Los desarrolladores de Flame in the Flood apuntan a un lanzamiento de PC en octubre para Drake Hollow

|

El desarrollador The Molasses Flood dejó su huella La llama en la inundación, pero el estudio se está preparando para lanzar el próximo trabajo. Originalmente programado para su lanzamiento en julio, Drake Hollow ahora tiene una fecha de lanzamiento para PC el 1 de octubre. Esto sigue al debut del juego en agosto en Xbox One. Tuvimos una vista previa del juego en julio y fue una experiencia adecuada, por decir lo menos.

Si no supieras que Drake Hollow Eso es todo, instruye a los jugadores para que se ocupen básicamente de una aldea de Drakes, criaturas parecidas a vegetales. «Bienvenido a The Hollow, un lugar ruinoso y moribundo, y hogar de los Drake», dice la descripción del juego. «Construye jardines para proporcionarles comida, pozos de agua, pelotas de yoga y espectáculos de marionetas para entretenerlos».

Esa vida vegetal

De hecho, su tarea requiere mucho trabajo y planificación. Los jugadores deberán encontrar suministros, fabricar artículos y construir su aldea. Drake Hollow. Feral también es una amenaza en constante crecimiento, por lo que deberá fortalecer esas defensas. Armas como raquetas de tenis, pistolas de clavos e incluso defensas automáticas ayudarán. También puedes llamar a un amigo para que te ayude.

Drake Hollow también presenta diferentes regiones y estaciones. Esto probablemente signifique que encontrará una variedad de dragones y entornos, todos generados y poblados dinámicamente a medida que pasan las estaciones. Por supuesto, cuando te encuentras en una tierra tan extraña, hay misterios por resolver. Lo más profundo Drake Hollow vas, más «revelas la peculiar y antigua conexión entre The Hollow y nuestro mundo».

Los desarrolladores de Flame In The Flood apuntan el 1 de octubre para el lanzamiento de Drake Hollow para PC (1)

El juego definitivamente irradia la misma vibra que Fortnite Salva el mundo o incluso el más reciente Al suelo. Puedes experimentar todo esto por ti mismo cuando Drake Hollow lanza el 1 de octubre el Vapor y el Microsoft Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 revelaciones de «Memorist» que nos dejaron sin aliento por la conmoción
0 (0)

11 K-dramas románticos para ver cuando un novio imaginario es justo lo que necesitas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario