Los 5 shinobi no kage más fuertes | Naruto

|

Los 5 shinobi no kage más fuertes – ¡Hola chicos!. En esta publicación, voy a hablar sobre una lista de los 5 shinobi no kage más fuertes. Incluyo shinobi que no son kage (Hokage, Raikage, Mizukage, Tsuchikage y Kazekage). Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Nagato Uzumaki

Como uzumaki, Nagato pudo manejar a dos renegans desde una edad temprana. Él es el único usuario de rinnegan que hemos visto usando las seis técnicas de los caminos de rinnegan. Es tan fuerte que, al emplear su poder sobre seis cuerpos-dolor, podría destruir toda la aldea hoja, luchar contra el modo sabio de Naruto. Como reanimación, requirió el esfuerzo combinado de KCM Naruto, Bee e Itachi para derrotarlo y sellarlo. Como estuvo paralizado la mayor parte de su vida, no pudimos ver todo su potencial.

4. ¿Podría Guy

Desde la séptima hasta la octava puerta, Guy pasa de un kage shinobi de alto nivel a un nivel divino. La octava puerta es muchas veces más poderosa que la séptima y, al usarla, pudo dañar al jinchuriki madara de diez colas. The Eight Gate le da acceso a muchas técnicas de taijutsu de alto nivel (Evening Elephant, Night Guy) y lo hace tan rápido que madara no pudo seguir sus movimientos.

3. Obito Uchiha

Después de revivir las diez colas y convertirse en su jinchuriki, Obito adquirió seis sendas senjutsu, convirtiéndolo en el shinobi más fuerte en ese momento. Se volvió tan fuerte que incluso hashirama «El Dios de Shinobi» admitió abiertamente que no estaba a la altura del desafío. Fácilmente dominó a los hokages reanimados, incluidos BSM Naruto y EMS Sasuke. Se necesitó toda la fuerza shinobi aliada para sacar a las bestias de la cola y esto solo sucedió porque estaba influenciado por los recuerdos.

2. Sasuke Uchiha

Después de encontrarse con hagoromo y obtener seis chakras de camino, Sasuke ha despertado a un rinnegan de seis tomoe únicos. Le da acceso a una habilidad única de «Amenotejikara» que le permite cambiar de lugar con objetos e incluso personas a distancia. El rinnegan le dio la capacidad de luchar contra algunos de los personajes más fuertes de la serie como madara, kaguya, momoshiki, naruto, etc. En este punto de boruto, él y Naruto son considerados los shinobi más fuertes.

1. Madara Uchiha

Madara también despertó seis sendas senjutsu después de convertirse en el Jinchuriki de diez colas, combinado con tres ojos (dos Rinnegan y un Rinne Sharingan). Se volvió tan fuerte que pudo tomar seis caminos en el modo de ensayo de naruto y renegan sasuke al mismo tiempo sin perder. Muchos piensan que Naruto y Sasuke lo han superado individualmente desde que lucharon contra él cuando eran adolescentes y todavía se estaban acostumbrando a sus poderes y han pasado muchos años desde entonces, pero para mí sigue siendo discutible.

Además, lea:

Luis es el escritor de «Top 5 más fuertes no Kage Shinobi». Además, conéctate conmigo en YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 mejores pares más fuertes de Naruto
0 (0)

Los 5 mejores shinobi menos talentosos que se han vuelto muy poderosos
0 (0)

Siguiente