Los collares de Bloodborne Cainhurst ahora disponibles para ordenar

|

TORCH TORCH, la marca detrás de la mayoría de Bloodborne es Almas oscuras merchandising relacionado, lanzará dos nuevos collares inspirados en los Caballeros de Cainhurst y los Barriles de Pólvora. Se han creado dos collares para replicar las insignias de ambas facciones, y aunque costarán un buen centavo, son imprescindibles para Bloodborne ventilador. La Insignia Cainhurst costará ¥ 20,000 o $ 188 y su lanzamiento está programado para noviembre de 2020. Mientras que la Firing Hammer Badge costará ¥ 17,500 o $ 164 y su lanzamiento está programado para diciembre. [Thanks, HOBBY Watch!]

Cada uno de estos collares estará hecho de plata. los Insignia de Cainhurst Tendrá detalles de latón ornamentados para encapsular realmente el aspecto del artículo en el juego. Además, este collar ha sido acabado en oro para ejemplificar aún más el aspecto aristocrático de los Caballeros de Cainhurst en Bloodborne. Cada insignia de Cainhurst también se ha modificado de forma única, por lo que cada insignia tendrá un aspecto ligeramente diferente.

El Bloodborne Insignia de martillo de tiro Está compuesto por un 30% de plata y un 70% de cobre, pero ha sido sometido a un tratamiento específico para conseguir este aspecto envejecido. La insignia del martillo de fuego también se ha modificado a mano. A continuación puedes echar un vistazo a las insignias exclusivas de Bloodborne Fire Hammer.

Bloodborne está disponible de inmediato para PlayStation 4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Juego compartido de Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5
0 (0)

Capturas de pantalla de Kakarotto muestran Horde Battles de la Parte 2 DLC
0 (0)

Siguiente