Los 5 mejores Shinobi que podrían haberse convertido en Hokage

|

 

Los 5 mejores shinobi que podrían haberse convertido en Hokage – ¡Hola chicos!. En esta publicación, voy a hablar sobre una lista de los 5 principales shinobi que pueden haberse convertido en Hokage. Estamos hablando de shinobi que en algún momento podrían convertirse en candidatos a Hokage / Good Hokage pero no se descubrió que se debiera a una razón u otra. Así que contemos la lista.

5. Shikaku Nara

Quizás la persona más inteligente que tenemos en toda la serie. Pudo idear estrategias para que las fuerzas aliadas frustraran a Madara, Obito durante la guerra. No es imposible pensar que alguna vez podría haberse convertido en Hokage, y Kakashi incluso afirmó que sería un Hokage perfecto.

4. Fukagu ​​Uchiha

Fugaku es el padre de itachi y sasuke y el líder del clan uchiha en su generación. Se dijo que era muy fuerte, aunque sus habilidades aún no se han revelado. Fue elegido como uno de los candidatos para convertirse en Hokage pero, como de costumbre, no se lo consideró confiable porque era un uchiha. Esto llevó a un golpe de estado por parte del uchiha que ordenó detener a itachi.

3. Orochimaru

Orochimaru era el alumno favorito del tercer hokage «Hiruzen Sarutobi» (que también incluye tsunade y jiraiya). Siendo un prodigio, era uno de los que estaban en la fila para convertirse en el cuarto Hokage. Sin embargo, después de darse cuenta de sus malos caminos, Hiruzen lo rechazó y por esta razón, se volvió completamente rebelde e intentó destruir la aldea que llevó a la muerte de Hiruzen.

2. Jiraiya

Creo que todos sabemos sobre esto. Después de la muerte de hiruzen sarutobi, la aldea necesitaba su reemplazo y jiraiya fue la primera persona que acudió a los ancianos de la aldea. Sin embargo, nunca estuvo interesado en convertirse en el Hokage y en su lugar sugirió a Tsunade, quien fue nombrado quinto Hokage.

1. Madara Uchiha

Junto con hashirama senju, Madara fue el cofundador de la aldea de hojas ocultas. Después de que se construyó la aldea, Hashirama quería convertirse en el Hokage, pero Tobirama sugirió que el Hokage se eligiera a través de votaciones abiertas y esto llevó al hashirama a ganar por un gran margen. Si no fuera por la idea de Tobirama, Madara seguramente habría sido el primer Hokage.

Eso es todo de la publicación Top 5 Shinobi de hoy que puede haberse convertido en Hokage. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

Además, lea:

Ana es el autor del «Top 5 Shinobi que podría haberse convertido en Hokage». Además, conéctate conmigo en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los 5 pueblos escondidos más fuertes | Naruto
0 (0)

King’s Raid: Successors of the Will Episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Siguiente