Los 5 shinobis más fuertes de la aldea de arena oculta

|

 

Los 5 shinobis más fuertes de la aldea de arena ocultaLos 5 shinobi más fuertes de la aldea de arena escondida – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 5 shinobi de pueblos de arena escondidos más fuertes. Sunagakure es el pueblo escondido de la tierra del viento. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Chiyo

animesoulking


Chiyo era un titiritero famoso, el líder de la brigada de títeres de Sunagakure y un ninjutsu médico. Ella era una ninja poderosa y, a pesar de su vejez, todavía era poderosa y fuerte para derrotar a sasori, con la ayuda de sakura y sus habilidades eran lo suficientemente grandes como para ser elegida para la reencarnación como kabuto.
yakushi para la cuarta gran guerra ninja.

4. Rasa

animesoulking


Rasa fue el cuarto kazekage de sungakure y era conocido por su habilidad para usar polvo de oro, y su reinado estuvo marcado por la frecuente represión de las furias por parte del shukaku con cola, que había sellado en su hijo menor. gaara. La liberación del imán kekkei genkai le permitió manipular fácilmente grandes cantidades de polvo de oro. Aunque se contuvo mucho, pudo luchar contra Gaara en la guerra, que a su vez se había convertido en un shinobi muy poderoso.

3. Tercer Kazekage

animesoulking


Ser inicialmente promocionado como el kazekage más fuerte de la historia debe significar que el tercero era un shinobi muy poderoso y posiblemente el más fuerte de su época. El tercer kazekage también poseía la liberación del imán kekkei genkai que le permitió convertir su chakra en fuertes fuerzas magnéticas, lo que le permitió manipular objetos magnéticos. El único inconveniente de su campaña publicitaria fue que fue derrotado por Sasori.

2. Sasori

Los 5 shinobis más fuertes de la aldea de arena oculta


Sasori era un ninja de rango S desaparecido de la Brigada de Marionetas Sunagakure y un miembro de Akatsuki. Era un shinobi muy poderoso, capaz de derrotar y matar al tercer kazekage, el ninja más fuerte de su tiempo. El uso de sus títeres fue muy temido durante la Tercera Gran Guerra Ninja cuando convirtió la arena en rojo sangre, dándole el sobrenombre de «Red Sand Sasori». Se necesitó chiyo y una sakura mucho mejor para derrotarlo.

1. Gaara

Los 5 shinobis más fuertes de la aldea de arena oculta


Incluso cuando era niño, Gaara ya era muy poderoso, siendo el shinobi más temido en los exámenes de Chunin. Obligó a Naruto a usar el chakra de nueve colas y convocó a la gamabunta para derrotarlo. Luchó contra deidara mientras protegía su aldea y se enfrentó a mu y gengetsu en la cuarta gran guerra ninja. Jugó un papel importante durante la guerra y como adulto no tengo ninguna duda de que es el shinobi más fuerte en la historia de su aldea.

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 5 shinobi más fuertes de Hidden Sand Village. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte
0 (0)

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto
3 (1)

Siguiente