Los desarrolladores anuncian el retraso de Path of Exile a medida que Cyberpunk 2077 se acerca demasiado

|

Para los fanáticos impacientes que esperan el Camino del exilio Expansión 3.13, malas noticias en camino. La actualización se retrasó por los desarrolladores Grinding Gear Games y la razón es bastante simple. Con Cyberpunk 2077 Al obtener una nueva fecha de lanzamiento para el 10 de diciembre, el equipo quería evitar una confrontación y dar a los fanáticos un respiro en caso de que ambos fueran fanáticos. los Camino del exilio retrasar moverá la expansión desde su lanzamiento original el 11 de diciembre hasta enero de 2021.

A pesar de las noticias menos que ideales, Grinding Gear sigue confiando en que podrían haber alcanzado la fecha original. Sin embargo, con un juego tan grande saliendo al mismo tiempo, no tendría sentido lanzar la expansión. Por lo tanto, aunque el equipo logra completar la expansión 3.13 en diciembre, el Camino del exilio el retraso les permitirá comenzar a trabajar en la próxima actualización. Por tanto, esto se convierte en una situación en la que todos ganan. Los jugadores no solo tienen tiempo para disfrutar de uno de los lanzamientos más importantes de 2020, sino que también tendrán algunas novedades. Camino del exilio contenido para el nuevo año.

Los desarrolladores anuncian Path of Exile Delay a medida que Cyberpunk 2077 se acerca demasiado (2)

Palanca de cambios

los Camino del exilio Es posible que el retraso no afecte a los desarrolladores en el sentido tradicional, pero definitivamente afecta el calendario de lanzamiento del juego en 2021. Se espera que el efecto dominó muestre su efecto el próximo año, por lo que los fanáticos deberán ser pacientes mientras continuamos Lucho con un año al revés. Los desarrolladores esperan que se minimice cualquier impacto que pueda tener este retraso.

También puede haber reservas sobre qué es esto Camino del exilio el retraso puede afectar el contenido entrante. Aún no hay detalles sobre esto, pero los fanáticos esperan que la visión de los desarrolladores aún se haga realidad. En cuanto a cuando el nuevo Camino del exilio la expansión llegará en enero, posiblemente el Cyberpunk 2077 la manía pasaría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Sanha y MJ de ASTRO revelan los miembros con los que quieren formar unidades, los objetivos de 2020 y más
0 (0)

Los miembros de ATEEZ, los miembros de SF9, Lee Jun Young de U-KISS, Jiyeon de T-ara y otros integran el nuevo drama de variedades KBS
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario