanáticos que se enfrenten a un final destructivo. Hay muchas otras cosas que experimentar en Yakuza: como un dragón, esto es solo la punta del iceberg, cada una increíblemente extraña.

Yakuza: como un dragón se lanzará el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Así como Xbox Series X y PS5 cuando se lancen.

3. Caída de Dios

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre

plataforma: Playstation 5 / PC a través de Epic

Desarrollador: Juegos de Counterplay

editor: Publicación de Gearbox

Juega como miembro de los caballeros de Valorian en Godfall, para detener un evento apocalíptico y salvar Aperion, un mundo dividido en diferentes reinos, Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu. Godfall es un juego de rol de acción y combate, descrito como una mezcla de Dark Souls con la sensación cooperativa de Monster Hunter World. Los jugadores pueden jugar solos o formar equipo con hasta 3 jugadores en un grupo.

Los jugadores tendrán acceso a cinco clases de armas Longsword, Dual Blades, Polearms, Warhammers y Greatswords. Desbloquea una serie de Valorplates a lo largo del juego, que pueden equiparse para adaptarse a tu estilo de juego, lo que puede subir de nivel a tu personaje y adquirir nuevas habilidades. La intención de Godfall era combinar la progresión de los juegos de rol con el combate en tercera persona, al que los desarrolladores se refieren como un saqueador. El combate es de ritmo rápido, con una sensación de hack ‘n’ slash.

Godfall se lanzará en Playstation 5 y PC a través de Epic Game Store el 12 de noviembre.

2. Assassin’s Creed Valhalla

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

plataforma: PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft Montreal

editor: Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla esta vez lleva a los jugadores a la era vikinga, siguiendo al personaje Eivor, mientras se embarcan en una invasión de Gran Bretaña, completa con largos barcos a través del Mar de Inglaterra para encontrar un futuro mejor para su clan. Pero no todo es tan simple como parece, hay un conflicto creciente con los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex. Hay una mezcla de influencias históricas y míticas en la voz de este asesino.

El Valhalla traerá la capucha de Origins, puedes subir o bajar la capucha de Assassin, pero en Valhalla no necesitarás acceder al menú del juego para hacerlo, lo que te permitirá mezclarte con la multitud cuando sea necesario. Para la solución menos diplomática, ahora puede empuñar dos veces cualquier conjunto de combinaciones de armas, incluidos los escudos dobles, los escudos se pueden usar como fuerza mayor para golpear a los enemigos y cargarlos. Los jugadores ahora deberán vigilar el medidor de resistencia. Esto significa que no puede limitarse a los ataques de spam, pero deberá ser más estratégico en el combate.

También hay similitudes con los juegos de rol de acción como Dark Souls, donde los jugadores tendrán elementos de salud muy similares a Estus Fla sk. Eivor puede curarse a sí mismo durante el juego, pero solo a través de la comida.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC. Además de Playstation 5 y Xbox Series X.

1. Remake de Demon’s Souls

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre

plataforma: Playstation 5

Desarrollador: Juegos de Bluepoint

editor: SI ES

Este noviembre también trae una nueva versión importante del clásico juego de rol de acción Demon’s Souls, que ocupa nuestro primer lugar. Una «re-imaginación» del juego original, Demon’s Souls Remake no es solo un título de lanzamiento para Playstation 5, sino una plataforma exclusiva. Este título icónico recibe una gran actualización visual y también nuevos elementos, incluido el bono de reserva de Reaper Scythe.

La historia sigue al rey Allant, el duodécimo rey de Boletaria y su búsqueda del poder. Canaliza las Artes del Alma, despertando a un terrible demonio, El Viejo. En el proceso que desata a este demonio también esparce una niebla incolora que cubría la tierra, junto a criaturas hambrientas de almas humanas. Los jinetes que intentan recuperar la tierra fracasan y nunca se les vuelve a ver. Eres un guerrero solitario que se atreve a enfrentarte a la bruma y enfrentarte a los desafíos internos, reclamar el título de «Asesino de demonios» y desterrar al Viejo.

Espere volver a visitar a los jefes icónicos del título, incluido el Tower Knight, que hace exactamente eso, domina al jugador. Habrá algunas adiciones nuevas, como la armadura de caballero de ojos rojos, la armadura de realeza boletaria, la espada ritual, el escudo de hoplita y más si compras la edición de lujo.

Almas de demonio se lanzará junto con PS5 el 12 de noviembre.

Esta es una envoltura para el Los mejores juegos de rol de noviembre. ¿Me perdí tu lanzamiento favorito de noviembre? ¿Qué juegos esperas más este noviembre? Háganos saber en los comentarios a continuación. No olvide pasar por nuestro canal de Twitch, ya que transmitiremos algunos de estos juegos en noviembre.


También puedes consultar el archivo Los mejores juegos de rol Próximos juegos de rol de octubre de 2020. ¿Quieres saber qué juegos de rol nos entusiasman para 2020? Lee / mira los 10 mejores juegos de rol de Otakusen en 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Black Clover episodio 148 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

La dulzura sobrecargada de Shamiko volverá pronto con la segunda temporada de «Machikado Mazoku»
0 (0)

Siguiente