Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes

|

 

Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertesLos 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 5 shinobi de pueblos de nubes ocultos más fuertes. Kumogakure es el pueblo escondido de la Tierra del Rayo. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Kinkaku y Ginkaku

animesoulking


Kinkaku y Ginkaku, conocidos popularmente como «Los hermanos de oro y plata», eran dos shinobi infames, parientes lejanos del Sabio de los Seis Caminos. En su día fueron bastante molestos, tendieron una emboscada y casi mataron al segundo Hokage «Tobirama Senju». Al poder manejar las preciosas herramientas del sabio de los seis caminos, poseer el chakra de las nueve colas y poder entrar en el estado de la versión 2, eran lo suficientemente poderosos como para ser considerados una gran amenaza en la guerra.

4. Darui

animesoulking


Darui era lo suficientemente poderoso como para ser elegido como el hombre adecuado del cuarto raikage. Sus habilidades finalmente le permitieron derrotar a los hermanos dorado y plateado, quienes manejaban las preciosas herramientas del sabio de los seis caminos, casi solo hasta que uno de ellos comenzó a usar el chakra de las nueve colas. Actualmente es el quinto raikage y ciertamente es mucho más poderoso que nunca.

3. A (cuarto Raikage)

animesoulking


A fue el antiguo raikage de kumogakure y uno de los más fuertes de su historia. También es uno de los shinobi más rápidos de la historia. Usando un rayo, pudo mejorar aún más su velocidad y habilidades físicas y esto le permitió superar la velocidad y abrumar a personas como Sasuke Uchiha con el mangekyo sharingan y Naruto Uzumaki con el modo Kyuubi Chakra.

2. A (tercer Raikage)

Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes


El tercer raikage fue aclamado como el raikage más fuerte en la historia de las nubes ocultas. Sus reservas de chakra, duración, velocidad y fuerza eran de primera categoría permitiéndole luchar contra diez mil shinobi durante tres días y noches consecutivas y también luchar a la par con la bestia de ocho colas «Gyuki». Es conocido como uno de los pocos shinobi que luchó y sobrevivió a una bestia con cola.

1. Abeja asesina

Los 5 shinobi de la aldea de las nubes escondidas más fuertes


No debería sorprendernos ver a la abeja en primera posición, ya que no solo es un hábil shinobi, sino el jinchuriki de una de las bestias con cola más fuertes, «Gyuki», que posee un control impecable sobre todas sus formas. No muchos shinobi son capaces de manejar a la abeja mientras está completamente transformada en ocho colas. El tercer raikage pudo haber luchado de la misma forma con las ocho colas, pero la abeja es un perfecto jinchuriki que se dice que es más poderoso que las bestias de cola solitaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 Jinchuriki más fuertes de Naruto
0 (0)

Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte
0 (0)

Siguiente