Los 5 pueblos escondidos más fuertes | Naruto

|

 

Los 5 pueblos escondidos más fuertes – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de las 5 aldeas ocultas más fuertes. Los pueblos ocultos son partes de los países donde residen los ninjas del país. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Aldea oculta de la niebla

La Aldea de la Niebla Oculta, conocida como Kirigakure es una de las cinco grandes ciudades shinobi, con un líder conocido como mizukage. La mayoría de sus shinobi son capaces de usar la liberación de agua y están formados por muchos shinobi poderosos, como los siete espadachines ninja que tienen la talla de zabuza, mangetsu, etc. Tenemos a Gengetsu, Kisame, Mei Terumi, Yagura, el jinchuriki de las tres colas, etc. Cada uno de estos shinboi es poderoso por derecho propio.

4. Pueblo de lluvia escondido

The Hidden Rain Village, conocido como Amegakure. Tenemos a Nagato que es dueña del rinnegan y se encuentra entre los personajes más poderosos de la serie, así como sus seis caminos de dolor. Tenemos yahiko y konan que también eran poderosos. No olvidemos a la legendaria salamandra hanzo que era tan poderosa con la que podía lidiar (Jiraiya, Orochimaru y Tusnade) y sus invocaciones simultáneamente y eran las konoha shinobi más poderosas en ese momento a pesar de que no estaban en su mejor momento.

3. Pueblo de piedra escondido

Hidden Stone Village, conocida como Iwagakure, es una de las cinco grandes ciudades shinobi con un líder conocido como tsuchikage. Consiste en shinobi inmensamente poderosos caracterizados por su uso de la liberación de tierras. Tenemos a Mu, Onoki, Deidara, Roshi de las cuatro colas, Han de las cinco colas, etc. Cada uno de estos shonobi es inmensamente poderoso.

2. Pueblo Nube Oculto

Hidden Cloud Village, conocido como Kumogakure es uno de los cinco grandes países liderados por el raikage. Sus shinobi se caracterizan por el uso de relámpagos. Tenemos a la abeja asesina, el Jinchuriki de las ocho colas, el tercer Raikage que pudo luchar contra las ocho colas por un empate, el cuarto Raikage, Kinkaku y Ginkaku que poseen las preciosas herramientas del sabio de los seis caminos y el chakra de las nueve colas. .

1. Pueblo de hojas ocultas

Hidden Leaf Village, conocida como Konohagakure, es una de las cinco grandes ciudades lideradas por el Hokage. Está formado por shinobi inmensamente poderosos como Naruto Uzumaki, el séptimo hokage y el jinchuriki de nueve colas, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Hashirama Senju, etc. Konoha es posiblemente el pueblo más poderoso y es justo decir que ningún otro pueblo se le acerca.

Además, lea:

Ana es el autor de «Los 5 pueblos escondidos más fuertes». Además, conéctate conmigo en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los 10 personajes más fuertes de Naruto en la parte 1
5 (1)

Los 5 mejores Shinobi que podrían haberse convertido en Hokage
0 (0)

Siguiente