Los cazafantasmas escuchan el pase de lista en Rocket League Haunted Hallows 2020

|

Es el mes de octubre, y en el mundo de los videojuegos, es de esperar que haya algunos fantasmas. El mundo de Liga de cohetes no es diferente a medida que nos acercamos al evento de juego más aterrador para llegar al fútbol competitivo y vehicular. En colaboración con la propiedad icónica de fantasma buster, la Rocket League Haunted Hallows 2020 el evento traerá muchos artículos temáticos como recompensas a partir de esta semana el 20 de octubre.

Una vez Rocket League Haunted Hallows 2020 comienza, habrá desafíos de eventos para que los jugadores los persigan. Similar a FortniteCon temática de Llama-Rama, completar con éxito cada desafío te hará ganar un artículo temático. Los gustos de fantasma buster Ruedas, Slimer Topper, Mood Slime Boost y más están en juego durante el evento. Si puede manejar todo lo que se ofrece, todo fantasma buster el conjunto será tuyo. También hay calabazas doradas que se pueden ganar. Esto recompensará a los jugadores con artículos de las series Turbo, Nitro y Vindicator.

Golpea el miedo

Si está esperando un equipo más aterrador, asegúrese de estar atento a la Tienda de artículos durante todo el mes. El fantástico Ecto-1 estará en juego, al igual que otros fantasma buster elementos. Incluso los artículos anteriores Regalos encantados Los eventos estarán disponibles. Esa explosión de gol de Stay Puft sigue siendo un espectáculo para la vista. los Rocket League Haunted Hallows 2020 el evento también verá la adición de dos modos de tiempo limitado. Haunted Heatseeker es una variación de Heatseeker que tiene lugar en el nuevo Haunted Urban Arena. Spike Rush tiene que ver con las variantes del mapa nocturno.

Rocket League Haunted Hallows 2020 despega el 20 de octubre a las 12 p.m. ET y finaliza el 2 de noviembre a las 9 p.m. ET. El modo Haunted Heatseeker estará disponible al mismo tiempo que el evento. Spike Rush comienza el 26 de octubre y dura hasta el final del evento. Esto te dará mucho tiempo para reunir a la tripulación y ahuyentar algunas recompensas.

Liga de cohetes es gratis en Epic Games Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Yoo Jae Suk entrevista a Kwanghee y Kim Jong Min para manager + hermanas de reembolso eligen nombres artísticos
0 (0)

Yoo Jae Suk entrevista a posibles gerentes y revisa los términos del contrato de envío de reembolso
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario