Los 5 mejores shinobi menos talentosos que se han vuelto muy poderosos

|

Los 5 mejores shinobis menos talentosos que se han vuelto muy poderosos – ¡Hola chicos!. En esta publicación, voy a hablar sobre una lista de los 5 shinobi menos talentosos que se han vuelto muy poderosos. Así que miraríamos a los cinco shinobi, que a pesar de no ser tan talentosos se han vuelto muy poderosos, superando incluso a algunos de los más talentosos. Así que contemos la lista.

5. Jiraiya

De los tres sannins legendarios, Jiraiya era en realidad el menos talentoso (los otros dos eran Orochimaru y Tsunade). Orochimaru era el prodigio entre ellos, mientras que Tsunade, aunque no en el nivel de Orochimaru, estaba cerca. Casi siempre estaban por delante de jiraiya en todo. Sin embargo, Jiraiya a través de pura dedicación y trabajo duro ha dominado el modo de ensayo incompleto y otras técnicas. Se ha vuelto muy poderoso de tal manera que puede luchar contra seis caminos de dolor mientras derrota a tres de ellos sin conocimiento previo de sus habilidades. Creo que si excluimos edo tensei de orochimaru, Jiraiya es el sannin más fuerte.

4. Rock Lee

Si uno recurre al uso de puertas internas, solo puede significar que no puede usar ninjutsu o que es muy pobre. Durante su tiempo en la academia, la actuación de Lee fue despreciada por su incapacidad para usar ninjutsu o genjutsu. Guy, que sintió las mismas dificultades y determinación a favor del viento que tenía cuando era niño, lo tomó como estudiante y, bajo su guía, Lee se convirtió en un maestro especialista en taijutsu. Podía abrir cinco de las ocho puertas a la edad de 12 años. En este punto, Boruto es uno de los shinobis vivos más fuertes y es posible que pueda abrir la puerta final (Ocho Puertas de la Muerte).

3. Obito Uchiha

Los Uchiha son conocidos por producir ninjas inmensamente talentosos, pero al principio este no era el caso. Fue retratado muy por detrás de Kakashi, su compañero de equipo y amigo en talento. Sin embargo, después de ser rescatado por Madara cuando todos pensaban que estaba muerto, Obito continuó ganando poder tras poder y finalmente se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la serie y el más fuerte incluso en algún momento durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. . Así, podemos ver que el obito fue de floración tardía.

2. ¿Podría Guy

Al igual que Lee, su alumno, Guy no era particularmente talentoso en ninjutsu y genjutsu y por lo tanto tuvo que elegir taijutsu. Dominaba el taijutsu al más alto nivel y, a través de las puertas internas, era el mejor usuario de taijutsu de la serie. Superó a Kakashi en un momento cuando abrió las ocho puertas que aunque era su rival delante de él cuando eran jóvenes. Usando la séptima puerta pudo derrotar a kisame, un poderoso miembro de akatsuki y usando la puerta ocho, pudo luchar e infligir daño a Madara, que era la Jinchuriki de las diez colas.

1. Naruto Uzumaki

Naruto es como la réplica de jiraiya de todos modos. Al igual que jiraiya, fue el estudiante más lento del equipo siete desde el principio y, al igual que él, eventualmente se convirtió en el más fuerte del equipo. A pesar del lento comienzo, continuó dominando el Rasengan, Summoning Jutsu, desarrolló su jutsu del rasengan «Rasenshuriken». Continuó dominando el modo sabio, controlando el poder de las nueve colas que estaba sellado dentro de él desde su nacimiento y al encontrarse con el sabio de los seis caminos, despertó seis caminos senjutsu. Convirtiéndose así en uno de los shinobi más fuertes de la serie y el hokage / kage más fuerte de todos los tiempos.

Además, lea:

Luis es el autor de «Los 5 mejores shinobi menos talentosos que se volvieron muy poderosos». Además, conéctate conmigo en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 5 shinobi no kage más fuertes | Naruto
0 (0)

Los 10 kage más fuertes de todos los tiempos | Naruto
0 (0)

Siguiente