Los 5 shinobi más fuertes de la niebla oculta

|

 

Los 5 shinobi más fuertes de la niebla ocultaLos 5 shinobis más fuertes de la niebla oculta – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 5 shinobi de niebla ocultos más fuertes. Kirigakure es el pueblo escondido de la Tierra del Agua. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Utakata

animesoulking


Utakata era un ninja que desapareció del kirigakure y el jinchuriki de las seis colas. Pudo usar las versiones 1 y 2 de la bestia con cola. En el modo Bestia con cola, su sustancia corrosiva era lo suficientemente fuerte como para quemar la piel de las ocho colas. Mientras que en esta forma también es capaz de emitir un gas corrosivo por su boca.

4. Mei Terumi

Los 5 shinobi más fuertes de la niebla oculta


Mei fue el quinto mizukage kirigakure. Era un shinobi muy poderoso que poseía una variedad de habilidades tales como el uso de cuatro transformaciones de la naturaleza y dos poderosos kekkei genkai «Boil and Lava Release». Luchó junto a los otros cuatro kage contra Madara Uchiha y su actuación fue fantástica.

3. Yagura Karatachi

animesoulking


Yagura era el jinchuriki de las tres colas y era lo suficientemente fuerte como para ser elegido como el cuarto mizukage a una edad temprana. Fue uno de los pocos Jinchuriki que obtuvo el control total de su bestia con cola, por lo que pudo transformarse completamente en ella, convirtiéndolo en un oponente muy poderoso. Se le considera uno de los ninjas más fuertes que jamás haya emergido de kirigakure.

2. Kisame Hoshigaki

Los 5 shinobi más fuertes de la niebla oculta


Kisame también era un ex miembro de los espadachines ninja. Manejaba una hoja «Samehada» que era quizás la espada más poderosa capaz de absorber chakras haciéndolo más fuerte. Podría usar la liberación de agua a un nivel muy alto que podría alterar todo el campo de batalla. Era lo suficientemente poderoso como para derrotar a algún poderoso shinobi como la abeja asesina que estaba en su estado de versión 2 y sin el mismo hada incitó al niño a usar la séptima puerta.

1. Gengetsu Hozuki

animesoulking


Gengetsu fue el segundo mizukage y se cree que es el más fuerte. En su día, era lo suficientemente poderoso como para matar a Mu incluso si costaba su propia vida. Debido a sus habilidades, es un oponente muy astuto. Como resucitación, se necesitaron tanto gaara como onoki para derrotarlo y sellarlo, después de una batalla muy difícil.

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 5 shinobi de niebla ocultos más fuertes. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte
0 (0)

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto
0 (0)

Siguiente